27 de diciembre de 2009

Wool Hat:

Ayer compre ya todos los regalos de reyes que me quedaban y esta vez me acompañó Aless. Tambien estrené mi nuego gorro de lana que es perfecto para el tiempo que ha hecho estas semanas.

¿Qué tal vuestra navidad? ¿Os ha traido algo Papa Noel? Yo soy más de reyes así que normalmente por navidad me dan mis abuelos algo de dinero.

Yesterday I bought all the gifts and this time Aless accompanied me. Also I wore my new wool hat.











Gorro de lana/Wool hat, Botas/Boots: Top shop
Abrigo/Coat: ZARA (Old)
Shorts: ZARA (Old)
Jumper: H&M

21 comentarios:

Sylsil dijo...

Me ha encantado el blazer de Aless y tu gorro y bolso!

Yo tb soy mas de reyes, asi que para papa noel poquito :)

Mai dijo...

Esos botines me encantan!
Un besito!

Mila dijo...

I love your outfit,beautiful!

Am. dijo...

que monada de gorro Rocio!

que les gusten los regalos! :)

un besito!

Syntagma Square dijo...

a mi los gorros me los hace mi abuela... tiene ya de encargos en lanas de colores que no veas! :D

cristi dijo...

yo tambien soy de reyes aunque el papanoel la verdad este año se comporto bien... y no me puedo quejar pero estoy ansiosa ya que sea dia de reyes y rebajas ^^ me encanta!!! y por cierto que maravilla de gorro, y pasate por mi blog cuando puedas cambien de look y , me gustaria saber que opinas....! un beso guapisima y ¡FELIZ NAVIDAD!

PD:que tengas muchisimos regales y los difrutes.

morena dijo...

ohh u look so great


XOXO
morena
<3

Martina dijo...

Me he enamorado de tus botines y tu bolso!
M.

Fany dijo...

estas guapisima mi niña...con lo que me gustan a mi los gorros!!!!

besinos

Later on tonight... dijo...

I love that hat y esos botines! me encantan!

Moda y un poco más dijo...

¿YA has comprado todo? qué rápida!!

Muy guapa!!

Un besote

Anónimo dijo...

Me encanta tu outfit! Genial con el gorro de lana.
XX.

Anónimo dijo...

hola chiqui, qué guapos como always! oye, el gorro me encanta, vuestros outfits idem. Los zapatos que me trajo papa noel (mi chico) son preciosos, me encantan y son super cómodos.(me tienes que dar ideas para ponérmelos).

beso grandísimo para los dos

Maria José dijo...

Me encanta tu gorrito!!!! Los gorros son uno de mis accesorios favoritos, me gustan todos!
Besos.

Julie dijo...

Love the wool hat and boots! The outfit in between is pretty cute, too. :)

Anónimo dijo...

Me encantan tus botines :) un besito y felices fiestas!

Patricia Carreño dijo...

quiero ese bolsooo¡¡¡¡

feliz navidad wapisima¡¡¡¡¡muak

Anónimo dijo...

love the looks featured

miss z
www.primadonnaville.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aless salio en la tv diciendo que se empezaban a llevar los bolsos para hombre!

Marta G. dijo...

Los botines me encantan!
Los bolsos en hombres nunca llegaran a ser tendencia en la calle porque a ninguna mujer le resulta atractivo ver un hombre con bolso.
Soy yo o aless lleva en la primera foto la bragueta abierta? xd
xx

Anónimo dijo...

I adore your sense of style!