26 de octubre de 2010

Details!

Como habéis podido apreciar en estos casi dos años de blog mostrando mis fotos, es que no suelo levar muchos complementos, sobre todo collares, pulseras... etc Pero suelo perderlo todo a la mínima así que me gusta llevar ropa con pequeños detalles que no necesiten que se añada mucho más.
La chaqueta que llevo tiene los botones dorados que el lo que mas resalta o mi jersey que tiene unas pequeñas aplicaciones alrededor del cuello que hacen que un collar sea dispensable.
As you have seen in almost tow years showing my photos on this blog, I don't usually wear many jewelry becose I often loose everything so I like to wear clothes with small details thats don't need to add more.
The jacket has the golden buttons or my sweater has small aplications around my neck.
Chaqueta/Jacket: Bimba & Lola
Sweater:Bimba & Lola
Falda/Skirt: ZARA (Old)
Mocasines/Loafers: ZARA
Bolso/Bag: Vintage

44 comentarios:

Maatkare* dijo...

Me ha encantado el look de hoy. Yo también soy de las que prefieren una prenda con algún toque que dar el toque con algún complemento.

El jersey me encanta!

Besitos

Bleinch dijo...

Rocío!
Vas perfecta!! Tus zapatos me tienen enamorada! Y el look en general.
Monísimo jersey tb!

Bsss

Marta SIV dijo...

Me gusta mucho tu look de hoy, estás muy mona!! y muy abrigada!!! ya está haciendo fresquete por la península??? Un besote grande!!!

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

VestirsinMiedo dijo...

Ay esos mocasines como me gustan, muy bonita la chaqueta y el sueter. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Fany dijo...

estas preciosa neni!!! la chaqueta es absolutamente perfecta!!! un besin

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Muy guapa me encanta el jersey! pero no tienes frío con esa faldita de gasa? yo ayer me helé y eso que hacía 15º no era para tanto ;D

Anónimo dijo...

Guapísima...que estilazo destilas niña!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta tu outfit :) que guapa que vas siempre, esa faldita me encanta^^ yo tampoco soy de llevar muchos complementos pero estoy intentando cambiarlo jaja

un besito♥

Black cat girl dijo...

me he enamorado de ese jersey y ahora lo necesito! Dame una alegría y dime que es de esta temporada!

Un besito!

Itsaso dijo...

La falda es muy bonita!! Respecto a los complementos tal y como vas no te hacen falta, pero yo le pondría o una diadema o un boina afrencesada... Para darle un toque más chic

Besos desde:
http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

Míriam dijo...

La falda es monisima!

isabel dijo...

Estas guapisima!
me encanta el jersey!
besos

Elena dijo...

la chaqueta es ideal! tía, pero cómo puedes perder los complementos? jajaja, me parto contigo!

EmerJa dijo...

Esa falda la tengo yo y me encanta, es de mis preferidas!!

Gisela dijo...

hola wapaa!!!
si no me equivoco, estas estudiando diseño de moda o algo asi no?
es que mi hermana pequeña (ahora tiene 16, esta en 1º de bachiller) quiere hacer estilismo o alguna cosa por el estilo, todavia no lo tiene claro y me gustaria, si es posible, que me dijeras que escuela, unievrsidad, o centro hacen estos cursos y que esten bien, quiero decir, que no sean malos. Da igual si es en Madrid o Barcelona (somos de Valencia), la niña tendra que irse fuera seguro, asi que bueno, si pudieras ayudarnos te lo agradeceria muchoooo!!!
1 besazoooo!!!

BdeH dijo...

Una mezcla muy bonita! Bss

Mademoiselle Jujú dijo...

Absolutamente precioso ese jersey!! Que gran compra!!

Besotessss

INTERSEXCIONES dijo...

Pues me encanta. Lo cierto es que no necesitas ningún complemento mñás, porque ería "too much".

En saber dosificar consiste la elegancia.

saludos.

Raquel dijo...

Qué look más dulce, me gusta mucho!
Y yo te apoyo en lo de los complementos: menos siempre es más! ;)
Besos!!

carglez94 dijo...

que guapa, si es que me encanta el outfit de hoy!!

La Chica de la Máscara dijo...

estás wapísima, me gusta muchísima la chaqueta.
He dejado un meme en mi blog por si te apetece hacerlo.
Un beso!

Unknown dijo...

Me encantan los pequeños detalles que forman tu look, que es estupendo :D
XX.

Pipi dijo...

Yo tambien soy de pocos complementos, y la verdad es que tu look es perfecto asi como esta :)

Dansvogue dijo...

que guapisima!!!
me encantan los zapatos!!

Estefa dijo...

Hola! Te he conocido por Twitter. Me gusta tu look. Muy monos los mocasines. un beso!

http://softandgrey.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta la chaqueta!! Es preciosa!!

Josemi. dijo...

perfecta como siempre ro! :)
No sabria con que prenda quedarme! hehe! me encantan todas! haha! enhorabuena!

aitziber dijo...

Muy guapa!!!
Me ha gustado mucho el sweater.

Besitos guapa

aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

May dijo...

A mí sí que me gustan los complementos, especialmente los sombreros y las bufandas/foulares en invierno... Pero comparto tu opinión de que ciertas prendas no los necesitan. Tú en las fotos vas perfecta tal y como vas.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
como siempre preciosa!!
muuuak!!

Sweet style

Unknown dijo...

Hola guapa!!
como siempre preciosa!!
muuuak!!

Sweet style

More than Mode dijo...

Genial!!
Me encanta la combinación!!! Tengo una parecida en mente desde hace tiempo... jijiji!!! ;)
Guapísisisima!!!!
Besossss

Unknown dijo...

Me encanto todo el look, el sweter y la falda me enamoraron!!!
besos

Anónimo dijo...

qué look más genial!
me encanta tanto la chaqueta como la falda, estás muy guapa!
Muakkkk

Missindiference dijo...

es cierto! no me habia fijado pero ahora que lo pienso no sueles llevar abalorios. A mi me pasa igual, los colgantes y las pulseras me suelen molestar o en invierno me dan frio jaja por eso intento evitar que me hagan falta para animarme el look! jajaja

Muá

El último botón dijo...

Me encanta la chaqueta, aunque en realidad me fascinan tus outfits :) Pienso que un accesorio puede dar vida a un conjunto, lógicamente, sin sobrecargar :)
He leído que estudias diseño de moda, cuando acabe la carrera que acabo de empezar, me encantaría hacer un master en publicidad y gestión de moda. (hago traducción e interpretación, ¿cómo lo ves?) :)
un besito.

Ale.Sanmed dijo...

Tu chaqueta y falda son preciosos!! muy lindos combinados!
besotess:)

eLi dijo...

el look de hoy me encanta!!!!!!!!!!!!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me gusta mucho. La verdad que yo también soy de looks más bien minimalistas. :)
La chaqueta y la falda están hermosas!
xoxo

ABRIL Moda. dijo...

Muy guapa! La chaqueta está bella. ;)

Besos!

ABRIL Moda.

allthatshewants dijo...

yo soy como tu! con algun detalle ya es más que suficiente!
beso

Rai Robledo dijo...

Guapa!!

Mapi dijo...

me encanta la falda!! unbsito

Dr. Albert Hall dijo...

Eres una chica muy bella con unas piernas preciosas, dile a quien te tome las fotos que se agache un poco, que las haga casi en cuclillas.... verás que cambio, ese ligero picado hacia abajo en la perspectiva de la cámara no te favorece nada. Felicidades por tu blog.