28 de septiembre de 2009

More than 2 cm:

Este fin de semana cuando he quedado con Alba he decidido ponerme unos zapatos con mas de dos centímetros de tacón, todo un logro para mí. Normalmente salgo con zapato plano, converse o como mucho una bota que tenga más o menos un par de centímetros de tacón pero he decidido que este año pienso superar esos dos centímetros.

This weekend when I met Alba I decided to wear this ankle boots with mor than 2cm of heel, an achievement for me because I usually wear oxfords or converse.














Leggings: Primark
Zapatos/Shoes: ZARA


Chaqueta/Jacket: Vintage
Camiseta/T-shirt: Yatt
Shorts: ZARA (Old)
Zapatos/Shoes: ZARA (Old)
Bolso/Bag: Vintage

41 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Estás preciosa! y esos shorts...divinos!!!

Carol dijo...

Pues animate porque te hacen las piernas larguísimas!

:)

Fany dijo...

di que si mi niña!!! a mi es que me gusta mas un tacon que a un niño una piruleta....soy de extremos totales o taconazo o plano...asi que animate al tacon...ya veras que unas cuantas veces de utilizarlos y te envicias!!!

un besin guapisima estais geniales en las fotos

Anónimo dijo...

Y qué tal caminando con ellos? yo soy incapaz de ponerme mas cm, estoy incómoda y no sé caminar, me salen ampollas, rozaduras...y no se disfruta. claro que yo no estoy acostumbrada pero reconozco que unos tacones son sexys.

besazos

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Muy guapas las dos, me encanta la sencillez de Alba con los leggings!!!!
Los shorts que llevas son preciosos y menudo cambio de tacones jeje, lo único yo me pondría de esos pikis de las amas para que no te rocen pero no acabo de ver los calcetines.

Como siempre, muy guapetonas!

PerfectDisorder dijo...

los zapatos son ideales y te hacen unas piernas muy largas! ponte tacon mas amenudo xq te queda genial;)

YoQueSe dijo...

Yo también soy de zapato plano: siempre con botitas y sandalias planas, y converses. Con tacones me veo muy alta y como no estoy acostumbrada me veo rara. Oye que chulos esos shorts, me gustan

:D

Einfach moi dijo...

te quedan super bien los zapatos de tacón asique animate, que este año se vuelven a llevar otra vez los taconazos:D

a mi me encantan y soy bastante alta pero los pongo si o si!!

estas guapisima las dos!

un besazo!!

~Anabel~ dijo...

Claro que sí! Estilizan mucho las piernas un buen tacón!

Aunque te lo dice una que casi nunca se pone porque ya es demasiado alta...! Pero desde hace un par de años que he decidido que estoy fabulosa siendo más alta que la mayoría! Y que miren arriba! ^^ Así que ya me pongo bastantes, no de 10cm, pero si con bastante.

Muaks!

Tania Lorenzo dijo...

estas genial!! a mi tb me cuesta subirme a los tacones,y pense igual que tu en proponermelo para esta nueva campaña,pero creo que al final sera complicado!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Es que a veces cuesta lo de plantearse el tacón, más que nada por comodidad, pero cuando empiezas...no quieres renunciar a ello y les vas cogiendo el truco!
Los dos outfit geniales!

Besos!

Mariona dijo...

Estáis monísimas las dos, cada una con su look y los 2 cm te sientan fenomenal, me gusta tu corte ya te lo comenté y te lo repito estás muy guapa !!! La camiseta muy chula un besote y si de Zara esta temporada me encanta gran parte de la colección a muaaaaa

LADYPLAY dijo...

beautifull looks!!!! ladyplay from paris!

Anónimo dijo...

Bien por ti guapa!!Personalmente me encanta como te quedan!!Yo amo los tacones, y intento superarme!!Me encanta que lo intentes!!!

Alejandro Becé dijo...

Pues claro, atrevete y subete a unos 10cm, verás lo bien que te sientan.

jajaj aunque yo no sufro, eso que decís las chicas de el dolor de pies.
Alguna ventaja en la moda tendríamos que tener los chicos!

Un saludo!

Bárbara Fontela Baró dijo...

me encantan ambos outfits ;) un besooo

morena dijo...

Great pics
!

EmerJa dijo...

Qué guapa que estás! y de por si me encanta como sueles vestir..pero hoy te doy un 10. Me ha gustado cada una de las piezas que llevas. La camiseta me parece muy especial,son de las que a mi me gustan y nunca encuentro..jaja..y los shorts..estupendos!!

Am. dijo...

siempre genial!

las dos muy guapas!

Hunky Dory dijo...

Te quedan muy bien!! yo soy incapaz de ponerlos, porque me molestan un montón, y me encantan!! sólo tengo unos botines que me pongo de vez en cuando, los demás están abandonados en mi cajón :(

cristi dijo...

stas guapisimaaaaaaaaa!! hombree un dia que otro unos tacones no estan mal aunque yo los planosss los uso para salir de compras y esoo pero para salirr siempre taconess tipicoooo como siempreee, perooo estas genialll un besasoo y el look de tu amiga alba me encantoo tambien

siguemiestilo dijo...

Chicas!! que guapas!! acabo de descubriros y me ha encantado el blog :D

Anónimo dijo...

¡Pues has decidido arriesgarte con un modelo muy bonito!
Te hacen las piernas larguísimas y preciosas ^^

Moscana dijo...

alba y tu ideales. animate a poner mas taconin porque te sientan genial. estilizan un monton! y los zapatos preciosos.
besin

Allanita dijo...

Los zapatos son muy muy bonitos! deberías ponertelos más, aunque a mi me pasa como a ti que no me quita nadie el zapato plano y cuando me pongo tacón lo paso mal, pero algún día si que apetece ;)

LaurenSchoon dijo...

That outfit is so cute! I love the t-shirt and shoes!
http://champagneandmarshmallows.blogspot.com/

Berta dijo...

es lo malo de los zapatos de tacón....que sn preciosos pero dolorosos.
yo igual que tu, plana y con converse, es lo mejor que hay!
un besito rocio

X dijo...

Precioso look, los zapatos y shorts
me encantan.
Saludos

phoebs dijo...

me ENCANTA el outfit enterito!!! te quedan super bien los tacones!!

Clara Campelo dijo...

love your clothes. especially the shoes.

xxxxx
http://zebratrash.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué guapíiiisimas tu amiga y tú!!
Un beso,
María.

Laura y Lola dijo...

Me encantan los shorts! Y los zapatos son monisimos, la verdad es que ponerse tacones cuesta jeje.
Un beso!

Anónimo dijo...

Que tacones mas preciosos!Pues, animate mujer a ponerlos mas, porque te qedan genial! Yo tengo unas ganas de empezar a ponermelos, pero mi madre asta el año q viene no me deja ¬¬ jajajajaja!
Estas preciosa!
unbesito guapa!

UXIETTA dijo...

Rocío estás guapísima. A mi también me encantan los tacones, pero no los aguanto, únicamente para salir por la noche y con unos planos en el bolso.. jaja

Mai dijo...

Me encanta este outfit Rocío, los zapatos y el short son preciosos
Un besito

Betty dijo...

Pues nena esta guapisima te estilizan mucho los tacones y los shorts...me encantan!!!
estas divina, vamos!!!

kissitos wapissss

No soy tu estilo dijo...

te queda genial el moño!preciosas en las fotos!

J'adore Vogue dijo...

Great outfits!!

MDS* dijo...

Que me gustan tus shorts!!!!!

María D. Valderrama dijo...

jo que guapas! Rocío cuando prefieres que quedemos en día de diario o fines de semana? dime cuando te viene bien la semana que viene y quedamos si quieres ;)

Anónimo dijo...

me encanta la entrada de ready for class! eres genial y tu ropa OMG!
:)