14 de septiembre de 2009

The Garage Players

Hoy quiero que conozcáis a una gran banda y unos grandes amigos que se están abriendo paso por el complicado mundo de la música, ellos son The Garage Players. Fernando, Nacho, Luis y Javi tocarán el sabado 19 en la sala Ritmo y Compás así que me he reunido con ellos para hablar tanto de música como de moda.






Nacho el batería.

¿Cómo nació The Garage players?
Luis (Bajo): El grupo nació cuando conocí a Javi en la universidad.
Fernando (Guitarrista): Para mí nació cuando yo tenía un grupo que se llamaba To the Garage y en ese momento se unieron Luis y Nacho.
Javi (Guitarrista): Entonces después de tocar varias veces con Luis nos unimos a To the Garage y a partir de ahí no pusimos a buscar un batería.

¿Qué estilo tienen vuestras canciones?
Javi: Nuestro estilo es que no hay estilo porque hay muchas influencias. Garagemania te puede sonar a Artick Monckies.
Nacho (Batería): Hay una canción que es un poco disco, otra más cañera o otra mas punk. Para que le guste a todo el mundo, si no te gusta esta canción te gustará la sigu
iente. Esa es la filosofía(risas)

¿De qué hablan vuestras nuevas canciones?
Fernando: De inconformismo.
Luis: Odio. Son canciones muy personales que hablan de nuestras historias.
Javi: "Pasotismo". Como ves no son las típicas canciones de amor.
No regalamos ramos rosas regalamos música.

¿De las canciones nuevas cuales son las que más os gusta?

Fernando: Sad black world.
Luis: Garagemania.
Nacho: Tell me the story that I want to know. La que mejor está acabada para mí
Javi: Sad black world porque me parece que es una canción que podría escuchar tranquilamente por la radio.

¿Cómo fue vuestra primera experiencia encima de un escenario?
Luis: Había muy poco espacio, el local era pequeño pero había muy buena acústica.
Javi: Yo lo disfrute.
Fernando: El primer concierto nunca se disfruta.
Nacho: Las dos primeras canciones estaba muy nervioso pero a partir de la tercera me lo pase de lujo.

¿Qué os impulsa a crear?
Nacho: Las vivencias personales y poder plasmarlas en una canción.
Luis: Que nos oigan por todo el mundo y viajar.
Javi: Yo veo a Oasis y quiero tocar.


Fernando, guitarrista.


Luis, bajo.

Dejando un poco de lado la música y hablando un poco de moda ¿Qué estilo tenéis a la hora de vestir?

Fernando: Un poco rock, punk, a veces indie...
Nacho: mi estilo es "cómodo" pero que se lleve.
Javi: Igual que Nacho, pero no me gusta ir como todo el mundo mas bien a mi aire.

¿Os gusta la moda os sois indiferentes a ella?
Nacho: A mi me gusta leer las revistas de moda e ir de compras. Soy el hombre ideal.
Javi: A mi no me gusta la moda, me gusta la ropa.

Vuestros básicos:

Luis: Converse.
Fernando: Vans.
Javi: Camiseta y pitillos.
Nacho: Zapatillas cómodas.


Javi, guitarrista.


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Molan las fotos
el concierto va a ser genial!!!




Fátima
(n recuerdo mi cotraseña del blog.... :S)

Anónimo dijo...

buenass!!

animo para este nuevo grupo!
y por tu parte genial que les hagas por aqui publicidad!

tienes que ponernos algun linck con su musica para que los escuchemos!


besotes guaapa

RockWithFashion dijo...

un estilo muy alternativo, me recuerdan a las bandas de los 90, habra que escuchar su musica. pero como no soy de madrid no puedo ir al concierto, asi que a ver si encuentro algo por internet, o ponnos tu algo de ellos alguna dia.

Anónimo dijo...

Hola chiqui, he estado en esa sala viendo a mis grupos, es una sala muy pequeñita asi que el ambiente es como más familiar. Les deseo mucha suerte porque es verdad que para destacar en el mundo de la música hay que trabajar mucho, ser constantes y que la gente sepa de ti.

Oye, Alex podía tener blog, no? no sé si ya te lo dije en su día, o te lo pregunté...sería interesante ver qué nos puede ofrecer, cuál es su visión...podrías hacerle una entrevista a él o algo así! es mi opinión.

un besazo!

Hunky Dory dijo...

Son geniales!! me encanta sobre todo aquello de: "me gusta ller revistas de moda e ir de compras, soy el hombre ideal" jajaja

Qué suerte, yo siempre he querido tener amigos que tengan una banda, o que, en su defecto, canten! :D

Por cierto, qué tal te los pasaste en la Fashion Night Out! ??

Besitos!!

Fany dijo...

me ha encantado el post!!! no conocia este grupo y la verdad que me ha gustado muchisimo la entrevista que les has hecho!!!

un besin guapisima

Alexandra dijo...

caray tienen buena pinta, seguro que pronto escuchamos algo de ellos y nos encanta!

el bajista se parece un poco a Seth Cohen o es cosa mía? jaja

un besin

Einfach moi dijo...

la verdad que tienes muy buena pinta como grupo:D

un besazo!

Laura y Lola dijo...

Pues si suena como arctic monkeys seguro que suena genial!

Anónimo dijo...

Muchisima suerte para este nuevo grupo, tiene pinta de triunfar, y a primera vista, paracen buenos, asi que MUCHA SUERTE!
unbeso!

Piter dijo...

¡Cómo molan! La verdad es que no sé si para ese día estaré en Madrid, pero si voy me encantaría llegarme a verlos. Por cierto, sé que casi siempre estás muy ocupada y tal, pero quería pedirte un favor muy grande, y era si me podías decir qué tienda es esa cuyo escaparate sale en las penúltimas fotos. Tiene muy buena pinta! La dirección también me gustaría saberla, pero en concreto el nombre de la tienda.
Por favor, si lo hicieras, te lo agradecería mucho :)
Un beso.

Georgias Blog dijo...

Las fotos molaan !
mola el estilo, es diferente :)

y que os vaya bien el grupo :)

Cris M. dijo...

Mucha suerte para tus amigos! en los tiempos q corren es super difícil hacerse un hueco por méritos propios, y si ellos poco a poco lo están consiguiendo son dignos de elogio!!

iRiSë dijo...

¡Qué fotos más chulas!

Yo no me voy a perder el concierto de estos muchachetes, va a ser genial ;)


¡Javi!¡Jaaavi!

iRiSë dijo...

;D

Eli Dou dijo...

Espero que vaya de perlas el concierto!! Tienen MySpace o algun sitio donde se puedan escuchar sus canciones??
Un beso wapa!

Yolanda Sotos dijo...

gracias!
y mucha suerte para ellos :)
x

Anónimo dijo...

En breve crearemos pagina de myspace y pondremos videos, mantendremos informada a Rocio para que ponga el enlace.

Gracias por vuestro apoyo.


The Garage Players.

Zaira dijo...

no conocia la banda...y claro, como no estoy en Madrid me perdere el concierto...aqui siempre lo mismo..:)
una entrevista muy buena Rocio...
un besazo guapa!

Zaira dijo...

Rocio cariño hablnos de la Fashion Night out por dios!!
me la he perdido...
un besaoz

María D. Valderrama dijo...

jaja siii yo tambien! Pero les he dicho que cuando este en Madrid les digo mi direccion y que ya me la manden alli porque sino cuando me llegue la camiseta no voy a estar y no la veo hasta dentro de mucho...!
Oye que guapetes tus amigos xDD donde se puede escuchar algo de su musica? no tienen myspace o algo?

mua!

Anónimo dijo...

yo pienso que son feisimos

Unknown dijo...

Genial la entrevista!! Me encanta!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Holaa! qué fotos más buenas! me gusta muchísimo la última, haciendo honor al nombre de la banda. Fernando y Luis son una monada y me encanta eso de "no regalamos ramos rosas regalamos música". Ojalá les vaya de maravilla en el mundo de la música!
Les voy a buscar en myspace, ¿tienen?
Saludos :)

Teresa dijo...

rocimikis,que paso? Al final el blog de rociolafuente se ha ido extendiendo hasta llegar a mis oidos,y para que eso ocurra te garantizo que ha debido haber un despliegue de informacion casi lunar, puesto que mi odios me tienen apartada de todos los chismorreos,por no decir del mundo, y por no decir que el causante de que no me entere de nada ha sido mi cuenta borrada de tu tuenti, mis visitas, mis supuesto amigos..etc.
Bueno a lo que voy que me alegra haberte visto,que me encanta tu blog,que me gustan los garage players desde que he visto tu entrevista,que la sencillez es al final lo que triunfa y sin duda tus historias no esconden mas que una simpleza que hoy en dia es dificil encontrar por este mundo enreversado, o mas bien por las mentes enreversadas que forman un mundo "aparentemente" sencillo.

pd: soy la mas enreversada del mundo
mañana uno de tus mensajes al movil será mio,espero contestacion..
I AM LOVING IT

Teresa dijo...

rocimikis,que paso? Al final el blog de rociolafuente se ha ido extendiendo hasta llegar a mis oidos,y para que eso ocurra te garantizo que ha debido haber un despliegue de informacion casi lunar, puesto que mi odios me tienen apartada de todos los chismorreos,por no decir del mundo, y por no decir que el causante de que no me entere de nada ha sido mi cuenta borrada de tu tuenti, mis visitas, mis supuesto amigos..etc.
Bueno a lo que voy que me alegra haberte visto,que me encanta tu blog,que me gustan los garage players desde que he visto tu entrevista,que la sencillez es al final lo que triunfa y sin duda tus historias no esconden mas que una simpleza que hoy en dia es dificil encontrar por este mundo enreversado, o mas bien por las mentes enreversadas que forman un mundo "aparentemente" sencillo.

pd: soy la mas enreversada del mundo
mañana uno de tus mensajes al movil será mio,espero contestacion..
I AM LOVING IT

little scarlette dijo...

very stylish boys!

http://mynaturalanthem.blogspot.com

Nuria de Ávila dijo...

yo también tengo amigos que formaron un grupo hace un par de años pero son un poco malos jejejeje

Vinyet dijo...

ei llevo un tiempo pasandome por tu blog, pero hasta ahora no me he hecho uno. keria decirte que opino que la ultima entrada esta curradisima, puede que la que mas. me ha encantao. pasate por mi blog si eso, aunk soy muy nueva en esto. saludos!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas las fotos, seguro que les ha encantado tu post! ;)

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta este grupo...hay uno que se parece un monton a Seth Cohen jajaja.
Me encanta el escenario de tienda retro de las fotos!
Un besito.
PD: Iras a Cibeles?

Anónimo dijo...

Pues yo estare sobre las 11.30, para el desfile de Nora Urkia y los que sigan...
A ver si nos reconocemos! jajaj unbesito.

Ashleigh dijo...

great shots!

sexyinthecity dijo...

Me encanta los estilismos que llevan, sobre todo el 3º que va de negro es genial!

Rocío Archilla dijo...

No les conocía...pero vamos, que las fotos son justo al lado de mi casa!

Jaja...un beso enorme wapa!

Bárbara Fontela Baró dijo...

Me encantan las fotos :) Bueno, me he abierto este nuevo blog, soy la misma que escribio y mas tarde cerro Fashionable London Jajaja Asique con este nuevo blog, me pasare muy amenudo por aqui :) Un beso