11 de diciembre de 2009

Back to school:

Este es otro de los tesoros que encontré en el armario de mi madre y ahora es mio. Lo mejor de todo es que ella no sabía que lo tenía.

El bolso tiene más años que yo así que no se deciros donde lo compró pero se que vino de Canadá. ¿Habéis encontrado algún tesoro en el armario de vuestra madre o en el vuestro?

This is another of the treasures I found in my mother's closet and now is mine. Best of all is that she did not know she had it.

The bag is older than me so I would not say where she bought it but it came from Canada. Have you found a treasure in your closet or in your mother's closet?



Que paseis un buen fin de semana./Have a good weekend.

42 comentarios:

RockWithFashion dijo...

Menudo tesoro que encontraste, ademas esta en muy buen estado, casi nuevo, por no decir nuevisimo.
yo encontre tesoros en el armario de mi madre, pero cuando era mas pequeña y no me interesaba mucho la moda, asi que la mayoria se quedaron destrozados por el camino.

Laura* dijo...

precioso el bolsito!! q suerte!! a mi me ha pasado lo típico de apartar ropa o complementos pasados de moda y luego ponerme a buscarlos como loca al estar de plena actualidad de nuevo xD

un besito
http://lypchic.blogspot.com/

Alexandra dijo...

casualmente mi post de hoy va sobre lo mismo que el tuyo!! jajaja benditos tesoros de nuestras madres!
ese bolso está tan bien cuidado que podría pasar por nuevo perfectamente!!

un besazooo

Alexia´s World dijo...

es precioso!!! uff yo en el de mi madre encuentro de todo jajajaj, pobre desde chica que le robo las cosas :)

Privalia dijo...

Rebuscar en los armarios de las madres siempre está bien y en el de las abuelas ya ni te cuento. ¡Hay cada tesoro!La cartera es monísima y te queda genial.Nos apuntamos la idea para comentarla en nuestro blog.Pásate cuando quieras. sólo tienes que loguearte. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

María D. Valderrama dijo...

que bonito tía, que preciosidad! me encanta este tipo de bolsos! mua mua

Anónimo dijo...

Sí, mi madre tenía una gabardina de ante de los 70 preciosa, pero como ella pesaba 42 kilos a mí no me entra y se la regalé a una prima que es mas estrecha de cintura, una pena porque era monisima! Pero sí he cogido algunos pañuelos y cositas para ocasiones especiales.

Anónimo dijo...

¡¡Me encanta!!

allthatshewants dijo...

yo he encontrado en el armario de mi abuela unos guantes que son lo más y un bolso de cocodrilo que te quieres morir! jajaja
me encantan estos descubrimientos
besitos

EmerJa dijo...

Me encanta! vaya tesoro.

B a la Moda dijo...

Qué bonita cartera. Me encanta el toque de cole que tiene.Qué suerte haberla encontrado.
xoxo
B* a la Moda

PerfectDisorder dijo...

es precioso! io tmbn encunetro tesoritos de estos en el armario de mi madre!;)

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices...yo encontre un bolso muy muy parecido al tuyo en el armario de mi madre!!La verdad que me encanta!!

Besos

Zaira dijo...

es precioso ese bolso rocio!!!
me encanta ese momento cuando encuentras esa cosas....
jjjjj
un besazo

Marie dijo...

Me encanta! es precioso
yo tb utilizo los bolsos de mamá ^^
un beso

Loquemequedapordecirte dijo...

que preciosidad =)
si si yo he encontrado cientos de tesoros
si esque el fondo de armario de mama da para mucho =)!
un besazo!

Mai dijo...

Oh dios mío PERO QUE PRECIOSIDAD Rocío!
Un besito

Una flor en la mano dijo...

Esta impecable, tu madre tiene que ser supercuidadosa. Que suerte tienes de detenerla. Me encantó ese bolso.

Besos.

P.D. Feliz finde

My Book Style dijo...

Yo tesoros...si os cuento lo que pasó...mi madre guardaba como oro en paño un chanel 2.55 hasta que cuando tuve uso de razón le dije que me lo dejara y resulta que era una imitación...lo compró en una boutique y le dieron gato por liebre, ayyss

saludos chicas

LAURA

Carol dijo...

Pues parece que es recien comprado, está nuevo!
Yo hace poco encontré uno de mi madre y lo llevé a reparar y todo porque tenía unos pequeños arañazos de nuestra gata, y me ha quedado genial. A ver si lo enseño.
Bsotes wapa!

Anónimo dijo...

que lindo es ♥ yo he rescatado carteras muy buenas del placard de mi abuela!

Paula M dijo...

Hermosos el bolso, y esta como nuevo, que suerte mi mama boto todo ¬¬ asi que he podido heredar poquitas cosas
besos

Anónimo dijo...

Yo siempre encuentro cosas en el armario de mi madre, los tiene llenos de clutchs vintage, y cosas por el estilo, es genial eh? Un besito :)

Unknown dijo...

nIÑA!
menudo lujo! es una preciosidad! y esta genial!!;)
mi hermana y yo encontramos los increibles cinturones vintaje de todo tipo y colores, hace un par de años, y los usamos muchisimo!
si es que es una suerte que lo guarden todo!!;)

UN BESAZOOO!

Anónimo dijo...

yo siempre que resbusco en el armario de mi madre, encuentro algo genial !!!



son una buena fuente de recursos ajaja :)

wannadressyou dijo...

A mí una vez me dio por buscar y de todo, sobre todo bolsos...encontré como 10 o así!:D
y alguna falda de talle alto también pero eran tallas super pequeñas asique nada... Luego tb alguna pulsera, collar..pero de eso poca cosa
Es genial encontrar cosas que llevase tu madre y que ahora es impensable verla con ellas:D

MUAAA!

M.rolez dijo...

bonito bolso, la verdad esque me encantan tus fotos :D

XX

Am. dijo...

rocio!

que monada de bolso!

:)

tengo que registrar aun bien el armario de mi madre jeje

un besin!

preetandpoor.wordpress.com dijo...

es una autentica monadA! la verdad sk todavía no era mirado, pero me has incitado a ello, asike de mñn no pasa! xD

bsitos^^

Sylsil dijo...

Que monada!! Eso si que es un tesoro jeje. Llevo buscando uno asi ni se cuanto tiempo, y no encuentro nada!!

irene dijo...

que preciosidad de cartera!

Anto dijo...

He encontrado bastantes reliquias en el armario de mi madre (y en el de mi padre tambien, jaja!!)
Pero lo que más aprecio es su cazadora vaquera Levi's de los años 80, se conserva de maravilla...ahora está en mi armario jaja!!
Precioso el bolsito, un besoo

Dirty Hair Halo dijo...

Nice score. Lucky.

www.SeekingDirtyHairHalo.blogspot.com

Yo y yo misma dijo...

he estado echando un ojo al blog! y tengo que decir que me encanta! teneis todos unos estilismos geniales!!


estoy deseando ver el primer post de Aless Gibaja!!

estñá claro que sois un grupo de gente wapa!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué monada!! ¡¡qué suerte!!

Un besote

C.Chico dijo...

very nice bag!

i always find good stuff in my mom's closet. especially sweaters

chica arcoiris dijo...

Que bonito!!
Yo si tengo encontrado tesoros muchos y nunca se acaban!! jeje Tengo un chanel de mi abuela y un LV de mi madre y de ropa la mitad de mi armario.
=)
Un besito!!

Sweet Ride dijo...

es precioso!como me gusta revolver en las cosas de mi madre!

Betsy dijo...

cool blog!!!

Anónimo dijo...

ayer no ibas a poner tus respuestas ='(

Anónimo dijo...

podrias decirm alguna tienda k t guste d madrid? (aparte de inditex jeje) voy a madrid en navidad!
me enkanta tu blog

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: Tenia pensado publicarlas ayer pero ando hasta arriba de trabajos y no he tenido tiempo pero ahora me pongo a responder todas las preguntas y mañana estaran publicadas.

Mis tiendas favoritas dejando a un lado las de inditex son: top shop y The the que esta en la calle velarde nº 1.

Un beso!!