9 de diciembre de 2009

The proposition:

Ayer quedé con Aless para proponerle una idea que muchos me habíais sugerido y era que queríais ver alguna entrada creada por él. Pues bien, lo estuvimos hablando y está encantado con la idea así que dentro de poco vereis que cada semana publicara una entrada nueva sobre su gran pasión, LA MODA.

Yesterday I was with Aless to propose him an idea that many of you suggested me and it was that you had wanted to see a post created by him. Well, we were talking and he is delighted with the idea so soon you will see every week a new post published about his great passion, FASHION.




Jeans: BERSHKA
Zapatos/Shoes: TOD´S
Sweater: SISLEY
Trench: HUNTER
Bolso/bag: LOUIS VUITTON



Este fin de semana he empezado a trastear por mi armario, el de mi hermana y el de mi madre en busca de nuevos accesorio sobre todo de joyas de cuando mi hermana y yo eramos pequeñas. Encontré grandes tesoros que ya os iré enseñando pero dos de ellos son estos colgantes de plata y ámbar.

This weekend I started looking through my wardrobe searching new accessory, specially jewelry when my sister and I were younger. I found great treasures and I will teach you but two of them are these silver pendants and amber.



Chaqueta de lana/ Wool jacket: ZARA
Vestido/Dress: H&M
Pañuelo/Skarf: Massimo Dutti
Medias/Tights: H&M
Oxfords: Topshop (old)
Bolso/Bag: Vintage

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios de la entrada anterior y sobre todo gracias por vuestras sugerencias y preguntas que podéis seguir proponiendo hasta el sábado 12.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

wow...pantys con topitos¡¡¡

Anónimo dijo...

Yuppppiiiiiiiiiiiii.....gracias por aceptar!!!!! beso enorme

Blair dijo...

Qué bien te quedan las medias plumety!!Muy guapa y este chico...vaya lujo de bolsos!!
Me encantan sus zapatos.Besotes

Feisjanter dijo...

el trench de este chico es la bomba

felicidades por el 1º aniversario

Alexandra dijo...

pues es una idea genial!!! :)

me encanta tu look y el de Alex!! el toque del café de starbucks es genial!!!

un besooo

María D. Valderrama dijo...

Rocío! Me encanta el jersey y el pañuelooo!! Como te va todo hace tiepmo que no hablamos, por cierto como va lo de Cibeles? ya sabes cuenta conmigo eh!

María D. Valderrama dijo...

Rocío! Me encanta el jersey y el pañuelooo!! Como te va todo hace tiepmo que no hablamos, por cierto como va lo de Cibeles? ya sabes cuenta conmigo eh!

Carol dijo...

Pues me parece una día fenomenal, Aless me parece que puede aportar grandes ideas!
Bsitos wapa!

Mila dijo...

I want your beautiful shoes and tights!!!

UXIETTA dijo...

me encantan las medias de lunares, tengo q buscar un hueqito para comprarme unas!

nunca entendí el porqué de llevar dos bolsos (aless) jaja

un beso rocio!

cristi dijo...

que estiloo tiene tu amigo es que me encanta lo lleva tambien^^ los outfit y se nota que es simpatiquisimo a simple vista jejejee guapoo!!!^^ y a pesar de tu outfit me encanta tia tu siempre estas genial y la mezcla del verde con negro es quee te quedo genial a mi no se me pasaria por la cabeza y mas combinar las media de puntos jeje , muyyy guapaa muackss

M.Velasco dijo...

que suerte tienes de vivir en madrid y poder ir a topshop :)

allthatshewants dijo...

qué buena idea! si todos los días va tan guapo me va a da rmucha envidia...qué bolso!!!! jaja
besitos para los dos

Unknown dijo...

Me ha encantado este look, es fantástico. Enhorabuena por el primer aniversario. Besos

Mai dijo...

El collar es precioso y me parece una idea genial que Aless colabore con el blog, me encanta su estilo.
Un besito guapa!

blabla dijo...

Love the styles on both of you!

RockWithFashion dijo...

que bien, una entrada de Aless, hacia falta.
en este post estais ideales los dos, guapisimos y con un entorno muy navideño.

Maria José dijo...

ME ENCANTAN VUESTROS LOOKS!!
aii que bien que aless vaya a postear en el blog :)
muaa!

... dijo...

tu amigo tiene q ser la leche...
Besotes guapa

Anónimo dijo...

Hey Chica ¡. haciendo un hunting en internet me encontré con tu blog y me he maravillado, que lindo , y que bonito blog -proyecto... y bueno,estoy viendo tú último post donde mencionas a tu amigo Aless el cual supongo es el chico lindo de la foto .. respecto a él tengo algunos comentarios, perdona si peco de imprudente pero... creo que mis comentarios son constructivos ... tu amigo Aless , se ve muy lindo y se ve todo un fashionista¡¡ que bien ¡¡¡
y tiene una actitud maravillosa .. pero ... ese look no le favorece nada ... te apuesto a que no llega ni a los 20 añitos .. sin embargo luce de mas edad con ese corte de cabello.. soy profesional del cabello y de la cosmetología , también soy diseñadora de imagen , y quizá séa una obsesión mía juzarle a casi todos el cabello y la imagen .. y honestamente creo que a Aless le vendría perfecto un corte de cabello de a cuerdo a su tipo de cara y frente , la cual es muy amplia ... si decide hacerse pronto algún corte de estilo nuevo, le recomendaría cortar en capas pequeñas y degrafiladas, hacer un fleco o copete como lo llamamos acá y teñir su cabello de un cafe dorado mate , aunque la verda tiene un hermoso color natural y unos ojos preciosos, y bueno, ese corte ayudará a cubrir su frente amplia y lo hará verse mucho mas sexy de lo que ya es, este chido es lo que yo llamo un diamante en bruto . TIENE ACTITUD , TIENE SEGURIDAD , TIENE CARISMA, pero podría verse mucho mejro de lo que ya se ve ..

bueno linda espero no te ofendan mis comentarios , estan dichos desde lo mas profundo de mi corazón.

hasta pronto preciosa ¡

Dylana Suarez dijo...

Love your outfit!

colormenana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola rocio!Una pregunta tu amigo lleva dos bolsos?Es por algo en especial?Jo es que me ha sorprendido...
Hoy tengo que decirte,que el vestido y las medias me gustan mucho,(yo solo espero que las medias me las pueda poner mas de dos dias y no se me rompan!!arrggg!!)Pero la chaquetita no me termina de convencer...no se no me encaja...
El finde que viene ire a madrid,quiero ir a cortilandiaaaa!!jjeje
unbesito ginaa

fashion-psyche dijo...

I like your shoes and tights :) Great look :)

Anónimo dijo...

Yo pienso que la chica que le ha aconsejado a Ales cambiar de corte de pelo tiene razón, yo opino igual, creo que el peinado mola muchísimo pero que a él le favorecería más cortarse el pelo de otra forma.

beso grande

Cuatrojos dijo...

dioooooos q bolsos!!!el tuyo y los de el!!

Dominique Ernest dijo...

love this look!!!
my blog dominique-ernest.blogspot.com
xoxo

sports world dijo...

me gusta mucho tu chaqueta de lana. el color grandioso y las zapatos, que buenos! love ur style.

xo T.

la reina cotilla dijo...

dios mio un chico con un bolso de Vuitton, no lo habia visto en mi vida. Me gusta mucho se parece a Chuck Bass, creo que ya sabeis quien es.

www.caprichosdeana.blogspot.com