22 de octubre de 2010

Navy fall!

Nuestro armario puede guardar miles de combinaciones, sobre todo si adaptamos prendas y tendencias a la siguiente estación de el año. Por ejemplo, yo he adaptado una de las tendencias protagonista de la pasada temporada, las rayas navy, al otoño con unos shorts que no pienso guardar hasta que llegue el calor ya que puedo combinarlos con unas buenas medias que nos protejan del frío.
Our closet can store thousands of combinations, especially garments and trends that we adapt to the next station of the year. For example, I have adapted one of the leading trends of last season, navy stripes, to the autumn with some shorts that I don't want to keep until the heat and I can combine them with good tights to protect us from the cold.



Chaqueta/Jacket: Bimba & Lola
Camiseta/T-shirt: ZARA
Shorts: Levis
Mocasines/Loafers: Uterqüe
Bolso/Bag: Vintage

44 comentarios:

Marta SIV dijo...

Me gusta mucho el look!!! un besote

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Black cat girl dijo...

me gusta la combinación de colores, no me gustaban los mocasines, pero a fuerza de verlos, me están apeteciendo unos.

Un beso.

Anónimo dijo...

En mi Zara no hay ese bolso! de qué sección es? precio?
Gracias, estás monísima!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta la idea, adapatar y combinarla. Dar rienda a la creatividad y al estilo ;o) Un look genial. La chaqueta es chulisima. Feliz viernes! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

More than Mode dijo...

GUAPA!!!!
Me encanta!! ;) Nada mas...
Muasssss

Cuatrojos dijo...

TAN PERFECTA COMO SIEMPRE.

aitziber dijo...

Estas muy guapa con los short.
Pero yo para invierno con lo friolera que soy....jajaja

Besitos

aitziber hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

allthatshewants dijo...

perfecta! y siempre tan sonriente=)

La boutique de AM dijo...

Nos encanta tu estilo!!
un saludo

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Muy guapa! es cierto, ahora parece que ya no hay estaciones y todo vale para todo el año menos cuando hace muuucho frío o mucho calor, que tampoco es tanto tiempo.
Me encantan los zapatos y el bolsito, qué monadas!

Bleinch dijo...

Busco unas medias tupidas/leotardos como los tuyos!! Y tb en gris y en negro!!
De dónde son las tuyas??

Bsssss

EmerJa dijo...

Estás guapísima. Me encantan los mocasines!!

Christina dijo...

Great outfit,love it!

Anónimo dijo...

Hola chiqui, este año creo que algún finde probaré los shorts con medias!

beso grande

isabel dijo...

Te ha quedado genial, la verdad!
muakss

Unknown dijo...

GUAPA!
me encanta el look!
estas genial!
el bolso lo vi en zara y estube a puntiiisimo de comprarmelo!
jeje es muy monooo!

MUAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Guapisimna como siempre, a ver si haces una entrada pronto, sobre Lanvi, HM jeje

Patricia dijo...

Yo pienso hacer lo mismo porque con todas las prendas navy que tengo, me da pena guardarlas en el altillo

Violet Dreams dijo...

Estás guapísima Rocío!

Violet Dreams cumple un año y Pablo 17, gracias por estar ahi todo este año, porque fuiste de las primeras en comentarnos!


Un besazo y sigue así

(hay un sorteo celebrción, pásate jaja)

VestirsinMiedo dijo...

Monisimos los mocasines, y el bolso tambien me ha encantado. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

María dijo...

GUAPÍSIMA(L)
Adoro el look.
MMUÁ!

Míriam dijo...

Me encanta!!! Estos mocasines son comodisimos, lo se porque los tengo. Jeje.

La Chica de la Máscara dijo...

que pasada tu chaqueta! estás wapísima, tengo un look muy parecido en mi carpeta para un próximo post jeje.
Un beso

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón hay que rescatar piezas de otras temporadas, yo lo hago en todos los cambios de estacion, ya que voy guardando aparte en otro armario y cuando saco toda la ropa pues miro en revistas e internet lo que se predice de lo que se llevará y rescato piezas que hace años que no ponia, ya que yo nunca he cambiado mucho de talla..me pasó una cosa curiosa con una amiga de internet que al contarselo no me entendia...:( , yo ya no sabia como explicarle esto...jajajaja un abrazo

Barcelonette (c) dijo...

el conjunto está muy bien! me encanta la idea de reutilizar las prendas del verano durante todo el año :) comodísimo.

besito

www.barcelonette.net

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! estás preciosa :) yo también pienso que en invierno se pueden llevar los shorts con unas medias bien tupiditas^^

un besito♥

Lucia.Herman.2c dijo...

Me encanta el look y como te queda tambien!!
Tu bolso es muy muuuy bonito
PASATE POR MI BLOGER
http://gumysswag.blogspot.com/

Le Notre Maison dijo...

Hola wapa, nos gustan mucho tus looks y la chaqueta q llevas en este último nos gusta muxisimo

pasate x nuestro blog q acabamos de empezar con el!!!

http://lenotremaison.blogspot.com/

helena dijo...

Omg I really like the jacket!

carglez94 dijo...

me ha gustado mucho la combinación!

Unknown dijo...

Mañana quedada con blogueras, te apuntas???

Guapa, ayer fui a un concierto con shorts y medias de leopard print por debajo, muy cómodo y abrigada!

Kisssssss
Leire

Unknown dijo...

Pero qué guapísima sales!!! Me encantan los mocasines!

iris dijo...

Yo tiro mucho de looks como este! Me encanta. :)
Un besazo guapa!

Sara dijo...

La verdad es que todos los otoños, vemos como el navy del verano se adapta, pero nunca desaparece derrepente.
Me encanta el outfit, la chaqueta es preciosa :)

Un beso y enhorabuena por lo de la colección de ropa interior, me encanta!

May dijo...

Estás guapísima en la última foto

Maria Chloe dijo...

great outfit!

loadsofashion.blogspot.com

Unknown dijo...

siiii me parece genial que no guardes los shorts, ya que quedan genial con las medias!!!
besos

Bio dijo...

Adore the jacket!

Raquel dijo...

Me encanta como abrigas las rayas, estás genial! :)
Besos!

Josemi dijo...

espectacular como siempre RO! :)
a ver si ns vemos pronto!
besoo(L)

eLi dijo...

me gusta me gusta me gusta ! ! !

Anónimo dijo...

rocioo!! que guapa q estas! y q ganas tengo de verte! vivan los shorts denim! muaa

Statement of Fashion dijo...

great outfit! i love the shoes



**

alison folks dijo...

me encantan los estilismos de la entrada, la chaqueta es monisima!