6 de diciembre de 2009

1st ANIVERSARY!!!!!


¡¡¡El blog cumple hoy su primer añito!!! Cuando lo cree junto a mi amigo Aless fue como una prueba, una forma de ser constante en algo que realmente me gusta y en ningún momento pensé que lo iba a tener abierto durante tanto tiempo ya que mi intención era tenerlo unos meses.

Ahora que repaso todos los momentos junto a mi ordenador actualizando, a toda la gente que he conocido y las experiencias que he vivido gracias al blog tanto buenas como malas hacen que continúe con él tantos años como me sea posible.

Os propongo una cosa, para celebrarlo me podéis hacer cualquier tipo de pregunta (que no sea demasiado personal) para que me conozcáis mejor, y criticas o sugerencias para mejorar el blog y las respuestas las publicare el domingo 13 así que teneis toda una semana para que me mandéis todas vuestras preguntas a mi correo, que se encuentra arriba y a la derecha del blog, o en forma de comentario. Ya se que me estoy copiando de otros blogs pero es algo que me hace mucha ilusión.

Por cierto, no puedo terminar la entrada si agradecerle a Marina, no solo la cabecera del blog sino también el dibujo que me ha preparado para el aniversario.

¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!

Significa muchisimo para mí.

28 comentarios:

I love it! dijo...

Enhorabuena por ese año de blog! :D

Mai dijo...

Muchísimas felicidades Rocío! Me encanta tu blog, no lo digo por decir, tienes un gran estilo y no puedo evitar devorar tus posts.
Un besito guapa!

Mad for Fashion dijo...

Felicidades por este año!!
Sigue así!

Besos

Isabel

VALENTINA dijo...

HOLA ROCIO!!!!
PRIMERO FELICITARTE POR TU AÑITO EL EL BLOG, Y RESPECTO A MI PREGUNTA ME GUSTARIA SABER SI TE GUSTARIA TRABAJAR EN EL MUNDO DE LA MODA O SI POR EL CONTRARIO TRABAJARAS EN ALGO RELACIONADO CN LO Q ESTAS ESTUDIANDO???

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER Q PERFUME O COLONIA UTILIZAS, Y POR ULTIMO EN QUE TE INSPIRAS A LA HORA DE VESTIRTE.


UN BESITO Y SIGUE ASI XQ TU BLOG ME ENCANTA

bi-style dijo...

Happy Birthday "Diary of Style"!

Am. dijo...

oooh!

felicidadeees!!

te lo mereces de verdad!

y por como te he tratado eres una chica super amable y sencilla a la vez!

ha sido un placer :)

un besito!

Maria José dijo...

ROCIO! FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO! Me alegra mucho q vayas a seguir con tu blog mucho mas tiempo!
Y espero que te siga yendo igual de bien!
Preguntas:
-¿Cuáles son tus principales aficiones aparte de moda?
-¿Sientes debilidad por alguna prenda en especial?
Besos.

Martina dijo...

Felicidades!
Y gracias a ti por regalarnos tan buenas fotos!
M.

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Podría participar más Aless respecto a escribir algo él me refiero, porque salir en las fotos nos encanta!!! a mí al menos me gustaría "escucharle" también.

beso enorme muaaa

Lorena dijo...

Felicidades!!! Tus entradas son mágicas, cuidas cada detalle para crear esta sensación de felicidad cada vez que te visito.. en serio.. Sigue así!!
Mil besos guapa!!

M A R T I T A dijo...

Muchisimas felicidades, que guay!:)
me encanta tu blog, y tus looks :D
Un besazo.

Jaime Moreno dijo...

FELICIDADES! QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS!

Anónimo dijo...

yyyy que cumplaaaaaas muuuuchos maaaaaaaaaasssss!!!!!

Sophie Carmo dijo...

Felicidades!Me alegro por ti!Muakssss

Missindiference dijo...

oh! muchisimas feliicidades :D
yo hace unos meses ya estube tambien de aniversario :)
querecuerdo volves a mirar todas las entradas desde hace un a ño atras :)

Carol dijo...

Muchas felicidades wapa!!!!
Yo también espero que continues ahí!
Besitos

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!!! yo también lo cumplí hace 1 mes y hace mucha ilusión..

un beso

Einfach moi dijo...

muchisimas felicidadeeeees!! te lo mereces :)

bueno yo te voy a hacer una pregunta: nunca te planteaste estudiar nada relacionado con la moda ni el diseño??

te lo habras preguntado mas de una vez pero la verdad esque me gustaria saberlo!! tienes un estilo 10


un besazo guapa:D

Arien dijo...

Mi más sincera enhorabuena!Y que sean muchos años más!!
Yo tengo una pregunta...cuando eliges un modelito lo haces sin dudar o le das muchas vueltas?? Y una vez lo has decidido, te planteas algún cambio o sigues con el modelito oficial?

:)

allthatshewants dijo...

guapaaaaaa! felicidades, y que cumplas mcuhos más :)
besos

Eli Dou dijo...

FELICIDADES WAPA!!!
Pues yo te quiero preguntar dos cosas: que y donde estudias?? y de donde sacas la inspiración para vestir como vistes??
Un beso wapa!!
sigue escriviendo y mostrando tus looks, que a mí me encantan!!:D

Anónimo dijo...

felicidades por el aniversario!!!
a mi me gustaria saber que cuidados utilizas para el pelo, tu maquilaje, etc..
pq ademas de tener mucho estilo mepareces muy guapa!

un beso y disfruta del puente :)
Sandra

Anónimo dijo...

he visto que tienes accesorios vintage..
que tiendas vintage nos recomiendas? muack!

Celine dijo...

Felicidadess!!! Te sigo desde que empezaste, sigue asi!!

Preguntas:
Cual es tu blog favorito?
Cual es tu color de uñas predilecto?(si te pintas las uñas)
Cual es tu famosa favorita en cuanto a estilo se refiere y porque?

bssos*

Pink is Punk dijo...

Felicidades! Que sean muchos más!

Anónimo dijo...

Gracias por este blog que tan feliz me hace

Anónimo dijo...

Muchas muchas felicidades rocio!Ahi va mi preguntilla:A que te gustaria dedicarte despues de terminar?Que blog sueles vistar mas a menudo?
unbesito gina

laura dijo...

yay! congrats! I love your blog and it just keeps getting better and better. Happy 1st anniversary x