7 de septiembre de 2009

Universidad & Fashion's Night Out:

Acabo de llegar de clase :( Sí, ya he empezado la uni. Como siempre el primer día no hemos hecho nada, literalmente porque algunos profesores no se han presentado en clase y otros han llegado, han dicho su nombre y se han ido pero había que ir porque tenía muchisimas ganas de ver a mis compañeros.

Esta entrada va a estar falta de fotos porque a los de mi clase no les hace gracia salir en el blog pero otro día sera... Además quería enseñaros mi nuevo corte de pelo, no me lo he cortado mucho pero hay alguna sorpresa.

Cambiando un poco de tema. Hoy os quería hablar sobre Fashion's Night Out, un evento único creado por Vogue que tendrá lugar el jueves 10 de Septiembre donde casi todas las tiendas desde
Ortega y Gasset hasta el barrio de Las Salesas permanecerán abiertas hasta la madrugada. Si aún no tenéis invitación os animo a que la pidáis ya.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que estudias en la universidad?
¿Algo de moda?

Haber que cambio te has hecho...
¡Suerte con las clases!



^^

Alexandra dijo...

aiiss yo tambien tengo muchas ganas pero hasta dentro de dos semanas nada!!!

que ganitas!! ayy tengo ganas de ver tu corte de pelo, seguro que te pusiste flequillito o algo así!

un besazo guapaa

Mad for Fashion dijo...

qué bien vivir en Madrid!

Tu amigo es el estilo personificado!!!!!!!!!!!

Tu tan mona como siempre!
Te visito aunque no coemte a veces

besos

Isabel

Unknown dijo...

Ojalá pudiera ir, pero va a ser que no, no vivo en Madrid!

Peeptoes dijo...

Pues ahí nos veremos entonces!!!! De todas fromas ya no se pueden sacar invitaciones, cerró el plazo el 28 de AGosto! Un besito y hasta el jueves!

xx!

Sophie Carmo dijo...

No pasa nada!Buen año en la uni!Muakssss

My Book Style dijo...

Hola!! acabo de descubrir el blog y me encanta, me quedo por aquí y os voy siguiendo, besos!!

Javito dijo...

Yo ya tengo mi invitación también!
bss!

Anto dijo...

Vas a ir al FNO??
A ver si nos vemos por ahí entonces!! :)
Un besazoooo

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a ir! A ver si te veo...un besito.

A TRENDY LIFE dijo...

Feliz regreso guapa!

O'STYLE dijo...

Gracias Rocío!

Me gusta tu blog!


Olga

xoxo

Unknown dijo...

Qué pena, que no estoy en esa fecha en Madrid!!

María D. Valderrama dijo...

Un amigo mio de Málaga tambien empezaba ayer en tu universidad ^^ Mucha suerte en el nuevo curso guapa^^

MDS* dijo...

Queremos ver ese corte!!

;)

PiruletadeGato dijo...

Ay, vas a ir a la Fashion's Night Out?
Yo tengo invitación, pero no conozco a nadie que vaya a ir...