19 de noviembre de 2009

Scott Schuman, The Sartorialis, in Madrid:

A principios de noviembre María me avisó que Scott Schuman, creador de The Sartorialist, venía a Madrid a presentar su último libro y al ser una gran seguidora de su blog no me lo pensé así que después de estar días y días buscando el libro y con los nervios a flor de piel María y yo no dijimos hacia Las Rozas Village a que nos firmara nuestros ejemplares.

Esperando a que nos dejaran entrar Scott salio durante unos minutos a saludarnos y a que le hicieran unas fotos durante los cuales estuvo bromeando con la fotógrafa e incluso le hizo algunas recomendaciones para hacer las fotos.

In early November, Mary told me that Scott Schuman, the creator of The Sartorialist, came to Madrid to present his latest book and I'm a big fan of hes blog so after spending days and days looking for the book and with nerves to the surface, Mary and I went to Las Rozas Village where he signed our copies.

Hoping that we let in. Scott went out for a few minutes to say hello and for taking him some photos during which he joked with the photographer and even made several recommendations.














Se suponía que la firma de libros era a partir de las 6 pero hasta casi las 7 no pudimos entrar de todas formas mereció la espera porque tuvimos la oportunidad de hablar con él y con su pareja Garance Dore, que al igual que Scott Schuman tiene un magnifico blog sobre street-style, es más guapa en persona.

The book signing was from 6 but we couldn't go enter until 7 anyway it was worth the wait becouse we had the opportunity to talk to him and his partner Garance Dore, who like Scott Schuman has a magnificent Blog about street-style, she is more gorgeous in person.





Os recomiendo que si aun no tenéis el libro os lo compréis porque está lleno de fotos espectaculares sobre todo tipo de estilos y cuenta algunas anécdotas sobre las personas que mas le han llamado la atención.

I recommend that if you don't have the book jet you have to buy it because it is full of spectacular photos about all kinds of styles and it has some stories about people who have caught more attention.

25 comentarios:

María D. Valderrama dijo...

jajaja no me vuelvo a poner esos pantalones me hacen gorda xD si que era guapa Garancé Dore! y la chaquetaa (L) te veo mañana! ^^

ZEPETIT dijo...

Es un crack!

Zepequeña.

beatriz,necklace of pearls dijo...

me dió pereza ir y ahora cuando veo las fotos me da rabia!!!!

un besazo guapa!!!!

bea

www.necklaceofpearls.es

Carol dijo...

Jooo quien pudiera haber estado alli....desde luego fué una estupenda oportunidad.
De verdad está bien el libro??porque si que tengo ganas de comprármelo.

Besitos que estabas preciosa ese día!

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

apuntado queda!

allthatshewants dijo...

que majaa mirate!!! jaja estas guapisima! besoss

MeG dijo...

que genial! me hubiera encantado estar ai!!
estabas monisima!! de donde es la chaqueta de rallas que llevas puesta?
un besito!

Moscana dijo...

que mona te pusiste para la ocasion! jiji! tiene pinta de ser preciosa, solo por lo risueña que es!
besitos

Blair dijo...

Qué guapas!!Me hubiese encantado ir para que me firmase un libro...Un besazo

Marie dijo...

q suerte jeje
ibas muy guapa, un beso

Martina dijo...

Me encanta tu trench!!
Por cierto, que suerte, conseguiste que te lo dedicara, yo me quede con las ganas, había tanta gente en la de Barcelona..
besos

Una flor en la mano dijo...

Que envidia Rocio, y qué impresión te dio con lo que hablasteis con él?

A mí me encanta su blog y sus fotos, no solo refleja la moda o el estilo de los fotografiados, también saca su alma.

Un beso guapísima

Estefanía C2T dijo...

yo tb estuveeee y q frío pasamos por favoooooooor (menos mal q era la primerita de la cola y me pude ir antes de congelarme del todo!!)
buen post!
un besooo

mer dijo...

Yo también estuve, que frío!!! ya me acuerdo de vosotras y discrepo con la que ha dicho que los pantalones le hacen gorda, en la realidad estabas estupenda. Me alegro de haber ido, son encantadores los 2 y tengo m superlibro firmado!!
besos.

EmerJa dijo...

Qué guapas estabáis!

Anónimo dijo...

Tuvo que estar bien eso no? Aunque tendria que hacer un frio, pero no pasa nada, debio de ser guay ver a Scott & Garance!
Un bsito

Mai dijo...

Me hubiera encantado ir pero Madrid me pilla a desmano jaja
Un besito!

Einfach moi dijo...

quiero leerlo!!

por cierto me encantan las fotos de la entrada anterior :)

un besazo reina

patricia dijo...

jolinque bien :)
aqui a asturias vino brat pitt y yo me lo perdí, no tengo perdon de dios

Rebeca Muinelo dijo...

No se qe pasa qe no me deja ver tus fotos, tardan mucho en cargarse :( me hubiera encantado ir a ver a scott schuman, qe tal estubo?? :)

Cuatrojos dijo...

como t envidio!!!kiero ese libro!!!

Anónimo dijo...

me tarda mucho en cargarse tus fotos, no se si solo me pasa a mi,pero nunca consigo verlas enteras.
por cierto donde has conseguido el libro,porque no lo encuentro en ningun sitio..

LADYPLAY dijo...

i love all the looks

Ligeia dijo...

me encanta este hombre!

que preciosidad de abrigo llevas por cierto ^-^

un beso!

Anónimo dijo...

Yo le vi en Barcelona, también hice crónica! http://ahshi.wordpress.com/2009/11/20/scott-schuman-en-la-roca-village/

Y sí, recomiendo el libro de todas todas, tiene unas imágenes increíbles, ¿os explicó la historia de la chica rusa?

¿Has visto la foto del cuello gastado de la americana? Es muy bonita.

También tengo mi libro firmado encima de la mesita, cualquiera lo toca, jejejej...