30 de septiembre de 2009

IT'S FALL!!

El cielo se empieza a nublar y las temperaturas no pasan de los 20ºC. Ahora es momento de sacar las chaquetas, blazers, botas y ponerse las faldas y los short con medias. ¡¡YA ES OTOÑO!!

The sky begins to cloud and temperatures don't exceed 20 º C. Now it's time to weart jackets, blazers, boots and skirts and shorts with tights. IT'S FALL!!






Chaqueta vaquera/Denim jacket: Mango(old)
Crop top: Topshop
Falda/Skirt: H&M
Mocasines/Loafers: Topshop
Cinturón/Belt: Vintage

33 comentarios:

Moscana dijo...

preciosa! estas monisima! tu pelo es ideal y el "color otoño" te sienta bien!
besin

Laura y Lola dijo...

Ala que guapa! Te sienta genial ese gorrito!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué falda tan mona! ;)

linda-mari dijo...

You look great as always!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues aquí tenemos un "miniverano" aunque por la noche hace un frío...tremendo!!
De todas maneras, había ya ganas de sacar las medias, no?

Besos!

Hunky Dory dijo...

guaaay!! sí, qué ganas tenía! que haga fresquito :D

Carol dijo...

El crop top es chulísimo, mis camisetas preferidas son esas que parece que estás desgastadas y rotas.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la faldita?! es de esta temporada??



outfit fabulosoo!!

alison folks dijo...

super boho! monisima :)

Anónimo dijo...

Dejame que te diga que sales guapisima en estas fotos. Por cierto, mocasines de TopShop??? yo siempre que voy me encuentro si acaso bailarinas, será que no miré bien o justo cuando yo fui lo que había era todo con taconazos. El gorrito es una monada, te queda muy cuco.

Qué día más oscuro hace hoy hija pero bueno...la música que he puesto en mi blog..acompaña al tiempo jajajaja..beso enorme guapa!

Unknown dijo...

Qué chula la camiseta! Besos

dangerussupermarket dijo...

menos mal!
yo tenia unas ganas de cambiar...!!
Quapisima,por cierto los zapatos del otro post son una monada!xoxo

~ A n a b e l ~ dijo...

Sólo me deja ver una imagen! De la que por cierto, me gusta el look, lo que más la falda!!

Muaks!

Anónimo dijo...

Perfecta, como siempre!

Tati dijo...

ei! esa falda la tengo yo!y no se me había ocurrido lo del cinturón... la puse con un pañuelo, q es bastante más difícil de mantener en su sitio!jaja
el sombrero graciosisimo.. quiero un sombrero!xD
un saludo!

Tania Lorenzo dijo...

como consigues sostener el gorro???? estas genial

Am. dijo...

me encanta!

la falda!! (L)

Marta y Hiro dijo...

Holaa

mencanta tu estilo, es genial, felicidades por el blog :)

Anónimo dijo...

Pues creo que el otoño solo ha llegado a tu casa, :)

Que envidia, ¡yo tambien quiero fríooooooooo!
^^

guapísima con el sombrero <3

Berta dijo...

por fin! jajajajaja
ahora es cuando podemos empezar a convinar a lo grande, yo no veo el dia para ponerme los gorros, bufandas y guantes!
un besito rocio
te espero.

MeG dijo...

me encanta esa falda desde q se la vi a bartabac, a ti te queda de lujo!
un besito

M A R T I T A dijo...

Muy guapa, y el conjunto tambien!
Un besazo.

Marina Siero dijo...

q mona rociito hija!
q quiero verte, q ya me acostumbrado a estar contigo! jajaja.

mua

Anónimo dijo...

monisima!ibas ideal

morena dijo...

You look fantastic !!

Unknown dijo...

guapisima!
estas monisima!
oye...si? ya es tiempo de botas?
es que todabia veo a gente con sandalias...xD y claro son los dos extremos...xD nose que hacer!

UN BESITOO!

YLM-SPAIN dijo...

Muy guapa, aunque por Galicia aún no hace nada de frío ;-)

Unknown dijo...

me encanto la falda, yo tenia una muy parecida cuando era mas chica...

muy bueno tu blog

besos desde buenos aires

carmen dijo...

que mona la falda, yo nunca encuentro nada en h&m

allthatshewants dijo...

que guapa vas!!
el otoño es estupendo pero por favorrr que no llegue el inviernoo jajaja
muaa

Glory Closet dijo...

Me encanta tooodo lo que llevas, el top y la falda me han enamorado!!
Estás genial!
Saludos♥

siguemiestilo dijo...

Me encantan todos tus looks de verdad, me siento cien por cien identificadaaaaa :D qué estilazo que tienes, de verdad :D
PReCIOSA! me encanta tu gorrito y tus mocasines :D

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Precioso conjunto, el bombín es de H&M?

La camiseta me encanta con esa faldita!

Aquí dem omento sigue haciendo calor, es cuando mejor estamos en el norte!
MUAS