1 de noviembre de 2009

Segovia:

Ayer me fui con los de clase a pasa el día en el palacio de la Granja de San Ildefonso, Segovia. Un lugar precioso al que me gusta ir de vez en cuando y más si voy con amigos.

No me he disfrazado para Halloween, una pena. Pero ayer llegue destrozada a casa y lo último que me apetecía era disfrazarme y salir. ¿Como fue vuestra noche de halloween? ¿De quien ibais disfrazados?

Por cierto, siento tener esto un poquillo olvidado y sobre todo siento no contestar a todos los comentarios pero o es por falta de tiempo o por despiste, lo que si que hago es visitar todos los blogs. ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS!!!

Yesterday I went with the class to spend the day in the palace of La Granja de San Ildefonso, Segovia. A beautiful place that I like to go occasionally and more if I go with friends.

I have this blog forgotten and especially sorry not to answer all comments but either for lack of time or forgetfulness, so if I do is visit all the blogs. THANKS A LOT FOR EACH OF YOUR COMMENTS!!!








Blazer: Vintage
Camiseta/T-shirt: ZARA (Old)
Falda/Skirt: H&M
Oxfords: Topshop (Old)
Bolso/Bag: Massimo Dutti (Old)

41 comentarios:

Mila dijo...

Another amazing outfit!Gosh,I want your closet :)

Mila dijo...

P.S.I am following you now!!!!

Blair dijo...

Me encanta este sitio,aunque hace mucho que no voy.
Tu bazer es preciosa!Besos

Am. dijo...

que guapa!

me encanta tu blazer (L)

MeG dijo...

que sitio mas bonito!..precioso... y me he enamorado de tu blazer.... la ropa vintage de dnd la sacas? tienes maravillas!
un besito

Andy Torres dijo...

guapa como siempre :)

besitos
Andy from stylescrapbook.com

Unknown dijo...

Love blazer!
xo

Unknown dijo...

me encanta el otfit por lo que Tu apareceras en mi proximo post
genial tu blog!
xX

Mai dijo...

El blazer es precioso! Igual que La Granja, estuve hace un par de años en semana santa y me encantó.
Un besito cielo!

C A T U X A dijo...

ohhhh ke sitio más bonitooo
:)
yo me disfrace de zombie... muy tipico pero lo pase genial!
muaaa

C A T U X A dijo...

muchas gracias bonita!
Es una frase de la peli Siete Almas, de WillSmith :)
un bso enooorme!
muaaaa

siguemiestilo dijo...

Que chaqueta más preciosa! estoy con MG!! de dónde sacas esa ropa vintage tan chulaaaaaa!! :D

Eli Dou dijo...

Estás wapisima! me encantanel blazer y el bolso! Encuentro que el color del blazer es muy bonito y original, ya que todo el mundo lo lleva negro, blanco, azul o gris... pero no se acostar de allí.
Sabes que creo que aún no he ido a segovia??
Son preciosas las fotos!!
un beso

Girl Next Blog dijo...

¡Qué preciosidad!
Me encanta tu look y el lugar ya ni te digo, es de ensueño.

Un beso

allthatshewants dijo...

que guapa por dios! vaya blazer te gastasss! ejje
te puedes creer que nunca fui a la granja? a ver si voy prontito que para una sesión de fotos o algo no está nada mal no?
un besitoo, que pases buena semana

Jordi Cirach dijo...

Por dios! Pero que fotos tan fantásticas, el lugar es precioso y súper romántico! M'he enamorado solamente viendo las fotografias!!

Una suerte que puedas visitar lugares tan hermosos!

Un besito fuerte!

L'imperdible de ℓ'Àηimα

Georgias Blog dijo...

me encanta como vas!!
muxo estilo
un kiss

Loquemequedapordecirte dijo...

apropiadisima para el sitio no ?=)
me encantas!

Unknown dijo...

qUE GUAPA estas!
y como me gusto este palacio!
es perfecto, estube en septiembre del año pasado y me enamoró! porque además no me esperaba que fuera asi de bonito!

las fotos son perfectas!
un besazo reina!
tutto bennE?

Marina Siero dijo...

como mola la blazer tronca! me la vas a tener que dejar, jajaja!

Allanita dijo...

El Blazer es muy bonito! y tus combianciones son geniales siempre ;) Nunca he ido a la Granja, pero tengo una visita pendiente, en esta época debe estar precioso aquello.

Unknown dijo...

¡Que sitio mas bonito! Y tu blazer, me encanta!
Pues nosotras tampoco nos disfrazamos. Vimos una peli que nos recomendaron y weno, hay que decir que no era tan buena jajaja

Besos!

Anónimo dijo...

Ya sabes que adoro Segovia y sus alrededores, es mágica!

beso grande

Alexandra dijo...

me encanta tu blazer!! y que sitio mas bonito para sacar las fotos!!

un besazooo

Marie dijo...

me ha gustado mucho tu blog, tus looks me encantan y me has dado alguna idea xa mis proximas compras
besos!

http://cranberrysherbet.blogspot.com/

Zaira dijo...

que guapisima te has ido a Segovia!!
esa blazer es ideal, y como no? es vintage...
nunca he ido a Segovia, tiene q ser precioso...
un besazo cielo

MásQueRopa dijo...

q wapisima!

bsss

tessa dijo...

me encanta el blazer aunque por aquí ya no se pueden usar, hace un frio que pela...jeje saludos!!

ZEPETIT dijo...

Una visita de diez!

Zepequeña.

Utu decide soñar dijo...

Me encantaron las fotografías, y el outfit tambien, sobretodo esa cartera tan chula. Un beso muy grande, me encanta el blog guapa!

Anónimo dijo...

que lindo sitio y me encanto tu outfit
p.d. y aless???

M A R T I T A dijo...

Que bonitas las fotos ;)
Nunca he estado en Segovia pero vamos tengo que ir yaaa jajaja xDD
:)

La Traficante de Zapatos dijo...

Adoro tu blazer!precioso!!las fotos son preciosas!!besitos guapa

Laura y Lola dijo...

Me encanta esa blazer, donde la conseguiste?
Un beso!

Violet Dreams dijo...

Esrabas monisima!

A mi tambien me encanta la granja es un sitio ideal para pasear ;)
Por cierto me encanta tu blazer.

xoxo, P.

lillith style dijo...

me encanta ese sitio, es precioso!
ME gusta mucho el blazer y el bolso!
PErfecta como siempre :)
Un beso!

Anónimo dijo...

GENIAL el look

YoQueSe dijo...

Qué precioosoidad de fotos y tu guapiisima, me encanta.

:D

Besotes

A* dijo...

El blazer es un 10!

anna
http://bcnscrawls.blogspot.com

RockWithFashion dijo...

nunca estube en san ildefonso, parece un palacio frances.
chica, tu vas siempre guapa, hasta para ir de excursion. me gusta como ibas vestida.
yo no soy de celebrar halloween, me parece una importacion innecesaria, pero olle, respeto a todo el que le guste y se disfrace.
yo a los disfraces monstruosos les tengo miedo.

Anónimo dijo...

¡Que bonito el parque!

Por cierto, acabo de abrir mi tienda online de complementos, héchale un vistazo. Quizás te interese: http://www.etsy.com/shop/animalicious ^^