4 de octubre de 2010

New trends:

En esta temporada las faldas y los vestidos se alargan mas allá de la rodilla y decimos adiósmini a las faldas para darle la bienvenida un estilo que nos recuerda a épocas pasadas.
Esta tendencia me parece una de las mejores de la temporada ya que es muy femenina y cuando se acerque el frío la podremos combinar con parcas o con capas.
This season, skirts and dresses are stretched beyond the knee and say goodbye to the miniskirts to welcome a style that is a reminiscent of the past.
This trend is one of my favorite and for me the best of the season because it is very feminine and when the cold weather comes you can combine with parkas or layers.


Vestido/Dress: ZARA
Cardigan: ZARA
Zapatos/Shoes: Salvatore Ferragamo
Bolso/Bag: Vintage

44 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa Rocío! ;)

Alejandro Becé dijo...

Bonito vestido, guapisima como siempre :)

Un saludo!

Unknown dijo...

Que guapa Rocío, simpre tan mona!!!
Te sigo!!
Besitos
http://via-condotti.blogspot.com

Elena dijo...

Esos zapatos me chiflan ;)

collagevintage dijo...

Me encanta el look, super sencillo y muy elegante a la vez, quedan genial los vestidos con ese largo, a mi también me gusta mucho... y cuando haga más fresquito con medias y botas altas quedará estupendo.

Un besito guapa que nos gusta mucho tu blog, pásate por el nuestro a ver si te gusta <3

www.collagevintage.com

More than Mode dijo...

Me encanta!!! Yo soy muy de este estilo!!! ;)
Besoss guapa!!!!!

patriciaswardrobe dijo...

Te queda genial el vestido y el conjunto. A mi es que este tipo de vestidos me hacen parecer una monja, pero a ti te queda genial.
bss

Many Funny Things dijo...

A mi me parece que esta tendencia no me favorece demasiado...soy bajita y me veo super rara, así que yo seguire usando faldas mas cortitas :)
Por cierto, me encanta el vestido!! lo has comprado ahora??
Un besazo

Alexandra dijo...

muy guapa! me encantan los shoes!! :)
unbesitooo

EmerJa dijo...

Precioso ese vestido!!

Anónimo dijo...

... me encanta tu vestido y el estilo que le has dado con el resto de complementos, adoro ese tipo de bolsos y el tuyo en concreto es precioso, beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

ei me encanta como queda ese vestido con rebeca! estás guapísima.
Un beso

siguemiestilo dijo...

Guapisisisiissima :D
BESOS!

Elena dijo...

yo aún no tengo nada de este largo... pero me encanta! ahora me he propuesto ahorrar (o no gastar tanto) un tiempecillo, pero dentro de un tiempo igual caigo, jejeje

Josemi. dijo...

me encanta todo!
estas preciosa y estoy de acuerdo cntigo! favorece mucho y es muy femenino! :)

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

que zapatos tan ideales y el vestido es super cuco, estás monísima!!!

http://amaraslamoda.blogspot.com/


kisses

Raquel dijo...

Te queda genial el vestido, y la combinación con los Ferragamo... lady total! :)
Muy guapa!!
Besos!

Anabel Godoy dijo...

me encanta! el caso es que yo no me veia mucho con las faldas larguitas, pero he encontrado reliqias de mi madre en el desván y estoy deseando ponermelas!

FASHION FACTORY dijo...

beautiful dress;)

http://fashionsmajlik.blogspot.com/

Unknown dijo...

Una combinación perfecta. Estilo, clase y elegancia :)

¡Besitos!

Ana dijo...

Bonitas fotos, sales muy guapa :)
Muaaak!

aitziber dijo...

Ya es hora que bajen el largo de las faldas!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Black cat girl dijo...

me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado! ;-)

Mademoiselle Jujú dijo...

Hola guapa! Me encantan los vestidos románticos de falda midi!
No me dio tiempo a comentar, pero me encantó lo que llevaste para la Cibeles Fashion Week!

Besotes

Isabel Leyva dijo...

guapisima y perfecta como siempre!

Bleinch dijo...

Super mona y elegante!

;)

dos en la pasarela dijo...

simplemente, ideal!!!!!!

Alba Estraviz* dijo...

Nos hemos cruzado hace un rato en Princesa?

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

El vestido me encanta aunque espero que las minis no terminen nunca! ;D

Unknown dijo...

Me gusto muchisimo tu vestido!!!!! la verdad espero que no se alarguen demasiado las faldas porque me gustan las minis!!!! jajja por suerte me queda todo el verano!
besos

Unknown dijo...

Guapísima!!!! como siempre!! unn besazo!!

VestirsinMiedo dijo...

Estas muy guapa, monisimo el vestido. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Moscana dijo...

que ideal!

isabel dijo...

Me los imagino con un parka, genial!!
besos

Violet Dreams dijo...

Que guapa Rocio!

Me encanta el vestido, es una monada! Es de esta temporada?

xx
B.

Gorgeous Clara dijo...

ese look es perfecto

Andrea Desde el Trópico... dijo...

También es una de mis tendencias favoritas… incluso llevándola a las maxifaldas y vestidos. Siempre me han encantado.

xoxo

ABRIL Moda. dijo...

Me gusta mucho como te queda este outfit. Los colores y el estilo te sientan muy bien.

Un beso!

ABRIL Moda.

Unknown dijo...

Ya te echábamos de menos... Esa calle, ese decorado...esos posados...

Guapa!

kisssssssss
Leire

Columbina - www.demujer.es dijo...

Me encanta tu look, estás muy guapa!Me chifla el vestido y las bailarinas!

allthatshewants dijo...

me encanta! estoy enamorada de ese vestido
guapisma :)
xx

karolina -detrás del arcoíris- dijo...

Me gusta el atuendo... Luce muy bien en ti.

Missindiference dijo...

oh que guapa :)

Mery dijo...

Hola! soy nueva en esto del Blog, me lo he hecho ahora mismo como sugerencia de uno de mis profes de la uni.
Estudio periodismo y me interesa el mundo de la moda, aunque deberia ser arriesgada ys eguir las tendencias, la evrdad qme pareces una chica super estilosa, a ver si me arranco!!