5 de marzo de 2009

I'LL BE BACK!!

Tomorrow I will go to Sevilla with my best friend Alba to spend all the weekend and visit one of the most amazing places of Spain. When I come back I will post all the photos and I will tell you how was the trip.
Today I would show you my look with one of my favourites skirts.

Have a nice weekend!!

Mañana me voy a Sevilla con una de mi mejor amiga para pasar el fin de semana y visitar una de las ciudades más bonitas de España. A la vuelta ya os contaré que tal me fue y os enseñare todas las fotos que espero que sean muchas.
Antes de irme quería enseñaros lo que llevaba hoy. La falda que llevo es una falda tubo comodisima que suelo llevar con camisetas metidas por dentro y un cinturón pero hoy para ir más cómoda decidí llevar la camiseta por fuera y el resultado me gusta muchísimo.

¡¡Espero que paséis un buen fin de semana!!













Chaqueta/Jacket: ZARA
Camiseta/Shirt: ZARA
Pañuelo/Skarf: ZARA
Falda/Skirt: H&M

Medias/Tights: calcedonia
Oxford: Topshop

Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayfarer


28 comentarios:

Lapetitefille dijo...

verdad.. tu cual bebiste? por los cosmopolitans estaban.. ajaja y los de las flores.. ajajja bueno TODOS! cuantos te bebistee ajajjajjaajja...

muaaa..!

Sospiridifragola dijo...

que guapa! me encanta la blazer y todo porque ibas genial, yo tb suelo meter las camisetas por dentro de ese tipo de faldas o de shorts de tiro alto pero por fuera también queda de maravilla!
un beso

María

Orange Juice dijo...

me encanta tu pañuelo y tu blazer:D
son adorabless pasalo bienn!!
un besitoo

Sarytah dijo...

wapiii ainsss que monisima que vas siempre^^
jooo yo tambien quiero ir a sevilla yo no lo conozcooo!!
jaja:)
bueno pasalo genial neniiii!!!^^
un bsiito0 muaksssss

estil dijo...

La verdad es que me encantaaaa!!!!
Qué suerte escaparte a Sevilla, a mí esa ciudad me fascina tiene algo especial.

Besos!!!

Anónimo dijo...

qee disfrutes por mi tierra!! ya veras como te encanta!! un besazo =)

Anónimo dijo...

Guapisima como siempre florecilla!!

Orange Juice dijo...

una prguntita ke se me olvido hacerte antes sabes si las camisetas que llevas de hym basikas hay bastante talla como para poder llevarlas como minivestido mas o menos por encima de la rodilla un poco jej esk ando buskando una como loka y no se donde igual en hym chiko sabes si ai algo?
graciasss por adelantadoooo un besoo

Zaira dijo...

pues si que ha quedado chulisimo el conjunto....estas guapisima¡¡¡¡
y pasalo de vicio en sevilla.....ya nos contaras que tal la experiencia....un besito cielo

Anónimo dijo...

I love that scarf--fabulous outfit!

Victoria dijo...

soo cool. i dig it

-Pau- dijo...

Holaa! muy lindo tu look! Buen viaje! Q lo disfrutes! =) Bss

Fany dijo...

Como siempre guapisima, la falda de tubo genial y entiendo que pongas la camiseta por fuera con ella es mucho mas cómodo yo muchas veces tambien opto por ello.
Pasalo genial con tu amiga en Sevilla, y espero como todas las que te seguimos tus " outfits " del weekend.

Un besin guapa

Anónimo dijo...

Me encanta tu look!! muchas de las prendas que tienes....las tengo muy similares!!me gusta mucho tu blog!!!

Sandra dijo...

que guapa! te sienta genial ese conjunto :)

mua

Inmodaes dijo...

El otro día vi tu blazer en el escaparate de zara y me acorde de ti!, jiji.

Orange Juice dijo...

Hay graciass ^^ ahora mismo lo miro :) jiji! muchas graciass deverdaddd un besitooooo enormee:)

Chiquita banana dijo...

hola linda que te vaya lindo en tu viaje.

que lindo tu blazer yo ando buscando uno se ven tan bien.

lindo pañuelo
besitos
y te esperamos de vuelta

Doll legs dijo...

Que la pases de maravilla, me encanto tu scarf y tu tshirt!!

micol zanzuri dijo...

i have no words... i just adore your look...

and the scarf? can we speeck abought the scarf???? osom!!!


http://mikyscloset.blogspot.com/

STARR dijo...

Have fun! I love your scarf :)

Gaia dijo...

nice.
i love your shoes,
x.

stellawantstodie dijo...

me gsuta el scarf!!

pasatelo muy bien, y disfruta!
( a ver si por el sur hace un poquito mas de calorcillo...)


:)

Anónimo dijo...

De verdad me encanta tu estilo tan masculino y negro !
Las faldas tubo normalmente yo tambièn las llevo con camiseta por dentro pero alguna por fuera no queda nada mal :) Como este caso !
Me fascina el conjunto completo !

TRENDYROCK dijo...

Guapísima!! el pañuelo da un puntazo increible!! muaa

Sarytah dijo...

ainsss mi niñaa bonicaaa^^ que el otro dia t intente firmar y no he podidooo:(
ainsss que has ganadoo^^
EL MEJOR BLOG DEL AÑO!!!
sin enorabuena mi niññaaa
un bsiito0 mi muaksssss

Birgit dijo...

LOVE YOUR STYLE, G O R G E O U S

x Birgit!
www.birgitf.blogspot.com

Francheska L dijo...

AMAZING AMAZING AMAZING outfit!