25 de septiembre de 2009

CIBELES, Madrid Fashion Week: Elio Berhanyer

El lunes después de clase me fui corriendo y con la cámara hasta arriba de batería para no perderme el desfile del gran maestro, Elio Berhanyer que celebraba sus 65 años dentro del mundo de la moda.

Como veis no perdí detalle de cada uno de sus diseños; estilo navy para el día...











...y maravillos vestidos para la noche que recordaban la epoca dorada de Hollywood. La verdad es que nunca había visto vestidos tan bonitos.

















Cuando parecía que todo había terminado, de repente vemos que empiezan a salir todas las musas del creador como Judith Mascó o Nieves Alvarez que llevaban auténticas obras de arte encima que parecían flotar mientras ellas andaban.




















Al final del desfile vimos a un Elio Berhanyer, rodeado de sus musas, que no podía contener las lágrimas de la emoción.


Ya en Kissing Room tuve la oportunidad de saludar un momento al diseñador, ya que como era de esperar iba estar rodeado de sus grandes amigos que no se separaron de él ni un momento.





Nieves alvarez, recien salida del desfile.


David Meca tampoco se quiso perder el desfile.


La simpatiquisima Gemma Cuervo.


Aless y Amra que no se percioron nigún día del fashion week.















Esto ha sido CASI todo. ¡¡Espero que os haya gustado!!

8 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me han gustado muuucho las fotos. Los vestidos me parecen impresionante. Las fotos del ambientillo también. Y las zapatillas doradas me encantan. De hecho tengo unos zapatos dorados que no me los quito. Van con todo!

RockWithFashion dijo...

me encanta elio, me alegro que hayas sacado tantas fotos, asi ya veo el avance. y muy bueno el reportaje del kissing room, asi vemos desfiles y lo que se cuece detras.

Anónimo dijo...

Madre qué de fotos! Me encanta el estilo de vestir de Nieves Alvarez para diario, va informal pero elegante a la vez y sencilla, y su marido va a veces con gorra. Me los cruzo muy a menudo jejeje.

Alejandro Becé dijo...

ME ENGANTA EL POST, Elio y su desfile sin duda han marcado cibeles por encima de otros.

Genial la cobertura.

Un saludo,
http://escaparatemoda.blogspot.com

Eli Dou dijo...

Son simplemente preciosos, geniales, PERFECTOS!! y tu y tu amiga ibais muy wapas!!
Dios como me hubiera gustado haber estado yo en este desfile!!:D que suerte que teneis algunas :)
Un beso

Martina dijo...

Que envidia, en el telediario el desfile parecia tan emotivo!
Y tu lo viviste!
Me encanta tu blog y tu estilo, te sigo, besitos de M.

Unknown dijo...

Muy chulas tus fotos!!
Aprovecho para invitarte a venir a la Feria de Jóvenes Diseñadores NOMADA SUPER MARKET que celebraremos en Madrid los días 2, 3 y 4 de octubre en la calle Atocha, 24. Dos plantas, 140 diseñadores de moda y complementos, actuaciones musicales, desfiles... NO TE LO PIERDAS!!! SERÁ EL EVENTO DEL AÑO!!!

Shared closet dijo...

que si me ha gustado¿? PERO SI SE ME HA CAIDO LA BABA Y TODO NENA!!! JAJA no, en serio, super chulo chulo chulo!!!
un besazo
paula