26 de septiembre de 2009

CIBELES, Madrid Fashion Week: Los mejores looks

Durante los tres días que fui a Cibeles estuve pidiendo fotos a gente que me encantaba como iba. La verdad que podría haber tomado fotos de todo el mundo pero estos son los que más me gustaron.


Zulhe que llevaba un mini vestido precioso de Primark.

En el Kissing Room nos encontramos con gente que nos encantó como iban.




Algunos modelos tras el desfile de Antonio Miró.



A Cesar le conocimos el segundo día y siempre iba perfecto.


El genial estilista Víctor Blanco que llevaba unos fantásticos Louboutin.


¿Cual es vuestro look favorito?
Esta es la ultima entrada sobre Cibeles. Ahora toca esperar hasta febrero para volver a disfrutar de una de la mejores semanas de la moda del mundo.

24 comentarios:

Mai dijo...

Me quedo con el primer look, el de Zulhe, ese minivestido de Primark es precioso.
Un besito

Unknown dijo...

Pues me gusta este último, y los modelos de antonio miró tampoco están mal ;)

~Anabel~ dijo...

Un chico con Louboutin de flores?? Dime clásica, pero... no me convence... llevan tacón?? Uff

Mi look favorito el primero!

Muaks!

Am. dijo...

me encanta el ultimo!

es muy buena idea hacer fotos de la gente que te gusta como viste!

un besito!

PerfectDisorder dijo...

Zulhe y Cesar llevan un look ideal.. me encantan!

Missindiference dijo...

oh! la primera chica esta guapisima!

Lapetitefille dijo...

vayaa parece que nadie se ha perdido ciebeles menos yo! ajaja me gusta el de cesar! ajajja por fin vuelvo a estar por estos mundos! muaa!

Anónimo dijo...

La veerdad, esque las fotos que tomaste me parecieron todass alucinantes!
Buena eleccion!
unbesito

B a la Moda dijo...

Muy chulas. Me he quedado en shock con las sandalias del estilista. ¿Se lleva esto ahora?

xoxo
B* a la Moda

cristi dijo...

me ha encantado mucho el look de zulhe es preciosoo y lso tacones me chiflaron todaa!! jejeje, y que decirtee que tienes una suertee de estar ahi que vamoss!! y tu vida me gustaria llevarlaa yo tambien asii viendo siempre desfiless jjejeje un besasoo grandee!!! y tengo muchisima curiosidad ¿a que te dedicass? besitoss muackiss

Laura y Lola dijo...

Me encanta Cesar va ideal!

m dijo...

yo me quedaría con los chicos de la tercer foto y con la ultima chica!

un beso : )

Carol dijo...

El que más me gusta es el último. esta chica va genial!

X dijo...

Mis preferidos: las dos chicas y el 1º chico y César. Un beso,
X.

Einfach moi dijo...

bua dificil decision! me encantan todos pero el primero me gusta mucho!!

te lo pasarias de cine.. qe suerteaza!!

un beso guapa

Eli Dou dijo...

El de Zulhe es el mejor para mi con diferencia!! Es que simplemente va genial!! Menos es más!
Ah! y los taconazos de Louboutin de Victor Blanco... demasié! Aunque para gustos los colores :)

Besos wapa!

El blog de Renée dijo...

La primera chica me encanta!! con un vestidito tan sencillo de Primark ha conseguido ir espectacular!!!!

;-)

Broken Stylee dijo...

Me quedo con el look de Zulhe!
Mencanta tu blog y tus fotos! Enserio son geniales. He puesto tu blog en mis links favoritos de mi web!
Saludos!!

cristi dijo...

hayy gracias por el comentarioo y mi niñaa(K)y por los animoss!! y por ciertoo si quieres pasate por mi blogg pude echarme una escapaditaa este donmigno y fue genial (asi que si queires pasate que actulize muackissss)) grcias por los animos en el comentarioss

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo sin duda con el look de Cesar! Fresco y natural!

Un besote
thehotmesscorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

El primer look, es ideal. Y Cesar tb va muy guapo. Y hay otra chica por ahi de rojo q tb... pero de los chicos, sinceramente... hay alguien que vista normal??? No se... yo no veo a nadie q de normal se vista asi. Lo de los louboutin.... argggg!!!! No me va para nada, es mas, me parece ridiculo. Sio mi chico se pusiera eso, dios!!!! O el de los ciclistas amarillos, por favorrrr!!!

Anónimo dijo...

el primer chico con piercings en la nariz es de valenciaa!!

soy marina, la que te acaba de descubrir :)

maRiadelmac dijo...

Hola! no se si fuiste tú la que me echó una foto en cibelespacio el pasado sabado, si es así gracias! jejeje...
Los looks que pones son geniales, el primero me encanta.
Un abrazo!

maR
www.mariadelmac.com

maRiadelmac dijo...

Hola! no se si fuiste tú la que me echó una foto en cibelespacio el pasado sabado, si es así gracias! jejeje...
Los looks que pones son geniales, el primero me encanta.
Un abrazo!

maR
www.mariadelmac.com