8 de noviembre de 2009

Favorites pieces:

Vais a ver muchas entradas que dedicaré a mis tardes de cine pero es que es uno de hobbies favoritos. Ayer fui a ver Julia & Julie, la última de película de la siempre fantastica MerylStreep y acompañada por Amy Adams que recordareis de la película de Disney, Encantada. Julia & Julie son dos historias reales que suceden en décadas diferentes: Julia Child (MerylStreep) es una gran ama de casa que se va junto a su marido a vivir a París donde aprende a cocinar y decide hacer un libro sobre cocina francesa que mas tarde se convertirá en uno de los libros de cocina mas importantes, y Julie Powell (Amy Adams) una joven funcionaria que harta de la monotonía de su vida decide abrir un blog de cocina donde en cada entrada describirá la experiencia de cocinar todas las recetas del famoso libro de cocina de Julia Child.

Me ha encantado la película y si vais a verla pasareis dos horas fantásticas pero id después de comer que yo he salido del cine con mucho hambre ;)

Hoy llevo dos de mis prendas favoritas: un vestido negro de paño y unos botines con cordones que se llevan mucho este año, ambas cosas de H&M. El vestido fue un regalo de navidad y las botas las compre casi regaladas en rebajas y son comodisimas.

You're going to see many posts that I will devote my cinema's evenings but it is one of favorite hobbies. Yesterday I went to cinema to see Julia & Julie, the latest film from the always fantastic Meryl Streep and accompanied by Amy Adams who you will remember her of the Disney movie, Enchanted. Julia & Julie are two real stories that happen in different decades: Julia Child (Meryl Streep) is a housewife who goes with her husband to move to Paris where he learned to cook and decided to write a book about French cuisine which later will become one of the most important cookbooks, and Julie Powell (Amy Adams) a young officer who tired of the monotony of her life decides to open a cooking blog where every entry describes the experience of cooking all the recipes of the famous cookbook by Julia Child.

Today I wear two of my favorite clothes: a black wool dress and a lace-up boots wich they are a must of this season, both from H&M. The dress was a Christmas present and I bought the boots for practically nothing in sales and are so comfortable.











Blazer: Vintage
Vestido/Dress (old), Cinturón/Belt (old), Botas/Boots (old): H&M

56 comentarios:

siguemiestilo dijo...

Pues me encanta que hables de cine, porque tb me encantaaaaa :)
Ese vestidito de H&M tb lo tengo, es precioso :D
MUA!

Sheila dijo...

Hola guapa!!!!

Que vestido mas bonito,y que suerte con las botas que tanto se llevan ahora..jajajaj

Yo tambien voy mucho al cine,me encanta,y esta pelicula tengo ganas de ir a verla,pero seguire tu consejo e ire despues de comer o cenar..jiji

Un besitooooo

Mai dijo...

No puedo decir nada más que IMPRESIONANTE Rocío!
El vestido es precioso, me encanta el vuelo que tiene, el blazer también y los botines me encantan!
Un besito guapa!

dangerussupermarket dijo...

yo fui a ver si la cosa funciona, pero no me gustó nada!
me encanta tu vestido ;)

Am. dijo...

que guapa!

de verdad me encanta!

esos botines son preciosos!

habra que ver la pelicula! :)

un besito!

blabla dijo...

WOW - you look amazing in this superb outfit!

Best
http://karobaro.blogspot.com

Unknown dijo...

GUAPA!
la peli la tengo pendiente porque desde que la anuncian que la espero, pero no he tenido tiempo! aishhh!
a ver si voy esta tarde (el domingo es perfecto para ir al cine).
en cuanto al look, me has dejado enamorada del vestido! nena es que vaua tipazo tienes! te queda fenomenal! ojala yo tubiera tu tipo!:)

Un besazooo!

MeG dijo...

yo sigo enamorada de tu blazer... es que me encanta!! y no encuentro nada parecido..sniff..
el vestido precioso...y las botas. que pena que sean old..
besitos

Mila dijo...

If I had that dress it would definitely be one of my favorite pieces!!!It is stunning!And so is the blazer!

Katrina dijo...

Gooorgeous outfit!
You looks like a french girl, amazing!




++++++++++
katrina

Anónimo dijo...

love, love,LOVE that outfit and especially that blazer!!

and by the way... your hair is growing so fast! looks great!

allthatshewants dijo...

el vestido es estupendo!!!! que bien te queda además!
yo pensé en hacerme un blog de cine pero entre unas coss y otras...n tendría tiempo!
besitoss

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola Rocío!!que guapa!!Ideal!chiquísima!!Adoro el vestido es de esta temporada??Tb tengo muchas ganas de ver esta peli!!ya te contaré!
besitos y happy sunday

M A R T I T A dijo...

He visto tambn la película , y esta genial me ha encantado ajja
Me encanta el look :)

Moscana dijo...

a mi tb me encantan las tardes de cine!me encanta ver buenas peliculas!la ultima en cine fue "el secreto de sus ojos". Muy buena. La recomiendo.
Me gusta muchisimo tu vestidito negro. Largo perfecto y ajustadito de cintura! Preciosa.
Un besin

María D. Valderrama dijo...

pero que guapa! y que vestido tan bonitooo!!!

Anónimo dijo...

AMO EL VESTIDO ! que tipin tienes hija...

Syntagma Square dijo...

yo tambien estaba por verla, pero al final vi agora, que ya era hora jajaja.
Precioso el abrigo, me encanta!
Un beso, te sigo pero desde ya!

:)

Zaira dijo...

wuawww..este me parece un look buenisimo Rocio...
estas perfecta..
las botas me han encantado...que pena q sean viejas..porque me las compraria mañana mismo...
el vestido una monada..
y la blazer vintage una pasada...
q guapa!!!
un besazoooo

Dare dijo...

Great look and great blog :)

Blair dijo...

Por favor,qué vestido tan bonito!!
También me encanta el cine.
Tengo ganas de ver la peli pero seguiré tu consejo e iré con el estómago bien lleno.Besos

Blair dijo...

Cuál es el título del libro de María Antonieta que me recomiendas?Su autor?
Gracias por la sugerencia!Besos

L. dijo...

que mono el vestido!

ALL AND POSH dijo...

Me encanta la chaqueta :)

B

Mademoiselle Jujú dijo...

Me encantó la pelicula, de hecho le hago una mención en mi último post, la verdad es que sales con un hambre,jeje!. Y el vestido me ha encantado, una monada!
Muchos besos!

Leslee dijo...

Look at you, you look so stylish. I love the entire outfit. Cute way to pair that skirt. x) Besos.

ZEPETIT dijo...

Te queda genial el vestido con el mix de los botines que no a mucha genet le quedan bien.

Zepequeña.

Laura y Lola dijo...

Y la blazer de donde es? Me encanta todo vas guapisima!

Carol dijo...

Uffff el vestidito es precioso, y te sienta como un guante!!
Pues yo la verdad es que no voy mucho el cine, pero aunque no es lo mismo me gusta mucho ver pelis en casa, días como hoy que no para de llover arrrggg

Besotes

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola Rocío, qué tal todo?
Me gusta muchísimo el vestido, es una monada!

A mí también me gusta mucho el cine y en varios blogs también han recomendado esa película así que me he animado a verla.

Por cierto, la fecha definitiva para el lanzamiento de Show me es el 5 de diciembre. Se ha tenido que retrasar por temas de anunciantes y demás.

Hablamos!
Mua :)

I V Y dijo...

cool; blog, i love your dress!

Einfach moi dijo...

tengo muchisimas ganas de ver esa pelicula! pero no me decidia por eso y por la nueva pelicula de Cameron Díaz, The Box y me quede sin ir al cine!!

estas guapisima, me encanta el outfit completito

un besazo reina!

Missindiference dijo...

es moniisimo el vestido!

Fany dijo...

me encanta el vestidin!!! te sienta genial neni!!! tengo pendiente la peli!!!

un besin guapetona

LADYPLAY dijo...

i love the coat, ladyplay from paris.

28centavos dijo...

Sigo tu blog desde hace bastante.
Es un0 de tus outfit que más me ha gustado. ^^
Me quedaría con todo!!

Cuando vi la película me quedé con un regustillo agradable. Me alegro de que te gustara!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Paso a invitarte a un sorteo que realizo en mi blog.
Pasa y hecha un vistazo; y si te gusta ¡apúntate!

^^

Clara Campelo dijo...

you're really amazing.
i love your dress.
xxxxxxxxx

laura dijo...

oh wow, what a great outfit! that dress is so perfect, you look fantstic.

Virginia de la Reynares dijo...

This is such a perfect outfit! I love it as a whole, but even the individual garments are so versatile and lovely! I would love to have these pieces in my closet.

Virginia de la Reynares dijo...

This is such a perfect outfit! I love it as a whole, but even the individual garments are so versatile and lovely! I would love to have these pieces in my closet.

Kendra Alexandra dijo...

Amazing!

http://stoleninspiration.blogspot.com/

syl dijo...

Me parece precioso el vestido, muy guapa vas tu al cine!! jeje
quiero ver esa peli.

besos

X dijo...

Perfecto, me encanta.
Saludos

MyBigBlind dijo...

Como siempre, me encanta tu outfit! Hoy precisamente vamos muy parecidas, solo que yo he cambiado tu blazer por mi perfecto, que no me quito desde que la tengo! :P

mua!

Unknown dijo...

Hola bella! Te encontré por lookbook, y que bien q lo hice porq me encantan tus outfits!

xoxo

Anónimo dijo...

Muy monaa!!El vestido es ideal,yo tengo uno muy parecido de pull..besis,Gina

I V Y dijo...

omigosh the blazer and dress i want!

The Hot Mess Corner dijo...

El vestido es una locura! Que bonito! La película me encantó a mi también! Un beso!

thehotmesscorner.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapísima como siempre!!1 Y las botas me encantan!!

Mariona dijo...

Estás IMPRESIONANTE con ese mini vestido, me chifla, es ideal y el corto perfecto por su patronaje. Nena has acertado 100%, un 11 a muaa

Fashion By He dijo...

wow you have amazing legs!! love your style!! cant wait to check back to see more

link exchange?

-He approves

Anónimo dijo...

solo tengo una palabra IDEAL..

No conocía tu blog, me hago ahora mismo seguidora!

besos

la reina cotilla dijo...

yo tengo la pelicula y la he visto 3 veces, la he visto en ingles y en español, Meryl streep lo hace genial, genial, me he reido mucho. Mola tu vestido mucho.

www.caprichosdeana.blogspot.com

Lara dijo...

me encantaaaaa what a style!!!

Emilie dijo...

Love this all black outfit!
xxx
Emilie
http://whatshappeninginmyfashionworld.blogspot.com/