1 de diciembre de 2009

Inspiration: Zooey Deschanel

Hoy quería hablaros de una de mis inspiraciones a la hora de vestir.

Ella es Zooey Deschanel que la conoceréis por Casi famosos o 5oo días juntos. A mi me ha encantado desde siempre por su estilo preppy y sobre todo porque parece que ha salido de los finales de los sesenta y principio de los setenta. No se pero de mayor me gustaría ser como ella.

Today I wanted to tell you one of my inspirations.

She is Zooey Deschanel, you know hert from films Almost Famous or 5oo days of summer. I have always liked her preppy style and especially because it seems to have emerged from the late sixties and early seventies. I would be more like her ;)









Por cierto, es parte de un dúo junto a M. Ward que se llama She & Him y del que os dejo un vídeo que espero que os guste tanto como a mi.

Indeed, she is part of a duo with M. Ward called She & Him and that I leave you a video I hope you enjoy it as much as me.


29 comentarios:

Blair dijo...

Me encanta su estilo!La foto con su compañero de dúo es genial.
La peli de 500 días juntos me decepcionó un poco...Besos

Crímenes de la Moda dijo...

me encanta su estilo!! tb sale en la peli de jim carrey "Di que si"

Unknown dijo...

que ojos tiene y que carita de muñeca !
besoo!

EmerJa dijo...

Lleva siempre unos vestidos preciosos esta chica.
MUa!!

Tíscar Espadas dijo...

Me encanta esta chica :)
Oi hablar de ella en una revista y apartir de ahí...
Me gusta muchísimo tu blog, está genial!!
Asi pues, te sigo sin duda :D
Muaaaaaaak

Mademoiselle Jujú dijo...

Esta chica es monísima, me acuerdo de su papel de hermana azafata de vuelo en "Casi Famosos" y entonces ya me enamoré de su estilo.

Am. dijo...

me gusta!

tienes unos ojazos.. que buff!

un besito!

Vinda Sonata dijo...

hello, blogwalkin' here :)

zooey is perfect. i love her style too. i knew her first from the movie elf (in which she starred with will ferrell) and i continued liking her since then ;) great style icon. thanks for featuring such beautiful photographs!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Ay de acuerdo contigo, ME ENCANTA! eso sí, creo que es muchísimo mejor cantante que actriz, me gusta su voz!

LVEUT dijo...

We (L) her !

Anónimo dijo...

a mi me inspira mucha gente, entre ellas tu!

me encantan las botas que llevas en la firma del libro del fundador de the sartorialist! De donde son? besos.

Maria José dijo...

Me encanta! Precioso el vestido blanco de encaje de la 3º foto!

Maria José dijo...

Me encanta. Precioso el vestido blanco de encaje de la 3º foto!

Maria José dijo...

Me encanta. Precioso el vestido blanco de encaje de la 3º foto!

Alexandra dijo...

me encanta esta chica! es muy adorable!!

un besooo

La petite mariah dijo...

me gusta muchísimo tu estilo y tu blog! te sigooooo!
un beso guapa

LVEUT dijo...

WE LOVE HER

La Traficante de Zapatos dijo...

sabes a quién se parece???a kate perry!!besitos

chiccheapcloset dijo...

Tiene un estilo muy personal e inspirador. Había visto alguna peli en la que sale, pero en 500 días juntos está muy guapa!

Unknown dijo...

Zooey Deschanel is one of my favorites! Especially style wise - LOVE LOVE LOVE that white lace dress! And how strange, I don't even remember her being in Almost Famous although it's been a while...

Love the blog!

Sheila dijo...

Hola guapa!!!

Pues la verdad es que me gusta mucho su estilo,he oido hablar de ella por la peli de 500 dias juntos,y aunque todavia no la he visto,la vere..Ademas me llamo la atencipon su apellido ;)


Pero una cosa..tu eres mucho mas guapa!!un besazoooooooooo

A dijo...

Love her, love M.Ward (saw him a few months ago... man he is a lovely man).
Just found your blog... loving it!

xxlove from San Francisco.

refusestolabel.blogspot.com

Martina dijo...

Desde que vi a esta chica, me enamoré de ella!
Su ultima peli, 500 días juntos es tan indie como dulce, me encanta!
M(Bubble Sweet Girl)

Mai dijo...

Me encanta su estilo preppy-retro!
Un besito

Ligeia dijo...

Me encanta esta mujer ^-^
Todo el mundo dice que es clavada a Katy Perry pero me parece más natural Zoey :)

Privalia dijo...

La verdad tiene un estilo Preppy genial!!
Por cierto ya has preparado tu lista a los reyes magos??
Seguro que alguna vez has recibido algún regalo inesperado y horrible, que has tenido que aceptar con la mejor de las sonrisas.
Pues Ahora podrás sacarle partido a ese regalo, a cambio de un video con la cara que pusiste por recibir ese regalo podrás recibir un cheque de 1.000 euros para compras en Privalia. ¿ No está nada mal verdad?
http://navidad.privalia.com/
En esta Url encontrarás, las instrucciones detalladas.
Anímate!!
Un besito

TAMARA dijo...

que guapa Zooey! ;) me gusta tu blog!

RockWithFashion dijo...

esta chica me parece muy natural, con un estilo muy fresco.

Hanae dijo...

love her style!