2 de septiembre de 2009

Magasand:

En el curso intensivo de La Casita de Wendy, que hice el pasado julio, nos recomendaron varios sitios para comprar revistas internacionales de moda, y uno de esos lugares es Magasand. Una cafetería situada en la Travesía de San Mateo donde mientras tomas un café o mientras comes puedes ojear las ultimas revistas de moda. Si tenéis la oportunidad de ir os recomiendo sus batidos de frutas.










Pantalones/Trousers: ZARA
Sandalias/Sandals: Blanco
Bolso/Bag: GUCCI
Gafas/Sunglasses: Versace


Top: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Cinturón/Belt: Vintage
Zapato/Shoes: H&M
Bolso/Bag: Vintage

41 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmm q bn yo vivo un poco lejos pero a veces en los kioskos veo alguna revista internacional y la cmpro ya tengo de julio vogue italy con un suplemento d barbie 50 th
y elle uk
jeje
please comment
http://3fashionthings4today.blogspot.com/
soy nuevaa

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me lo requeteapunto!!! aqui siempre hay alguún sitio donde comprarlas, pero mucho menos chic...por supuesto!!

Besinos!

Fany dijo...

que sitio tan chulisimo!!! no lo conocia...pero en mi proxima visita a madrid lo visitare!!!

un besin a los 2

A TRENDY LIFE dijo...

Qué sitio más chulo! y qué guapa y estilosa estás! =)
Besos

Moscana dijo...

vaya paraiso de cafeteria no??
estais ideales como siempre!jij!
besitos, Ana

Missindiference dijo...

oh! un sitio asi me gustaria encontrar por málaga! pero creo que no existe! :(

muuuá
- por cierto estasis geniales en las fotos!

Claudia dijo...

Me encanta tu look de hoy :)

ISABELL dijo...

pero que wapos!!!!! me encantan las falditas! stáis preciosos!! ji...que chulo el sitio , no? que estás con tu café y puedes estar leyendo , sisi, anotado! ji...bss!

Anónimo dijo...

xk no pones fotos de tu novio?

a+ dijo...

Tu bolso Cartier es precioso...Besito

Eli Dou dijo...

Muy wapa como siempre!
Ojala que estas tiendas estubieran en bcn... porque tu sabes si hay aqui??
Bueno chica un beso!!

Anónimo dijo...

Jope Rocio yo creo que este es con el look que más guapa te he visto de todo tu blog!me encantaa!
GUAPA!
M.

María D. Valderrama dijo...

no sabes que alegria me acabas de dar! es que yo soy de las que busca revistas raras y no las encuentra...pero creo que tendre que visitar ese sitio minimo una vez al mes jaja muaca

Alexandra dijo...

me encanta como vas nena!!!

menudo sitio mas maravilloso no??? si es que en Madrid teneis de todo que suerte, cada día podeis hacer una cosa distinta!!! aquí en Vigo hay poca cosa, pero bueno vamos avanzando jajajaja

un besazooo

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: No subo fotos de mi novio porque el no quiere pero a ver si le convezco y algun dia os lo presento.

Un beso!

Carolina Santos dijo...

Que suerte tienes...yo no encuentro las revistas que nos recomendaron por ningún sitio...Estás muy guapa, como siempre :)

Marina Siero dijo...

jolin reina estas guapisima (he visto tus anteriores post y me he puesto al dia) me tienes q llevar alli, tiene buena pinta! :)

xx

Miss. Ore dijo...

i always come to your blog for great styles!

Glory Closet dijo...

Gracias x el dato!
Acabo de descubrir vuestro blog y me he enamorado de vosotros, sois geniales y estáis guapísimos!!
bss
http://glorycloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

que ideales;D

Piter dijo...

Qué interesante! No dudes que me pasaré en mi próxima visita a Madrid.
¡Cada día me gusta más tu blog! Y dile a tu amigo que me encantan su bolso y sus sandalias :)

Anónimo dijo...

Come on my blog :

http://Ls-Avenue.blogspot.com

A french girl that couldn't live without coca diet, fashion & her friends !

LOVE YOURS, amazing !

Atenea Palas dijo...

Vaya sitio más recomendable para poder ver tantas revistas de diversos paises. Qué suerte de los que vivis en las grandes ciudades porque por aqui no tenemos algo ni parecido.
Qué guapa que estás con esa faldita de flores.

Peeptoes dijo...

gracias por la recomendación! nos pasaremos seguro!! estais guapisimos los dos!!
besitos!

RockWithFashion dijo...

que suerte vivir en una ciudad grande con cafeterias de ese estilo. mi ciudad es pequeñita,y estos locales solo ofertan el hola y poco mas.
pero me quedo con el nombre para cuando pase por madrid.
estilazo el de Aless, el tuyo ya por descontado.

Rebeca Muinelo dijo...

mil gracias por esta recomendacion rocio! me la apunto;)un besazo:)

Clara Campelo dijo...

great look. i ove your skirt.
the photos are amazing!
xxxx
http://zebratrash.blogspot.com/

CoMonroe dijo...

Alaa que genial este sitio!! me pasaré seguro:)
me encanta tu falda, es moninima:)
Un besazo preciosaa!!

la más cara dijo...

Preciosa falda! y el sitio muy cool! ays con lo que me chiflan los zumos!
MUAS

Peeptoes dijo...

Nos a encantado la idea del sitio!!! Tenemos que ir!!! ya te contaremos que tal...nos ha encantado tu look Rocío! Estás guapísima, y la falda y el bolso son espectaculares!

Un besazo!
x

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!
me encanta el sitio! es estupendo desde luego y los batidos son geniales!!
en las fotos estais fenomenalmente fashion como siempre!
besos
Jana

María D. Valderrama dijo...

jaja si la verdad es que lo estamos pasando muy bien y todavia queda hoy que es el dia grande, que luego saldremos en salvame el lunes asi que atentaaa jaja ayer vimos a eva gonzalez, la novia de cayetano...bueno mas conocida por ser miss españa xDD

Pues ya sabes en Madrid nos vamos un dia de party eh!! jaja o a dar una vuelta o algo, nos encontraremos espero ^^

Carolina dijo...

buena idea, yo tambien me pasare por el sitio. es muy original!
que guapa estas con esa falda, me encanta!

cHaRrY dijo...

geniales las fotos.....y el sitio recomendadoo promete mucho!!habra que visitarlo!

un saludo!

Sospiridifragola dijo...

Que guapa estás cielo! el sitio parece super interesante, un local muy bonito y con la originalidad añadida de las revistas, si voy a Madrid pronto te pediré que me recuerdes la dirección :) un besazo!
María

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

WOW COOL BLOG!

Georgias Blog dijo...

holaa, encntre tu blog por casualidad, y me encata, te importa que te siga?

MJ. dijo...

Wapa! Cuanto tiempo! Sq he estado bastante out del mundo blogueril estos últimos meses y he tardado en ponerme al día con todos tus posts!! Qué envidia del curso que hiciste! Y los consejos que te dieron...¿cómo supiste de ello?

Un beso!!!;)

Zaira dijo...

que monada de sitio!
que pena q me quede tan lejos...
estas genial con la faldita de flores y el pelo cada dia mas bonito!!
guapisima un besazo :)

Mariona dijo...

Aún estoy contestando los comments del post anterior pero cuando he leido tu comment no he podido resistir darte las gracias al momento, eres un encanto, gracias, gracias, gracias, el vestido es una preciosidad siempre gana cuando lo tienes en mano, y me encantaría poder tener un café como este, genial así no nos arruinamos y nos informamos de todo a muaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

la conozcooo!! También le hize un post en mi blog, no hace mucho!!

me encanta!!

El estilismo genial!!