7 de octubre de 2010

Reebok!

El deporte y yo no somos muy buenos amigos pero si lo mezclas con moda entonces ya es otra cosa. Ayer fui a conocer las colecciones de Reebok para el próximo año 2011 y si pensáis que la firma de ropa deportiva se ha quedado en la tenis blancas de toda la vida os equivocais.
En lo últimos años, Reebok no ha parado de reinventarse para presentarnos colecciones, tanto de ropa como de zapatillas, llenas de color y frescura pero sobre todo creadas a partir de materiales sorprendentes que maximizan los resultados en el gimnasio o que hace que no notes lo que lleves puesto.
Al igual que otras marcas de deportes, Reebok ha contado con jóvenes diseñadores como Roberto Piqueras que ha creado una colección cuya principal inspiración ha sido el 3D cuyo efecto ha servido como estampado de algunas de sus prendas. Pero dicha idea ha surgido también porque el próximo año, Reebok va a sacar una colección llamada 3D Ultralite con sus zapatillas más míticas pero hechas con materiales que hacen que sean super ligeras y sobre todo comodisimas.


Reebook ha revolucionado el mercado con sus zapatillas Easy Tone que ayudan a tonificar las piernas y los gluteos. Al principio los crearon solo para andar con ellos pero ahora los han adaptado para que podamos hacer ejercicio y le saquemos el mayor rendimiento al gimnasio.
Para los amantes del fitnes, Reebok ha sacado una coleccion muy femenina y original diseñada por el equipo del Circo del Sol.

17 comentarios:

More than Mode dijo...

Me parto con el modelos que se ha puesto últimamente de moda, el de bota con los dos velcros... yo las tenía cuando era una cría!!! Que fuerte!!! ;)
Mil besos guapísima!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien que pudieras asistir! Un besazo!!!

isabel dijo...

Me gusta mucho esta marca!!
besos

Black cat girl dijo...

Hay algunas chulísimas!!

xoxo

collagevintage dijo...

No soy muy deportista, pero las zapatillas modernitas me encantan, habrá que pasar a echar un vistazo en la tienda.

Besitos!
S

Anónimo dijo...

Tienen pinta de ser muy cómodas, y eso que yo soy poco de zapatillas de deportes... eso sí, si me tengo que quedar con algún tipo de zapatilla, me quedo sin duda con unas Reebok, pero las city ;)

Muá

Raquel dijo...

La verdad es que yo tampoco soy muy de deporte ni mucho menos de deportivas, pero la colección pinta bien...
Besos!! :)

Amanda Fernandez dijo...

Me encanto el vestido! siempre han tenido unos zapatos super comodos!
xoxo

The Ladesigner dijo...

Hola me llamo María Fente,soy diseñadora y me gusta mucho tu blog, lo llevo visitando mucho tiempo pero como recientemente me hice un blog me he hecho seguidora tuya!
Me encantan los tenis de esta entrada!!
puedes visitar el mio si te apetece te dejo la dire:

http://theladesigner.blogspot.com/

Saludos!

Bleinch dijo...

Qué guay q pudieras ir!!
hay prendas chulísimas!
Al fin puedo encontrar algo cómodo y bonito para hacer deporte!

Missindiference dijo...

yo la verdad es que tampoco soy muy de deportes ni de ropa dportiva, no me siento cómoda con ella. Creo que es de las cosas que mas se echan en falta dentro de mi armario jaja

muuá

Missindiference dijo...

yo la verdad es que tampoco soy muy de deportes ni de ropa dportiva, no me siento cómoda con ella. Creo que es de las cosas que mas se echan en falta dentro de mi armario jaja

muuá

allthatshewants dijo...

las rollo retro son muy chulas!

tengo sorteo en mi blog :) besos

Anónimo dijo...

hay una ropa genial en reebok!!
http://sweetdifferences.blogspot.com
un saludo

Prad Savania dijo...

I want a pair of those Reeboks! Joking! Great post...!

Check out my shoe designing blogspot? All my designs are hand-drawn also! Take care x

Louboutininthemaking.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusto!! y es verdad Reebook cada vez esta haciendo cosas más interesantes, parece que aprendió de Adidas
besos

Paz { y amor } ☮ dijo...

Voilá, la uso SIEMPRE :)