10 de octubre de 2010

Confort has come back to my life!

La comodidad ha vuelto a mi vida, en realidad creo que nunca se había ido pero ahora es inevitable si quiero llegar todos los días viva a la universidad. Empecé el día cuatro y la verdad es que tenia ganas de volver a la rutina y más si uno empieza a estudiar lo que uno quiere.
Después de clase me fui corriendo (viva el metro de Madrid) al evento del que ya os hable hace un par de días, la presentación de lo último de Reebok, y me presenté de esta guisa y además de estreno, la chaqueta y los botines que por desgracia no se ven son nuevos. Cada vez que estreno algún tipo de calzado lo acabo odiando y esta vez no me he quejado nada de nada, son comodisimos y os aseguro que me los vereis puestos muchas más veces ;)
Comfort has come back to my life, actually I think It never left me but now it's inevitable if I want to arrive to the college. I started the day four and the truth is that I had wanted to return to routine and more if you begin to study what you want.
After class I ran (Live Madrid's subway) to the event about which I speak a couple of days, presenting the latest in Reebok. For this day I wopre new stufs, this jacket and boots. Each time I release some kind of shoes I just hate and this time I have not complained anything, are very comfortable and I assure you will see me with them much more often;)



Chaqueta/Jacket: The Kooples
Top: ZARA
Jeans: ZARA
Botines/Booties: ZARA
Bolso/Bag: ZARA

64 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

que sencillita q vas y que guapa Rocio!



buen domingo!!

Alejandro Becé dijo...

Me encanta la chaqueta, y el look en general... Muy guapa! :)

Un saludo!
Hay sorteo en mi blog ¿Te apuntas?

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! si la verdad que volver a la rutina es de agradecer, al menso yo soy de costumbres y rutinas xD! Qué es lo que estudias en la uni? es una suerte estudiar algo que en verdad te gusta. Creo que yo teng oesa suerte, aunque los profesores dejan mucho que desear jajaja
En las fotos sales muy bien! esos botines son fabulosos :O

un besito♥

Raquel dijo...

Qué guapa estás, Rocío!
Una vez más, me encaaanta tu look, tienes un arte para combinar... :)
Besos!!

carglez94 dijo...

vas monísima! pero da la sombra a los zapatos y no se ven bien, seguro son preciosos♥
me encanta tu blog!! besos:)

Elena dijo...

estás guapísima, me encanta la chaqueta y los vaqueros te sientan genial!

Bleinch dijo...

Perfecto outfit!

Bss guapa!

Bleinch dijo...

Perfecto outfit!

Bss guapa!

eLi dijo...

me encanta el look al completo!!!!
una pena que no se vean los botines!

helena dijo...

Such a cute jacket.
Your whole outfit looks great!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me encanta, qué sencilla y elegante!

MeG dijo...

que guapa!!! estas monisima! perfecta para el evento.. los boties deduzco q son el modelo q en la web pone 'blucher' no? antes de inaugurar la tienda online, me volvi loca buscandolos en mi numero... cuando porfin los consegui, inauguraron la tienda online.. y ese mismo dia se agotaron!
si es q son ideales!
un besito guapa

Diana Claroscuro dijo...

Preciosa. Qué suerte poder estar al día de todos los eventos... hay gente que tiene estrella y otros a los que nadie sigue que se estrellan xDD pero sinceramente, ver el día a día de gente como tu da ganas de seguir e intentar hacer cosas. Por cierto no sé que estudias! Pero tienes mucha razón, que suerte estar en lo que uno se ve en un futuro. Yo estoy en audiovisual y no lo cambio por nada! ;)

Diana
www.suchatrendy.blogspot.com

Marta La fille en bois dijo...

Me gusta el look pero le habría añadido algo de color con el bolso!

La Chica de la Máscara dijo...

Me gusta mucho la chaqueta, le da un punto muy especial al look.
Un beso!

Violet Dreams dijo...

Rocio! Guapisima! Oye, ESA CHAQUETA ES IMPRESIONANTE! Y esa marca? Me informaré! jaja

Que tal todo? ;)

xx
B.

Maia dijo...

Que guapa Rocio!

Me encanta la chaqueta, y bueno todo lo demás. El peinado me lo hago mucho, no se que tiene esa raya en medio que es tan favorecedor.

Yo también he empezado a la rutina esta semana, después de pasarme la anterior en Madrid se me ha hecho un poco duro, pero empezar una carrera que te gusta es de lo más motivador.

Muchos besos!!

May dijo...

¡¡Preciosa la chaqueta!!

Raquel dijo...

Muchísimas gracias :)
Besos!!

Anónimo dijo...

me encanta la chaqueta :D
guapisima!
besos

Anónimo dijo...

Me encanta. El bolso es precioso. Un besito.

Laura dijo...

Pretty outfit!

María Rubio dijo...

me encanta la chaqueta!

Anónimo dijo...

Hola! Llevo ya un tiempo siguiéndote y me gusta mucho cómo vistes. Quería pedirte consejo sobre moda. Me he comprado unas mallas tipo de montar a caballo (las que hay en Zara niños en beig con marrón chocolate) y me gustaría saber cómo las combinarías tú porque no sé muy bien con qué podría usarlas.

Estaré pendiente por si me contestas por aquí! Gracias!

No me mires ♥ dijo...

Guapaaa! gracias por tu comentario, ojalá me vaya bien ir a ese desfile así pongo fotitos que en los desfiles van geniales para coger ideas :)

un besito♥

EmerJa dijo...

Los botines no se aprecian bien, pero parecen los que les tengo yo echado el ojo en zara. Son marrón oscuro planitos con cordones?? Lo digo, por si ya me dices tú que son comodos..entonces no hay que pensarlo más y ir a por ellos..jajaja
Un beso!

Anónimo dijo...

Que guapisima Rocio
Por cierto ¿que estudias? Creo que era diseño de moda ¿no?
Si es asi, enhorabuena, se ve que te gusta y seguro que lo haces genial
y quien sabe... A lo mejor algun dia te vemos en Cibeles presentando tu coleccion
Un besito

Marley

More than Mode dijo...

Que guapa!!!
Me encanta este look!!! ;)
Muasss

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu chaqueta!!!!
besos

Sue dijo...

Me gusta mucho la chaqueta.
Que pena que nos e vean bien los botines!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me encanta la chaqueta! estás monísima!

kiss

http://amaraslamoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta el outfit que llevaste, la chaqueta es preciosa.
XX.

Moda y un poco más dijo...

ME guardo este look, me ha encantado!!


Tengo sorteo de Les Jumelles, animate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Jo G. dijo...

la comodidad ante todo! No veo muy bien los zapatos pero tiene pinta de ser geniales.
Un beso!

patriciaswardrobe dijo...

Me encanta el look, aunque no se ven muy bien los botines.
bss

Boo´s Wardrobe dijo...

la chaqueta es una monada!!!!!!!!!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

QUE GUAPAAAAA¡¡¡¡¡

besotesssss

bea

www.necklaceofpearls.es

Míriam dijo...

Y que estudias?

Dreaming Alba dijo...

Informal pero arreglada, me encantan esos looks, aunque no siempre consigo que quede el efecto que quiero...

Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
http://dreamingalba.blogspot.com

1 beso!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta la chaqueta! El look ideal y super comodo. Besos y abrazos " Chic & Positive ".

http://chicandpositive.blogspot.com/

C A T U X A dijo...

me encantas rocio! yo también opto por la comodidad... al fin y al cabo no tiene porque estar reñida con la moda no?
:)
besitossss

Mademoiselle Jujú dijo...

Un confort muy glamouroso! Monísima la chaqueta!

Muaks

Inmodaes dijo...

¡¡¡!!!!
Se cual son, a mi chico le gustaron casi más que a mi, son preciosos, me los probre hace unas semanas y dudo entre esos u otros en claritos y con correas.
Te entiendo con lo del calzado comodo, cada vez lo veo tarea mas dificil. Yo tengo unos botines de primark que me costarón 20€! y no me los quito, son comodisimos!

bubbles on my planet dijo...

Me encanta la chaqueta de The Kooples!

Jakob Lienhard dijo...

hey,great look! ;)

At the moment, I'm having a competition on my blog where you can win a cool Paris-T-shirt! I hope you'll watch it and maybe also compete!
the link:

http://boite-de-la-mode.blogspot.com/2010/10/my-first-giveaway-come-on-and-win.html

greetings

Anónimo dijo...

pero que guapisima! yo la verdad sk tb tenia ganas de empezar la rutina pero cuarto croe q va a acabar conmigo! jajaja muaka linda

Sara dijo...

Me encanta el look y sobre todo la chaquetaa
pue sespeor qu ete valla bien en la universidadd:)

Amanda Fernandez dijo...

Siempre sencilla pero a la misma vez guapiiisimaaa!
xoxo

mo dijo...

lo comodid es algo fundamental para el dia a dia, pero ciempre con estilo!
estoy iniciando un blog, si quieres pasate y me dices que mejorar!!

http://teenagedream-mo.blogspot.com/

Carmen dijo...

Estas realmente guapa. Me encanta el colgante y la chaqueta :D

Te sigo

http://monpetitetoile.blogspot.com

Cristina Martins dijo...

Me encanta el look.
La chaqueta es monísima!
;o)

peekandpack dijo...

Me ha encantado tu chaqueta. NO conocía esa firma, hasta que la vi en el nuevo espacio de firmas de El Corte en Serrano.Me enamoré de varias cosas, volveré.
Te sienta genial!
Bss

peekandpack dijo...

Me ha encantado tu chaqueta. NO conocía esa firma, hasta que la vi en el nuevo espacio de firmas de El Corte en Serrano.Me enamoré de varias cosas, volveré.
Te sienta genial!
Bss

ISABELL dijo...

Hola guapisima! yo tampoco soporto ir con tacones ni nada que se le parezca , comidad siempre! estas preciosa! pero los zapatos no se ven bien! :(...bss!

Manuela dijo...

ideal! te sigo desde hace muchos meses y gracias a ti y a pocos blogs más me he animado a hacer el mio!gracias

elpatiodemanuela.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

Ro :)

Guapisima como siempre, es ideal la chaqueta!
Qtl ha ido el cambio de uni y de carrera?

1 besazoo

la suite dijo...

Hola. No conocia tu blog. Lo acabo de descubrir y me ha gustado mucho
El modelito me encanta
Te dejo por aquí mi blog para que pases a conocerme

www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Te sigo
besos

Susan´s Style dijo...

me gusta mucho tu look,muy sencilla pero sin perder el estilo!
besitos guapaaa
susansstyle.blogspot.com

Manuela dijo...

me encanta tu outfit...te sigo... soy nueva en esto de los blogs

elpatiodemanuela@blogspot.com

Bianca Nieves dijo...

Me encanta la sencillexz de tu vestido! x


blanche-neve.blogspot.com

Georgias Blog dijo...

no se ven muxo pero de lo q se ve parecen comodisimos y suer chulos!:D

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo, tu blog es increible!! Acabo de conocer el blog y ya te sigo. Me encanta ese look la chaqueta es preciosa!
Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Un beso enorme y seguimos en contacto!!

DebbieJ dijo...

Comfortable, yet so stylish! Great job hun

X

http://rendez-fou.blogspot.com

HTTP://RENDEZ-FOU.BLOGSPOT.COM

Josemi. dijo...

me encanta tu outfit! estas guapisima como siempre! :)