3 de noviembre de 2009

Wellcome to my World:

¡¡Bienvenidos a mi habitacion!! Os la enseño porque estos días la he estado redecorando. Si es que no hay nada como pasar el dia en IKEA. No tengo ninguna foto de como estaba antes pero yo os lo cuento lo mejor que pueda: los cuadros de tela de rayas que hay alrededor de la cama antes nos estaban y en su lugar había una gran tabla de madera del mismo color de la cama que nos ha costado mucho quitarla, el mueble de cajones que esta pegado a la ventana estaba en el cuarto de mi hermana pero a ella no le gustaba así que mi madre lo pintó de azul, antes no tenía tantos cojines ni nada parecido y el edredón era de un montón


La casita de muñecas que veis me la hizo mi madre como regalo de reyes pero antes era verde y amarillo mostaza. Mi madre y yo nos hemos pasado días y días lijándola y pintándola.



Estos son todos los peluches que tengo. Son de Forever Friends porque con 11 años me obsesione con ellos y empecé a hacer colección. La caja que veis era una caja de puros pero mi abuela la pintó y no hay ningún hueco libre, en cada cara hay un dibujo diferente. No se si se ve bien.

39 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona es!!!! y los ositos qué ricos, pero lo mejor, la casita de muñecas!!!

Mireia Centeno dijo...

¡Sois unas artistas! ¡Me encanta la casita! ¿Y la ha hecho tu madre? Pues es preciosa.

¡Un saludo!

www.tuestilista.blogspot.com

Mireia Centeno dijo...

¡Sois unas artistas! ¡Me encanta la casita! ¿Y la ha hecho tu madre? Pues es preciosa.

¡Un saludo!

www.tuestilista.blogspot.com

Alexandra dijo...

caray pues si que tienes toda la colección de forever friends! la verdad es que son unos osos preciosos!!
me encanta la casita azul!!!

Un besazoo

Laura y Lola dijo...

Vaya casa de artistas! Me encanta la casita de muñecas, yo tenia una de la barbie pero se empezaron a perder piezas y luego no hubo forma de volcerla a montar!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué chula!!
La ventana tan grande es genial, la mía tiene dos ventanas y es de agradecer, la verdad!
La casa de muñecas, preciosa y la cajita decorada también!

Laura y Lola dijo...

Se me olvido decrite, te deje un premio en mi blog, se que hiciste algo parecido o igual incluso antes, pero eres de mis favoritas!

Anónimo dijo...

pero....y el armario???
Es la pregunta frívola del dia :)
Sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca te había escrito antes. Me pareces una chica muy simpática y con mucho estilo. Besitos
Alice

Ran World dijo...

Que chulada de habitacion !!

y que cantidad de ositos de peluche !!

Rocío Lafuente dijo...

Alice: Muchisimas gracias por el comentario!!

Mi armario es pequeño y empotrado y parece una continuacion de la pared y por dentro es un desastre pero tengo pensado organizarlo y ponerle algo para que tenga un poco mas de color.

Un besito!!

Una flor en la mano dijo...

Es muy luminosa! Te quedo muy chula además. La casa de muñecas me encanta y los ositos son un amor.

Besos

Carol dijo...

Vamos que en casa sois todas artistazas, porque la casita es genial..pero la caja me parece esa clase de objetos valiosos que guardas durante toda tu vida.
Besotes wapa!

YoQueSe dijo...

Oyeee, la habitación te ha quedado geeeenial, el blanco ilumina un monton

:D

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Un cuarto precioso y muy alegre!! me encanta la casita de muñecas ainssss....

bloo90fashion dijo...

how cute :)

xoxo.
bloo.

allthatshewants dijo...

que molona! como me gusta la casita :)

M A R T I T A dijo...

Me encanta la habitación, jajaj que mona y la casita es preciosa :)
Un besazo.

Blair dijo...

Qué bonita!!Me encantan los tonos azules y la casita de muñecas es preciosa.
En IKea tienen cosas muy monas y prácticas.Un besazo

Zaira dijo...

que mona!!!
parece la habitacion parece de una niña pequeña, es muy tierna....
un besazo guapa

Mai dijo...

Pero qué monada la colección de ositos!!
Un besito

L. dijo...

me gusta :) sobre todo la colcha! un beso wapaa

tessa dijo...

Que cuarto más chulo jeje, yo tb tengo pensado pasarme por el ikea a comprar cojines xq mi cama es una especie de sofá y quedan la mar de monos salu2!

Patricia Carreño dijo...

me gusta mucho como ha quedado.me encanta la ventana tan grande y la luminosidad que debes de tener todo el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡besoss

miri dijo...

Te ha quedado genial!
Y la casita de muñecas es estupenda!!
Besitos!

Anónimo dijo...

qe bonitaa :)

Violet Dreams dijo...

Ayer fue fiesta aqui y aproveché para irme a Madrid pasarme el día en IKEA jajajaja

Ideal tu habitacion ;)

Un besito!
B.

Am. dijo...

que monada de habitacion :)

lillith style dijo...

Te ha quedad genial, y la casita de muñecas es preciosa!
Desde luego yo tambien soy de las que van a ikea y arrasan.
Un besito

syl dijo...

Que bonito tu cuarto! me recuerda al mio de casa de mis padres..
tu asuta demuñecas es preciosa!

un besito Rocío!

Unknown dijo...

Preciosa, me flipa Ikea!!!

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER MAS CURSI
con cariño

Superfluamente dijo...

lovely room!

Phyllis dijo...

So cute :)

Girl Next Blog dijo...

¡Qué monada de habitación!

Un besote

The Hot Mess Corner dijo...

Que mona!

Por cierto chicas, pasaros por nuestro blog. Hemos organizado un concurso en el que puedes ganar un estuche con la nueva fragancia Gold de Roberto Verino, una hidratante y una miniatura. Ánimo!

Un beso!

thehotmesscorner.blogspot.com

Lapetitefille dijo...

que monaa!! quien no adora ikea? bueno bonito y barato? ajajaj casi casi, me encanta la casita de muñecaas y la colchaa!! muaaa!!!

Anónimo dijo...

que bonita ha quedado.. si te dig la verdad la mia tambien necesita un buen cambio.. si te animas y te vienes... jejjejejej

un besito

http://caminoshop.blogspot.com/

Unknown dijo...

ya estas en mi blog XX

Marie dijo...

q bonita es :)
yo tb tengo teddy bears pq me encantan ^^