6 de noviembre de 2009

Must! Magazine:

Cuando he llegado de clase me he encontrado con una gran sorpresa en mi correo en la que me decían que salía en el número de noviembre de Must! Magazine, en las paginas 24-25.

También quería darle las gracias a Fashion Doll por sacarme en su blog.

When I arrived from class I found a big surprise in my mail telling me that appear in the November issue of Must! Magazine, on pages 24-25.

I want to give thanks to Fashion Doll becouse I apear in her blog.



26 comentarios:

Anónimo dijo...

no es para menos! jejej, si es que siempre vas monisima!! :)

por cierto, vendo camisa Ralph Lauren talla S, nueva a estrenar y con etiquetas. el Precio 40 € con gastos de envio incluidos.

coconimo@hotmail.es

caminoshop.blogspot.com

Unknown dijo...

GENIAL!
muchas felicidades corazon! si es que tu siempre vas preciosa!
UN BESAZOOOO!

Carol dijo...

Enhorabuena wapa!
Siempre estás estupenda, asi que te lo mereces de verdad!
Besitos

Mad for Fashion dijo...

Enhorabuena!!!!

Te lo mereces!

Besos!

YoQueSe dijo...

Oye, qué bueno, felicidades, que estas cositas pues hacen ilusión. He tendio que pinchar en la foto para poder verte ejej, porque tal y como aparece en el blog quedas escondidilla


:D

M A R T I T A dijo...

Muchas felicidades! :)
Que guay jajaj...

Eli Dou dijo...

Felicidades chica!! Que ilusión no niña? ya me gustaría a mí :)
Te lo mereces!!
Un besazo wapa!!

Mai dijo...

Muchas felicidades!!
Un besito!

Zaira dijo...

enhorabuena guapa!!
te lo mereces...un besazo

Laura y Lola dijo...

Q ilusion hacen esas cosas, te lo mereces guapa!

Anónimo dijo...

Pues enorabuena!!la verdad esque te lo mereces.
unbesito

Blair dijo...

No me extraña porque eres muy estilosa!!Un besazo

Patricia Carreño dijo...

enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me voy a verla yaaaaaaaaaaa

besoss

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades guapi, con ese estilo tan personal y acertado te lo mereces!!!

RockWithFashion dijo...

Felicidades por salir en el must. no creo que sea la ultima vez que te veamos en sus paginas.

Violet Dreams dijo...

Felicidades, sales divina :)

Un beso!

Marie dijo...

enhorabuena por lo de la revista digital :)
un beso!

http://cranberrysherbet.blogspot.com/

Mila dijo...

Yaaaaay,congratulations,sweety!

Natalie Suarez dijo...

LOVEEE all the looks from this magazine. fantastic, great post! :)

xoxo

natalieoffduty.blogspot.com

L. dijo...

voy a echarle un vistazooo :)

la parisina dijo...

buena notícia!
tu y tu blog lo merecéis :)
besos desde Paris,

I love it! dijo...

Normal que salieras e nesa revista, porque tus looks son impresionantes! :D Un beso!

ZEPETIT dijo...

Felicidades! Siempre nos deleitas con unos looks fantasticos!

Zepequeña.

Alexandra dijo...

enhrabuena guapetona!!!
Un besazooo

Einfach moi dijo...

muchas felicidades, que ilusion,no??

bueno hacia mucho que no me pasaba por aqui porque mi ordenador estuve estropeado hasta hace nada!!

me encanta la habitación, te ha quedado genial :D

un besazo guapa!!

Syntagma Square dijo...

hey! mi nueva entrada te la dedico, guapa :)