20 de diciembre de 2009

MARLON:

HELLOOOOOOOO!!!!!! Quería presentaros a Marlon es my little baby, my oun must-have.

Estamos todo el día juntos, me acompaña a todos los sitios tanto de shopping como a los restaurantes.

Nos queresmos demasiado. Desde que llegó a casa no nos hemos separado ni un momento. No podría vivir si él, somos alma gemelas.

Tiene casi más ropa que yo y todos los accesorios más chic. ¡¡¡Es un chiuhuahua feshionable!!!


HELLOOOOOOO!!!!!! I want to introduce you to Marlon, my little baby, my oun must-have.

We are together all day, he came with me to all sites of both shopping and to restaurants.

I love him too much. Since he coming home we didn't separate for a moment. I couldn't live without him, we are soul mates.

He's almost have more clothes than I and all chic accessories. He is a chiuhuahua feshionable!!!




ALESS.
xx

16 comentarios:

Irina Martínez Belmonte dijo...

Que mono!!! quiero uno!!!
Un beso

Mila dijo...

Adorable!!!!!!!! :)

Unknown dijo...

ohhh! es moniisimo!! y tengo una bulldog francesy tb me la llevo de compritas!!jejeje!! un saludo!!!

Fany dijo...

pero bueno que bien acompañado te veo!!!! es una monada!!!!

un besin

PerfectDisorder dijo...

q lindo!

Ligeia dijo...

que monada!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Es precioso!!
Y todo un icono fashion!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Alesss, el perrito es una monada, mi hija mayor me pide uno así todos los días y me encantaría hacerla feliz pero luego es una atadura tremenda para mí pero me encantan los animales.

beso grande

allthatshewants dijo...

por dios! te envidio, es para comerselo!!

Maria José dijo...

jajaja me encanta aless! y Marlon más! Espero que sigas actualizando!
xx

María Pilar Bernal Maya dijo...

a mi los perros no me apasionan pero reconozco que es una monada. Un juguetín, vamos
bss
;-)

Anónimo dijo...

Los perros no son complemetos, son mascotas. ¿Qué haras cuando tus adoradas Lilo o Paris dejen de tener un chiwawa? ¿Y si se compran un mastin? ¿Guardarás a Marlon en el armario como si fuera un bolso de la temporada S/S?

Me parece muy triste que trates asi a un animal.

Pd: ¿Debo decir "que mono" para que publiques el comentario?

Anónimo dijo...

A ver si publicamos todos los comentarios... no solo los que ponen "es adorable, que bonito,etc"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: Se aceptan todo tipo de criticas mientras sean respetuosas y no sean insultantes pero tus diez comentarios han desmostrado todo lo contrario y por lo tanto no me da la gana publicar alguno de ellos.

Mi padre me regalo a Marlon hace dos años y es el rey de mi casa y vive, seguramente, mejor que tu.

Anita Patata Frita dijo...

Marlon es una monada, mi Lola seguro que le echaría el ojo, pero es que tiene un poco de odio a la raza canina, a Marlon también le pasa? o solo es a la mimada de mi chica jaja :D