24 de septiembre de 2009

CIBELES, Madrid Fashion Week: Day 2

Este año tengo un horario rarisimo asique me da a mi que no voy a actualizar tanto como yo quisiera y eso que tengo muchas cosas que enseñaros.

Antes de hablaros del segundo día de Cibeles os tengo que comentar que soy un auténtico desastre porque se me olvidó la batería de la cámara en casa y no me di cuenta hasta que llegue a IFEMA y me puse a hacer fotos. Menos mal que estaba Marina con su fantástica cámara así que gracias a ella puedo contaros como fue el 19 de septiembre.

Sólo teníamos invitaciones para dos desfiles: Juanjo Oliva y Miguel Palacios pero aún así fue un día movidito y muy especial en el que me encontré con muchas bloguers (me hubiese encantado hacerme fotos con ellas pero...) como Cris de La petit Nimphèa, la condesa del Vestidor Conde y me encontré con Raquel de Gratis total que ya la conocía del curso de La Casita de Wendy.


Amra, Aless, Josemi, Soraya y yo preparados para un nev0 día en Cibeles.




Lo mejor del día fue conocer a Carmen Lomana en el Kissing Room y poder hablar con ella. Es un encanto.





Esto no es todo, aún me faltan las fotos de los desfiles pero en cuanto las tenga vuelvo a editar la entrada con muchos más detalles.

Y mañana más...

18 comentarios:

Carol dijo...

Qué guapos todos!!!

Besotes

Blair dijo...

Estás guapísima!Qué grupito tan fashion...
Menuda faena lo de la cámara!
Espero que,pese a ese nuevo horario,encuentres un ratito para regalarnos tus estilismos.Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Estáis todos impecables!

Inmodaes dijo...

Si tu tambien has estado en cibeles!! pero si ha ido todo el mundo! que envidia.
No me estraña que te elijiesen look del día, estas guapisima en la foto!

dangerussupermarket dijo...

no tardes, que queremos máaas!!!!
xoxo

Bárbara Fontela Baró dijo...

qe sueeerte aber estado por cibeles :) mui guapos! un beso

ISABELL dijo...

hola wapa!!! ay pero que wapa!!!!!!! bueno que wapos todos! nena que envidia , cuentalo todo!!!! jijiji...pero cuanto mides!????? que vas plana! jajaja..preciosa!!!!!!!! muaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

GENIAL!
estabas TAN guapa!
te juro que muy muy guapa ehh!
y los demas tambien!;)

veo que os lo pasasteis super bien,jeje no me estraña nada!;)
jolines...yo nose como se hace para ir a estos sitios...pq como no tengo ninguna relacion con este mundillo...:(aishhh!

Un besazo!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué monos todos! me encanta la primera foto que salís en el photocall... una chica tan rockera, el chico ideal, otra chica con el estampado de flores y tú tan divina y elegante! Una foto genial!
Me alegro de que lo pasaras estupendamente.
Mua :)

Anónimo dijo...

que guapa!me encantan tus martens,son preciosas:)

entreflashes dijo...

Cuanta divinidad!!!
Y carmen Lomana...(L)

~ A n a b e l ~ dijo...

Qué divinos!!

A ver las siguientes fotos..! ^^

Muaks!

Anónimo dijo...

Que guapos todos en el photocall :)
Por cierto, genial conocerte el dia 1 de Cibeles, un besito.

Carolina dijo...

Vais todos genial! munudo grupo de amigos, que fashion! haha.
Yo tampoco se como ir...
Por cierto, tu look fue mi favorito, junto con el de josemi.
Besos

Alexandra dijo...

ya había visto algunas fotos en el blog de tu amiga, the cat sound! soys geniales de verdad, todo un icono para mí :)))
me he comprado en h&m unas botitas parecidas a las que llevas del estilo martens son super cómodas! y creo que las voy a usar un montón este invierno!

Un besazooo

Peeptoes dijo...

Qué guapísimos todos!!! estabas monísima Rocío, que penita no habernos cruzado....

Un besito, esperamos vernos en Febrero!
xx!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Estás guapísima con ese flequillo (he estado de vacaciones esta semana y no he podido seguirte)parecéis los modelos, no se interesó nadie? jajaajaja
MUAS seguimos mirando!

Anónimo dijo...

Madre mía, cómo está el chiquillo este más rubito,el que no lleva gafas de sol, que paivon! lo que pasa que fijo que es gay, como se lleva tanto...
tú muy mona, un besín.