29 de noviembre de 2009

Almost Christmas...

El pasado viernes el centro de Madrid estaba precioso porque fue el día que encendieron las luces de navidad. Esta es si duda la época del año que más me gusta; cuando falta un mes para que empiecen las fiestas y las calles y las tiendas se visyen con luces y colores vistosos pero lo mejor es el ambiente que se respira por todas partes.

Aprovechando el día Soraya, Aless y yo recorrimos las calles de Madrid para ver el resultado de tanto trabajo durante las últimas semanas.

On Friday the center of Madrid was precious because it was the day when they lights of Christmas. This epoch is the best of the year, when a month before the holidays begin, the streets and shops are dressed in lights and colorful but the best is the atmosphere that is breathed everywhere.

Soraya, Aless and I walked the streets of Madrid to see the result of much work in recent weeks.





Soraya








A partir de las seis de la tarde los la decoración de navidad de Gran Via y Callao estaba encendida.

From six o'clock in the afternoon the Christmas decoration of Gran Via and Callao was on.





Antes de irnos vimos que en una de las fachadas de la fnac habia un coro cantando villancicos.

Before we left we saw that the FNAC had a choir singing carols.



23 comentarios:

Maria José dijo...

Que bonito Madrid! Me encantan todas las fotos!
Sin duda alguna la Navidad también es mi época preferida del año.
besos.

Mila dijo...

wow,the city looks amazing!
Gorgeous photos!

Einfach moi dijo...

me encanta Madrid y sobre todo en fiestas navideñas todos los años que puedo mis padres mi hermana y yo nos escapamos un fin de semana hasta alli, es genial:D

un besazo guapa!!

Laura y Lola dijo...

Hola guapa! Vi en el telediario que Madrid habia sido la primera en encender las luces, q pensa q se acabe el año!! Nunca habia celebrado mi cumple con las luces de navidad!

Unknown dijo...

Impresionante!
Aqui también se esta poniendo bonita Barcelona... aunque todabia queda mucho color, pero es verdad que estas fechas son cuando todo empieza a estar listo!!
me encanta;)

UN BESAZO!

Mai dijo...

Ya se siente la Navidad.. Bilbao también está empezando a llenarse de luces, aunque aún queda toda la Gran Vía..
qué ganas de frio, familia, chocolate caliente en año nuevo..
Estas fechas son preciosas.
Un besito guapa!

Unknown dijo...

Estáis preciosasa soraya y tú! Me enantáis!

Muaks

Alexandra dijo...

que guapos! me encanta la boina de tu amiga y tu vestido!!!

la verdad es que la época navideña es preciosa...quedao poquito!!

un besazo

Fany dijo...

esta preciosa asi la ciudad!!! hay que disfrutarla muchisimo pasatodo tan rapido!!! ya veo que tu lo haces!!!

un besin mi niña

L. dijo...

me encanta el ambiente navideñoo! :)

Unknown dijo...

si verdad?sta todo tan bonito!!yo ire a madrid pront por navidad siempre es necesario!!
muuua

blabla dijo...

Love your pictures! Feliz navidad:)

Petite Poupee dijo...

ohhh que bella es la navidad!!! en leon no hay ni una triste luz... ay! la crisis!!
estais muy guapos los tres!!
bs**
http://petitespoupees.blogspot.com

Marina Siero dijo...

ayyyy que guapetones todos
te estuve llamando tia... quedamos este viernes sin falta?

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Qué guapos los tres! me encantan las boinas jajajaaj!

Am. dijo...

que monada de fotos!

le queda genial la boina a soraya :)

Rising Stars dijo...

me encanta el alunbrado de Madrid!
Bonitas fotos :)

dangerussupermarket dijo...

que supernavideññño!

allthatshewants dijo...

tengo que pasarme por el centro para verlas...
qué guapos estais!!

X dijo...

Me ha encantado Soraya, muy, muy bonito de verdad.
Que lo pases bien.
Un Cariñoso saludo.

Innmadrid dijo...

Que fotos tan chulas.

xx

Anónimo dijo...

Aunque me da pereza y cada vez más el tema de las navidades, es cierto que al final te dejas llevar por el ambiente tan bonito, y cuando tienes niños es inevitable, además tenemos que visitar a Papa Noel.

beso grande

Anónimo dijo...

Losing weight without exercise is one of the most widely used statements in the weight loss industry. Is diet better than exercise? Is it possible to lose weight and keep it off without any kind of activity at all? Well, the answer to that is NO. Exercising is a very important factor and dieting alone will not help you lose weight. To lose weight you need to have caloric deficit. There are two ways how you can do that.
One is to decrease the amount of calories you consume (eat less). The other is to increase the amount of calories you burn (exercise more).

-