24 de diciembre de 2009

Maria ke Fisherman:

Hace unos días me llegó un email presentandome una nueva marca llamada Maria ke Fisherman y ahora quiero que la conozcais vosotros.

El panorama nacional está de enhorabuena. Nace una nueva marca gestada en Malasaña, de corte urbano, estilo oriental y espíritu innovador. Podrían haber salido de los pasadizos de Candem Market.

Maria Ke Fisherman es una muchachita enamorada de un anciano pescador griego que siempre lleva un geranio rojo prendido en la oreja, testigo de un desamor que se convirtió en tragedia. Pretenden llenar con alegría los agujeros que hay en un mercado saturado de similes y fabricado en serie, apostando por un estilo desenfadado producido en pequeñas series de fabricación nacional e incluso casera (sus vestidos de ganchillo y jerséis de punto están hechos a mano por adorables ancianas tejedoras).

Su colección para esta primavera-verano se divide en dos lineas complementarias: sudaderas, camisetas y leggings de animales, para el mono desnudo que se busca a sí mismo; y vestido y jerséis hechos a mano para la niña que anda sabienso que la miran con ojos verdes.

Os dejo algunas fotos y su página web: http://www.mariakefisherman.com/ para que veáis lo que es una marca con ropa original, divertida y única. Yo me quedo con sus sudaderas y vestidos ¿Y vostros?.







14 comentarios:

ZEPETIT dijo...

No conocia la marca. Tiene muy buena pinta!

Zepequeña.

RockWithFashion dijo...

me encanta que el panorama nacional se llene de diseñadores tan interesantes. aunque estas propuestas me recuerdan mucho al estilo urbano o surf.

Feliz Navidad

M Mar dijo...

Gracias por el comentario, feliz navidad para ti tambien.

Bss

Unknown dijo...

Feliz navidad corazonnn!
no conocia la marca, pero me la apunto!;)
UN BESAZOOOOO y disfruta de las fiestas guapisima!

EmerJa dijo...

Feliz navidad Rocío!!

dangerussupermarket dijo...

felices fiestas!

allthatshewants dijo...

que buena pinta!!!!!!
feliz navidad guapi :)

Alexia´s World dijo...

Mis mejores deseos para vos y los tuyos en esta noche buena y una muy feliz Navidad!!!

Sailesina dijo...

aaaa que ml jamas pude ver las imagenes no se cargaron ni pex y feliz navidad muy buen blog te visitare mas seguido

xoxo!!

thenewgirlintown dijo...

porfavor, pasate por mi blog. En la ultima entrada (la del 25 de diciembre) explico un problema que tengo con mi blog, si tu tienes una solucion puedes dejarme un comentario explicandomela?

MUCHAS GRACIAS :)
Y FELIZ NAVIDAD

Marina Siero dijo...

jajajajaja, me encanta.

M.rolez dijo...

Que chulos !! gniales un besaZO ;D

Anónimo dijo...

Feliz navidad! Y enhorabuena por tu blog, es genial,tienes mucho estilo y me encantan todas tus fotoss! :)
xoxo

Sylsil dijo...

Que guay!! Gracias por presentarnsl! feliz navidad :)