15 de noviembre de 2009

Special meeting:

Ya os comenté en una de mis últimas entradas que estábamos organizando algo muy especial desde hace un mes que consistía en quedar todos: Soraya, Jess, Aless, Josemi, Cesar y yo. Alguno de ellos no los veía desde Cibeles.

Fue una tarde increíble aunque hubiese sido perfecta con Marina que al final no pudo venir. La hemos echado mucho de menos ;)

Primero quedamos en Gran Vía donde los chicos llegaron tarde así que nosotras empezamos con las fotos antes de tiempo.
I already commented on one of my last posts we were organizing something special to see us: Soraya, Jess, Aless, Josemi, Cesar and me. Some of them not seen since Madrid Fashion Week.

It was an incredible afternoon even if it had been perfect with Marina in the end she couldn't come. We've missed you;)

First we met in Gran Via, where the boys were late so we started with the photos soon.

Soraya y Jess.




Jess y yo decidimos llevar medias de encaje. Las mías son de Zara./Jess and I decided to wear black lace tights. Mine are from Zara.






Cesar








Aless


Soraya


Josemi


Jess




Después de pasear, buscar el vestido perfecto para noche vieja, echarle un vistazo a la nueva coleccion de Jimmy Choo para H&M llegamos al mercado de San Miguel, un lugar precioso lleno de color y mucho ambiente.
After walking, find the perfect dress for Eve, take a look at the new Jimmy Choo collection for H&M we went to the San Miguel's market, a beautiful place full of color and great atmosphere.



Ya estamos preparando nuestra próxima escapada que espero que sea muy pronto. Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

We are currently preparing our next meeating I hope It is soon. I hope you had a good weekend.

28 comentarios:

Am. dijo...

que guapos todos!!

me encantan tus medias Rocio!

Un besito muy grande :)

Alexandra dijo...

que guapos!!!
me encantan las medias de encaje! yo las tengo igualitas que las de tu amiga de h&m, pero las tuyas me han encantado!

un besazoooo

Syntagma Square dijo...

a mi tb me encanta el mercado!!! sobre todo a primera hora de la mañana darte una vuelta x ahi :)
un beso!

Mai dijo...

Muy guapos todos!
Yo necesito otros dos días más para recuperarme, este fin de semana ha sido un no parar..
Un besito!

allthatshewants dijo...

tu no vives en madrid no?
que mona vas con esas medias!! :)
besos

Unknown dijo...

Niña!
pero que guapisimos!
sabes? es una de las veces que más me ha gustado tu look! y estabas guapisima! se te ve muy contentaaa!:)

estais todos increibles!!
me gusta el chico (lo siento pero nose los nombres) de cuello alto, ese jersei es una monada! y la ultima foto es genial!jajaa
me alegro de que os lo pasarais bien!
yo ayer tb tube una gran noche de reencuentros!
UN BESAZOOO!

Peeptoes dijo...

Estáis todos guapísimos!!! Nosotras estuvimos también ayer por el mercado de San Miguel, nos encanta esa zona...es madrileño en estado puro! El jersey de josemi es impresionante, nos encanta su estilo!

xx

C A T U X A dijo...

kee bonitas fotos!!! me encanta como vais tod@s!!! tu falda es de primark?? es que me suena muchiisimmo.... y el foulard de tu amigo cesar lo tengo yo también!! (H&M) pero él lo luce mejor... :)
un beso enooorme! muaaa

tessa dijo...

Rocíooo! me encantan tus medias, jouu buscaba unas de ese estilo para el fin de carrera pero me dijeron que me iba a ver muy negra así que una amiga me trajo unas en morado oscurito desde Poloniaa porque en mi city no encontré ningunas....Un besazo...estais todos geniales

Andrea G. dijo...

me gusta mucho tu blog! te sigo, espero qe tu tb lo hagas :)

Fany dijo...

que bueno!!!lo habeis pasado pipa!!!esas reuniones de amigos son de lo mejor!!!

un besin guapisima

Una flor en la mano dijo...

Hola,

estoy todos guapísimos y muy divertidos.

La chaqueta militar de Jess me encanta, de donde es?.

Un saludo

Laura y Lola dijo...

Me gustaron mucho las fotos, yo estuve por esa zona justo ayer, Josemi es genial!

Carol dijo...

Ay que guapos!!
Me jersey de Josemi es precioso.

Besotes

Valva dijo...

Ya has comprado el vestido de nochevieja? yo no tengo ni idea de que compraaaaaaaar! enseña enseña :D
que medias tan bonitas!!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!y las medias son preciosas!
kiss, Lu!

Anónimo dijo...

Hola chiqui, me hace gracia los caretos que pone Aless para posar, ay siempre le llamo Alex en vez de Aless...jajaja..el otro chico pone cara de modelo al posar, es modelo o algo así? qué graciosos!

beso grande

Marga López dijo...

Estais geniales!
Como me gusta cuando se consigue juntar a todos los amigos!
un besito guapaa!

maría dijo...

Rocío me encantan tus medias, de dónde son¿? gracias por adelantado.

Un beso! Me encanta tu blog! :D

Anónimo dijo...

Bueno sois mortales. Guapos si,algunos... no te digo que no, pero vais un poquito de guays. Y tu frase: a algunos no los veia desde Cibeles....(¿?¿?) en fin.Mucha gracia estas fotos.
Pero hija con lo guapa que eres, dejate de tonterias.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu bloog, un poco tarde para tanta calidad..he visto hasta agosto :) y me encanta tu estilo!! yo tambien sali en fashionalistas, pero soy de valencia.

te animo para que sigas, que sigan los blogs de calidad!!

marina.

Nur dijo...

GENIAL
tu look genial
además me has dado una ligera idea de que ponerme mañana jaja :)
sigue así
!!

lo que menos me ha gustado es el bolso de tu amiga Jess :S:S


:***

mitica illustrations dijo...

Pero que chicos tan estilosos!!

YoQueSe dijo...

Pero qué estilosos y guapos tooodos eeeh, me encantan las medias de encajes, chulisimas

:D

Moda y un poco más dijo...

Qué guapos todos!!

Un besote

lulila dijo...

Hola me encanta tu blog tienes muy buen gusto se agradece entre tanta gente camuflada por este mundo!Gracias!Todos superguapos!

Olga Priority Boarding dijo...

Bonitas primeras cinco fotos hechas a las puertas de donde yo trabajo! jaja.

Besitos

Anónimo dijo...

y las de tu amiguita tenían carrerón del 14¡¡¡