15 de diciembre de 2009

Questions and Answers:

Tenía pensado publicar esta entrada en domingo pero últimamente estoy hasta arriba de trabajos y no he tenido tiempo y lo siento muchisimo.

¿Cuáles son tus principales aficiones a parte de la moda?

Adoro la música sobre todo el rock aunque al final escucho de todo, y el cine al que voy siempre que tengo tiempo.

¿Sientes debilidad por alguna prenda en especial?

Mis debilidades son las blazers y las faldas.

¿Te gustaría trabajar en el mundo de la moda o por el contrario prefieres trabajar en algo relacionado con lo que estas estudiando?

Por supuesto me encantaría trabajar en algo que tenga que ver con la moda. Sin embargo, estudio economía y periodismo y no me disgustaría para nada trabajar en algo relacionado.

¿Qué perfume o colonia utilizas?

The Beat de Burberry. Me la regalo mi hermana hace dos años por mi cumpleaños y desde entonces no he cambiado de perfume.

¿En qué te inspiras a la hora de vestirte?

Sobre todo en películas de donde saco muchisimas ideas y revistas.

¿Donde estudias?

En la universidad Carlos III de Madrid.

Cuando eliges un modelito ¿lo haces sin dudar o le das muchas vuelta?

Tengo mis días como todas, hay veces que no me gusta nada porque ya lo tenia pensado y otras me vuelvo loca pensado en algo que ponerme.

¿Cuál es tu blog favorito?

Tengo muchisimos, en realidad todos los blogs que aparecen en el lateral del blog son los que más me gustan y no sabría cual elegir pero mis 1o favoritos son: Consecuencias, Sea ofShoes, Donde se cruzan los caminos, The cat sound, Style Scrapbook, la petit nymphéa, Am-lul, El diablo viste de ZARA, Idie Calling y my daily style.

¿Cuál es tu color de uñas predilecto?

No me suelo pintar las uñas pero cuando lo hago me las pinto de color granate.

¿Cual es tu famosa en cuanto a estilo se refiere y por qué?

Me encanta el estilazo de Chloë Sevigny porque para mi siempre va perfecta.

¿Qué cuidados utilizas para el pelo, tu maquillaje, etc..?

Me hidrato muchisimo el pelo porque lo tengo algo seco y utilizo el champú y el acondicionador de Franck Provost aunque estoy continuamente cambiando de marca. De maquillaje siempre utilizo Bobbi Brown y algunas cosas de Clinique.

¿Qué tiendas vintage nos recomiendas?

Os recomiendo Retro City y The the.

¡¡¡Muchisimas gracias por todas las preguntas!!! Ha sido un placer contestarlas y lo siento de nuevo por tardar en publicar esta entrada.

17 comentarios:

Ligeia dijo...

Estudias eco-perio?? Yo tambien y creeme lo siento :DD

Aunque en la Carlos III no se si es doble licenciatura...En que curso estas?? Yo en 5º y aun me queda otro...

Coincido con Chloe Sevigny, es arriesgada pero siempre acierta

un beso!

Alexandra dijo...

me han encantad las respuestas! muy sinceras!!

un besazoo

marta dijo...

rocío me puedes decir dónde encontrar the the? muchísimas gracias!

Maria José dijo...

Me ha gustado mucho que hicieras esto, nos ha servido para conocerte un poquito mejor.
Besos.

Rocío Lafuente dijo...

Marta: La puedes encontrar en la calle Velarde nº 1 a la altura del metro de tribunal.

Un beso!!

Unknown dijo...

jejej, hola me parece una niña super mona y te auguro un futuro estupendo en el mundo de la moda, yo estoy estudiando en milan y si alguna vez te pasas por aqui,no dudes en escribirme!

Fabi dijo...

Me encanta tu blog! siempre lo he seguido! tienes un estilazo!

besitos!
http://fashionismycocaine.blogspot.com/

chiccheapcloset dijo...

Yo también estudio en la carlos III!! Doble grado en derecho y ADE, y también estoy hasta arriba de trabajos :)

B a la Moda dijo...

Muy interesante. Esas tiendas vintage no las conocía. Me imagino que están en Madrid, ¿no?

xoxo
B* a la Moda

Marina Siero dijo...

guapetonaaa!

La Traficante de Zapatos dijo...

adoro el tesoro de tu madre!!!!ESPECTACULAR!!!oye que chulas tus respuestas!!!!desde el corazón!!!
besitos bombón

allthatshewants dijo...

siempre es bueno conocerte un poco más!!
tia nose si lei bien pero estudias en la carlos III¿ pq yo tb!!!!
por cierto donde está The the.¿¿
besos

Miqui Brightside dijo...

fíjate tú que no sabía yo que tenías tú blog, te sigo!
(por qué hablo como un subnormal?)

Fany dijo...

pero que buen post!!! me ha encantado conocerte un poquitin mas!!!

un besin mi niña guapa

Violet Dreams dijo...

Carlos III? Pues nos veremos en unos años jajaja

Y gracias por la recomendación de tiendas, ire en cuanto pueda ;)

Un beso Rocio!

aleica dijo...

Hola!! Hace poco que he descubierto tu blog y resulta que veo que estudias en la misma uni que yo!Yo estudio derecho-lade, estoy ya en 5º y tu?

Un beso!

elsa dijo...

buenas respuestas y bonito blog.. yo acabo de hacerme uno, a ver si funciona ;)