9 de septiembre de 2009

My new hair cut and my new folder:

Desde cuarto de la ESO empecé a forrar mis carpetas. Al principio utilizaba anuncios originales que encontraba en las revistas, pero no solo arrancaba anuncios sino que también recortaba lo que mas me gustaba de revistas de decoración y moda, y lo mezclaba todo sin ningún sentido hasta que me gustaba el resultado. Desde entonces lo que más me gusta cada vez que empiezo un curso es la idea de poder forrar mi carpeta y la de algunos amigos que me lo piden. Espero que os guste.

En la anterior entrada os dije que me había cortado el pelo pues este es el resultado. Tampoco me lo he cortado mucho lo único nuevo es el flequillo que nuevo no es del todo porque me lo corto así todos los años pero luego lo dejo crecer y no lo mantengo.

When I was 16 years old I started to sheathe my folders. At first it was used original ads in magazines, but not only ads I also cut what I liked from decorating magazines and fashion,
and I mixed it all without any sense until I liked the result. Since then what I like every time I start a course is the idea of being able to sheathe my folder. I hope you like it.

In the previous post I said that I had cut my hair, so this is the result.







Camisa/Shirt: Bel Air
Shorts: American Eagle
Cinturón/Belt: ZARA
Mocasines/Loafers: Oysho

59 comentarios:

justbecausefashion dijo...

muy guapa con el flequillo!!!

Laura

xxx L&G

Anónimo dijo...

me gusta como te queda el flequillo!

yo me lo estoy dejando crecer! i no crece jejejejeje

me gusta la carpeta :)
haber si voy a tener q mandarte una para q me la forres!!! :P


besotes guapa

Elena dijo...

Guapisima!!!
Me encanta tu blog :)
xx

Anónimo dijo...

Yo me he cortado el pelo también, por sanear puntas mas que nada despues de tantas horas de sol y playa..y me falló mi peluquería de siempre y tuve que irme a otra..y el resultado no ha sido como yo esperaba..no está mal..pero me ha dejado el pelo de manera que me vuelvo loca para que me quede bien ya que lo tengo ondulado, pero bueno, ya crecerá..eso me pasa por tener tanta prisa. ya no hay arreglo, esperar a que crezca!

beso grande

Georgias Blog dijo...

te queda muy bien el pelo!
la carpeta es muy orginiiaaal, me encanta :)

Anónimo dijo...

Hola!!nunca te he comentado y hoy me he decidido...Te queda muy bien el flequillo,te hace la carita muy aniñada y muy mona..jeje,buen comienzo!!a mi todavia me queda algun examen...argggg!!

besis,gina

Betty dijo...

chica tienes una cara tan bonita que seguro que todo te qda bien!!!

kisses

Rocío Lafuente dijo...

Gina: MUCHISIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO Y MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES QUE TE QUEDAN!!! Ya me contaras que tal te salieron.

Un beso!

Anónimo dijo...

ok, muchas gracias guapa!

besotes

Hunky Dory dijo...

Te queda genial el flequillo! yo estoy en ese momento en el que no sé si dejarmelo largo, o cortarlo otra vez.. uff!!!

Me encanta como has forrado tu carpeta, yo tengo la carpeta de mi padre cuando iba a la uni (si, una carpeta VINTAGE!! :D) y la forré de rosa con estampado de zebra y con fotos de Prince, Lindsay Lohan, Lolita... cosas muy guays la verdad es que me quedó muy glam!

Madre, esa camisa es preciosa, es la que llevabas en el post de La Casita de Wendy (L)

xoxxx

Zoe M. dijo...

Hola Rocío!
Me has recordado a mis épocas de colegio, cuando yo también forraba las carpetas con fotos y anuncios que cogia de las revistas, me quedaban de lujo!! Las tuyas estas preciosas y el flequillo te queda genial!
También me pasaré por la Fashion's night out, a ver que se cuece.. Ya nos contaremos a ver que tal no?
Pásate por mi blog y me das tu opinión.. la valoraré mucho!!

Un beso grande y que estés bien guapisima! :D

http://www.nometoqueselcocochanel.blogspot.com

Maria Ruz dijo...

dios no se en que mundo vivo jajaja
cierto es mañana, estoy en mi parra!!
esq hace una semana la fui a pedir y me dijeron q el ultimo dia era el 28 lo ponia en la web y envie un email a la direccion y nada imposible y ahora lo ponen hasta el 9?de coña pero bueno ya la he pedido a ver si lo consigo por cierto tu la tienes no? te la envian por correo en una carta o como??
un besillooo!

Unknown dijo...

q guapa y la carpeta buah q bonita m as dado una idea para este curso....
x cierto q curso empiezas yo 4º!d la eso y mi hermana d primaria jeje

Sweet Ride dijo...

Te queda muy bien el flequillo!;)
que recuerdos forrando la carpeta!yo lo hacia todos los año en e cole!
un beso

Lola dijo...

me gusta mucho como decoras tus carpetas, hasta en eso tienes mucho estilo.
Estás muy guapa, un beso

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me ha encantado el detalle de la batidora!!está genial!
El flequillo te sienta bien!

Besos!

Anónimo dijo...

oye te queda genial el flequillo, te lo digo de verdad! estas preciosa y sigue mostrandonos tu gran estilo ;)



un beso. Sandra

Alexandra dijo...

estás guapísima!!! me encanta esa camisa, y el corte de pelo te sienta fenomenal!

yo antes también hacía eso con las carpetas, pero este año me he comprado una muy bonita de Jordi Labanda y así me ahorro el chollo jajaja aunque reconozco que es muchísimo mas original lo tuyo!

un besazo guapa

Anónimo dijo...

Te queda bien el flequillo, pero quizá me gustaba más sin flequillo, pero bueno muy guapa como siempre!
un beso.María

M A R T I T A dijo...

Te sigo me encanta tu blog! =)
y la ropaa jaja
un beso.

Carol dijo...

Pues estás genial con flequillo!!
Yo también hacía lo de las carpetas me encantaba, que buenos tiempos ja, ja

Besotes

Unknown dijo...

Your hair looks gorgeous...love the fringe!

http://lipstickboudoir.blogspot.com/

x's

Anónimo dijo...

muy guapa con el flequillo!y bueno,lo de la carpeta yo tbb lo hago, me encanta recortar revistass y forrar mis carpetas!jajaja
te quedo preciosa la carpetita:D
unbeso guapa

Mad for Fashion dijo...

qué monaaaaaaaaa!
Yesa carpeta me trae recuerdos de las mias....

Besos


Isabel

dangerussupermarket dijo...

io tb lo hago desde hace tiempo!
la forré de chicles clix xdxdxd

ISABELL dijo...

QUE WAPA!!!!!!!! ME ENCANTA LA CARPETA! YO TAMBIEN LAS TENGO TODAS FORRADAS! Y LAS AGENDAS, Y LOS LIBROS , JAJAJA...la camisa a cuadros me encanta y como te lo has puesto todo aun mas, ahh! el flequi te queda genial! wapisima!!!!!!!

Nati dijo...

ohhh, I love the folder. I always used to do that, too. I guess I am gonna make one myself now!!:)
and your hair looks great, but is it really that much shorter?!
check out my new blog: www.fashioncoup.com
xx nati

blabla dijo...

Nice haircut!! Suits you perfectly!

Laura y Lola dijo...

La verdad es que más originales y a tu gusto imposible, me encanta tu nuevo look!

Miss.Alejandra dijo...

gracias por pasarte
un besito

ZEPETIT dijo...

Estas monisima! Te han dejado genial.

Zepequeña.

Einfach moi dijo...

ya he vuelto de mis vacaciones ahora solo me queda ponerme al dia de todo:D

nuevo look, te sienta genial!!

hace un tiempo recorte anuncios y cosas q me gustaban de las revistas con la idea de decorar una carpeta pero nose que hice de ellas y al final no lleve a cabo lo que me proponia!!

un besazo!

Martamh dijo...

La verdad es que a mi me pasa lo mismo con el flequillo, siempre termino perdiéndolo...Te queda genial!

Peeptoes dijo...

Muchas gracias por avisarnos de que había ampliado el plazo, porque gracias a eso hemos conseguido más invitaciones para amigas! Estás en todo! Te queda genial el flequillo estás monísima! Y nos hemos enamorado de esa camisa....es perfecta!

Un besazo y hasta esta noche!
xx

Peeptoes dijo...

genial la carpeta! super fashion! y tu flequillo te queda monisimo! estas ya preparandote para esta tarde?? nos vemos alli!! bien!
besitos!

Glory Closet dijo...

El flequi te queda genial ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias, guapa!!

Es precioso el corte de pelo!! Te voy a insertar un link en mi blog, ahora mismo para seguirte de cerca!!

cristi dijo...

te han quedadoo geniallll!!!! y muyy guapaaa!!!! besitosss

No soy tu estilo dijo...

amor genial el look!estas preciosa!

Rebeca Muinelo dijo...

tengo la invitacion pero me va a ser imposible ir...si viviera en Madrid no tendria ningun problema! para la proxima tendremos el placer de conocernos! haz muchas fotos y las veo:)
Un besazo!

RockWithFashion dijo...

que recuerdos las carpetas forradas, yo siempre tenia mas fotos para pegar que espacio, por eso a mitad de curso cambiaba de fotos.
te queda muy bien el flequillo,tu como yo, me lo corto y despues lo dejo crecer y lo que salga.

Anónimo dijo...

Te queda muy bien ese flequillo, y muy bonita la carpeta! Yo también me la forro cada año, desde 1r de ESO y este año ya estoy recopilando fotos... siempre lo hacia de grupos de música pero ahora supongo que será moda moda y más moda!
Un besazo :D

YoQueSe dijo...

Te queda muy bien y la camiseta muy chula

:D

Emilie dijo...

gorgeous! love the plaid shirt, the shorts and the shoes ;)

bryna dijo...

i LOVE your outfit!

MDS* dijo...

Flequi, qué mona!!

Unknown dijo...

que guapa!
la verdad es que yo en la eso y bachiller tb me la forraba, pero este año pasado ya no, la carpeta es de la uni y mira...se ha quedado tal cual y creo q este año se quedara igual tb!jehjeje

Me encanta el peloooo!que guapisima!
UN BESAZO

Marina Siero dijo...

estas guapisima tronca!de verdad, te queda genial. cuando nos vemos? a partir d ahora salgo tdos los dias a las 2 menos lunes y martes. dime cuando te apetece! o sino el finde!

x

María D. Valderrama dijo...

que guapa estas!
Pues llego el 25 o 26 seguramente! como te va la uni a ti??

syl dijo...

Hola !! que linda con tu flequillo me gusta:)
y que recuerdos lo d ela carpeta...

besos

Anónimo dijo...

Adoro tanto tu outfit, como tu peinado (estás muy cute!), como tu carpeta!
Es muy emocionante cuando llega septiembre y no paras de pensar en estrenar carpetas, cuadernos... :)
XX.

Piter dijo...

Tu look al completo está genial, y el flequillo mola! La camisa me encanta, precisamente en mi último post aparezco con una parecida.
Ah, y la carpeta... originalidad 100%!
Un beso.

Antonio Barros dijo...

You look lovely!!!

Your blog is adorable!

thesingular.blogspot.com

Am. dijo...

rocio que guapa!

me encanta la carpeta y esos zapatos!

Unknown dijo...

Love your hair and your shoes are so cute! x

laura dijo...

you look gorgeous, the haircut is so great, cool folder too!

Mariona dijo...

Estás muy guapa rocio, me gsuta y tu camisa también, vas monísima, renovarse o morir, ja,ja !!! Gracias por tu comment, esta temporada hay para todas en todos lados a muaaaaaa

Anónimo dijo...

You look super super cute! I love your outfit and definitely the hair. x

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola! estas monisima, me gusta mas asi, las melena se ve mas descargada.
Anímate a mantener el flequillo porque te queda genial.
Bss