19 de octubre de 2010

A kind of... pink!

Hola! Siento esta larga ausencia de post pero he estado sin internet y ya os empezaba a echar de menos. Ya todo solucionado, vuelvo a la carga y con ganas de contaros muchisimas cosas.
Algunos me preguntabais en el anterior post que qué estudiaba; después de pasar por economía he empezado a estudiar lo que realmente me gusta, diseño de moda y os aseguro que no puedo estar más feliz.
Una de las asignaturas que tengo se llama color y la verdad es que es muy interesante a parte de que me paso horas mezclando para rellenar cuadros de 10x10 cm y crear mi propio pantonario (esos fantásticos abanicos que nos ayudan a escoger el color de nuestras paredes o en el caso de la moda, el color de las telas). Todo esto puede parecer fácil pero desde entonces empiezo a ver los colores de otra forma y me fijo en otros que antes no lo hacia. Por ejemplo la blusa que llevo en las fotos y que es de color... rosa? Cada día la veo de un tono diferente y eso que no soy daltónica pero desde entonces me está costando definirla: rosa pastel, salmón, rosa grisáceo... etc cada uno lo ve de una forma distinta. Por otra parte y dejando claro que la blusa es rosa, no soy muy fan de este color en cualquiera de sus tonalidades pero ahora si que si.
Hello! I'm sorry this long absence of post but I've been without internet and now I began to miss you. And all fixed, I come back to tell you many things.
Some of you asked me in the previous post what I studied, after going through economy have begun to study what I really love, fashion design and I assure you that now I can't be happier. One of the subjects that I have is called color and the truth is it's very interesting part that I spend hours stuffing mix pictures of 10x10 cm and create my own pantonario (those fantastic fans to help us choose the color of our walls or in the case of fashion, the color of the fabric). All this may sound easy but since then I start to see colors differently and I look at others before did not. For example, the shirt I wear in the pictures and color is ... pink? Every day I see a different tone and that I am not colorblind but since then it's costing me define: pastel pink, salmon, pink, gray ... so everyone sees it in a different way. On the other hand and making clear that the blouse is pink, I am not a fan of this color in any shade but now if so.


Gabardina/Trench: ZARA (Old)
Shorts de cuero/Leather shorts: ZARA (Old)
Botines/Booties: Bimba & Lola
Blusa/Blouse: Bimba & Lola

46 comentarios:

De todo y nada dijo...

Me alegro un montón de que estés haciendo algo que realmente te gusta...yo se de eso de estar estudiando algo que ni fu ni fa.
Los botines son preciosos ;)


Allanita

More than Mode dijo...

La tonalidad de rosa es preciosa!!!
Estás guapísima!!!!!!!! ;)
Muasssss

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me gusta muchisimo el look! La camisa es preciosa. Feliz martes! Besitos y abrazos " Chic & Positive ".

www.chicandpositive.blogspot.com

Laetitia dijo...

Estás guapísima!!!!

Muaaaaaaaaaaaaa

collagevintage dijo...

Me gusta mucho la blusa, la veo color teja jajaja!

Los shorts son ideales y quedan genial con la camisa. Muy guapa como siempre.

Un beso,
S

www.collagevintage.com

BdeH dijo...

Me encanta la camisa y cómo la has combinado. Bss

Black cat girl dijo...

me encanta el look! y el otro día me pasé por Bimba y Lola y no ví esa blusita, y se me ha antojado.

allthatshewants dijo...

genial que estudies lo que realmente te gusta! dónde lo estas haciendo? pq si es en el ied seremos compis de edificio!
estas guapisima
besoss

Amanda Fernandez dijo...

Y ese pantalon corto que me encanta! llevo buscando alguno que me guste, pero siempre encuentro algo que vaya mal!!!
xoxo

Bianca Nieves dijo...

Tu blusa me fascina! x


blanche-neve.blogspot.com

Anónimo dijo...

Preciosa blusa, es de esta temporada? Me encantan las blusas de Bimba y Lola, tengo unas cuantas!

Itsaso dijo...

A mí me parece como un color teja, pero sea el color que sea es muy bonita, sencilla y actual.

Me gusta tu outfit!!

Besos desde:
http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

me encantan los shorts!!!!!
besote

Loufits dijo...

que guapa rocio!!la camisa es perfecta ^^
1 besazo enorme

EmerJa dijo...

La blusa es realmente preciosa!

Fany dijo...

preciosa como siempre neni!!! un besin

Cris dijo...

pues te queda perfecta la blusa y es preciosa!! por no hablar del trench!! me encantaaaaaa!!! por desgracia en mi ciudad ya hace demasiado fresquillo para estas cosas... una pena.

Seguro que tus estudios actuales te van a ayudar muxísimo para tus próximos post y lo verás todo de una manera muy diferente. Es estupendo estudiar algo que gusta. Yo he tenido suerte en eso también!! un besazo enorme guapa

Raquel dijo...

En cualquier caso la blusa es preciosa y tu look me ha encantado...
Y qué bonito que estudies algo relacionado con la moda, bueno, qué bonito estudiar lo que realmente nos gusta :)
Besos!!

Missindiference dijo...

mm.. en mi opinion es color maquillaje!! jajaja

pero igalmente cmo lo denomines estas monisima!

Míriam dijo...

me encanta la blusa!

Piter dijo...

¿Y sí te digo que yo la veo tirando a ocre? jajaja sea como sea, es muy bonita. Yo tampoco soporto el rosa, pero en esa blusa el color se ve genial. Buena elección ;)
besos.

María Rubio dijo...

me encanta la blusa! =)
a mi me gustaría estudiar algo relacionado con la moda, pero hay tantísimos campos, que no se cual...pero bueno, aun tengo tiempo para decidirme

bárbara crespo dijo...

estas muy guapa!!!
enhorabuena por el cambio
mil besos

Unknown dijo...

Es muy interesante lo de los colores :)
El outfit me encanta, como de costumbre ;)
XX.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bien que ya estés por aquí :) y que estudies algo que realmente te gusta^^ me encanta tu outfit! estás preciosaaaa

un besito♥

lola.mine dijo...

Tienes mucho estilo, seguro que serás una muy buena diseñadora. Un abrazo!

Mina dijo...

what a gorgeous colour on your blouse :)

May dijo...

Estudiar lo que a uno le gusta es maravilloso, por suerte lo sé por experiencia :)
Además lo de los colores suena súper bonito... Algún día me gustaría hacer Bellas Artes (L)

La camisa es... ¿rosa palo oscuro? En cualquier caso, preciosa, y muy bien combinada con el beige

carglez94 dijo...

me encanta ek outfit♥
algún día me gustaría estudiar también algo relacionado con la moda, por cierto en que Universidad es posible? es decir privada o pública?
un beso y gracias!!!

laralarita dijo...

si lo cierto es que ese tono de rosa es algo inconcreto jeje
me alegro de q al fin estudies lo que te gusta, yo qui sigo dandole a la economia... :(ç
muaa

Bleinch dijo...

Ese tono es una preciosidad!!

Muy guapa!!!

Sue dijo...

Pues me ha encantado tu blusa!

Yo tampoco sabría decirte exactamente qué color es!

Maia dijo...

Yo voto por rosa grisáceo, jeje. Me alegro un montón de que hayas empezado a estudiar lo que realmente te gusta. Yo también he empezado este año y estoy la mar de contenta.

Por cierto, tengo el mismo trench!


Besos!!

Many Funny Things dijo...

Guapisima! me encanta la blusa :)

Besitos

Rbk* Lbd dijo...

Ese rosa, o lo que sea, es precioso, y te favorece un montón. Es un gustazo que estudies lo que te apasiona, y de esa modo dar lo mejor de cada uno. Me encanta el outfit, y me has enseñado una nueva palabra PANTONARIO, :-) Besosss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

aitziber dijo...

Muy guapa!!
Y la blusa si que es color rosa o eso creo jajaja

Besitos

aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Moscana dijo...

la gabardina es ideal!!

la suite dijo...

Me alegro mucho de que estudies lo que te gusta porque estudiar algo que no es lo que quieres es lo peor.
La blusa yo la veo salmón jejje
Muchos besos

www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Un look ideal.
La camisa me encanta.
Te sigo tb a través del facebook.
Besitos.

Violet Dreams dijo...

Pues la blusa es moniiiisima jajajaja
Estas guapisima Rocio, me encantan los shorts, llevo buscando unos de cuero...muchisimo! Vi unos en TRF pero no me acabaron de convencer...seguire buscando!


Un besazo, y que suerte que hagas diseño...estudiar algo que nos puede apasionar tanto! (yo lo estudiaria encantada pero el tema dibujo lo llevo bastante mal jaja)

B.

isabel dijo...

Sea del color que sea, es muy bonita.
Yo tambien he estudiado diseño de moda..hace ya 15 años, el mundo d ela moda ha cambiaod mucho desde entonces..mi epoca fue cuando Naomi campbell y claudia estaban en lo ams alto..ya ves si ha cambiado.
Yo no me dedico al diseño, es un mundo muy dificil. tengo dos tiendas de ropa..y me llena muchisimo llevar mi negocio.
Mucha suerte en tu vida de diseñadora!!
besos

A TRENDY LIFE dijo...

Estás monísima Rocío!

¡Esto no lo tiro mamá! dijo...

Me encantan los botines!!!
http://estonolotiromama.blogspot.com
Besos**

Unknown dijo...

Tengo locura por ese tipo de botinessss!!!!

Me encantan!
Guapa!
Joe, qué frío hace ya en madrid, e??? Coñooooooooo, grrrrrrrr
jajajaja

Leire
Kissssss

Josemi. dijo...

muy guapa y estilosa como siempre cariño! :) me encanta todo y la combinación de colores es perfecta!
espero que nos veamos pronto (L)

Gadea dijo...

la blusa es increible!!!!muy guapa,me hago seguidora!!!;)

te dejo la dirección de mi blog,hazte seguidora si te gusta

www.losgestosqueguardo.blogspot.com