20 de octubre de 2010

En COSMOPOLITAN!

Hace unas semanas os contaba mi primera experiencia como diseñadora de la mano de Dolores Promesas para crear una pequeña colección de ropa interior para Evax donde nuestra principal inspiración fueron seis tipos de baile: Hip Hop, Flamenco, Claqué, Broadway, Bollywood y Salsa. A Mamén, de El blog de moda y a mi nos tocó el Flamenco. Al principio nos resultó un gran reto pero a medida que pasaba el tiempo las ideas no paraban de salir de nuestra cabeza, creando al fin una braguita en plumeti negro con pequeños detalles en forma de flor y bordado, por supuesto, no podían faltar los volantes.
La colección ya está lista, y que mejor manera de que la conozcáis que de parte de la revista Cosmopolitan que en su suplemento de belleza dedica un par de paginas a nuestras creaciones y ya de paso un pequeño resumen del día y algunas fotos donde nos pillan en plena ebullición creativa.


Dentro del reportaje podreis encontrar una pequeña editorial donde podeis apreciar como quedan. A la izquierda la modelo con el culot diseñado por Lorena de Loutfits y por Patricia de
Shopaholic, a la izquierda nuestro diseño de inspiracion flamenca.

34 comentarios:

Nuria Luis dijo...

Me parece superacorde el diseño que habéis creado con el tipo de música, muy original! Enhorabuena por esa participación;)

saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

Unknown dijo...

es tan gelianes todas!
las de broadway molan mil y las de flamenco tb

Blair dijo...

Me encantan!!Qué buena experiencia.no?
Felicidades por este reto.Besos

Elena dijo...

que monada de braguita diseñasteis!y como se puede conseguir???

pasate por mi blog que estoy de sorteo

http://styleinmadrid.blogspot.com

Black cat girl dijo...

me encantan las negras y las de color rosa! :-D

Míriam dijo...

que ilusión tiene que hacer ver tu siseño en la revista!!!


FELICIDADES!

Isabel Leyva dijo...

que rapido, no?? yo pensaba que estaria para el año que viene. y lo veremos en tiendas?



besos y enhorabuena!

Bleinch dijo...

Oh!!
Qué pasada!!!
Enhorabuena!! además la braguita ha quedado genial!!!

Bss

eLi dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA


chulísima la idea para la braquita flamenca!!!!!!! mejor imposible!!!!!

también me gusta mucho la de broadway!!!

aitziber dijo...

Pues os a quedado francamente bien!!!
Muy buena idea la de Dolores Promesa.

Besitos

aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Unknown dijo...

La braguita quedó monísima, gran trabajo.
¡Y enhorabuena por aparecer en la revista! :D
XX.

YoQueSe dijo...

Heeey, qué bueno.. genial el trabajo, felicidades

:D

Street Cabinet dijo...

joe que interesante todo y qué suerte!!! me encantaría estar en tu situación!! compraré la revista para verlo todo con pelos y señales!! felicidades por el diseño!!
un besoteeee

patricia dijo...

que guay, es genial, me encanta como quedó y también es guapisima la braguita de cadera.

Marta SIV dijo...

Pedazo de experiencia!!! tuvo que ser increible!!!

Besos :)

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Josemi dijo...

buuuah! me encantan ro! :) enhorabuena, de verdad!

Anónimo dijo...

que suerte que bonitas quedaron!!oye y donde te as metido a estudiar?yo quiero dedicarme a esto..y ando un poco perdida!porqe ni redes sociales,nose por donde moverme...si pudieses contestarme por un mail.. te escribire por ai esperando respuesta!

laralarita dijo...

vaya monada!

laralaritalara.blogspot.com

Unknown dijo...

QUE GUAY!!!!!!!!
Creadoras de bragas...UAU


KISSSSSSSSSSSSS
Leire

May dijo...

Me gustan todos, pero los volantitos del diseño flamenco me encantan :D

Maia dijo...

Qué guay!!

Enhorabuena os quedaron genial, son super favorecedores, me encantan!


Besos!!

isabel dijo...

Que chuladaa!!

Anónimo dijo...

nenii no tenía ni idea! Estoy un poco out con esto del Erasmus, pero enhorabuena!! me alegro muchísimo por tí! :)
¿qué tal las clases?

mil besotes gordos
My Cherry Gum

Dansvogue dijo...

Felicidades guapisima!!!
que envidiaaa!jejeje
un besitooo

Anónimo dijo...

Eres geniaaaal! :))

Unknown dijo...

Felicitaciones!!! muy buenas los diseños de inspiración flamenca
besos

Anita Patata Frita dijo...

Mereció la pena eh! :) me encanta la modelo con vuestras bragas :P

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Las que has ideado tú son chulísimas! qué sexyes!!!
Me encanta, sigue así!

Por cierto he remodelado mi blog, espero que te guste! Muas

Raquel dijo...

Qué experiencia tan bonita, os quedó una braguita bien mona :)
Ya os he visto en papel, qué envidia sana!!
Besos!

allthatshewants dijo...

sois geniales, me encanta como os han quedado!!
xx

Am. dijo...

que pasada!!
como te envidio ahora mismo Rocio! jejej
Me alegro que todo vaya asi de genial!

Violet Dreams dijo...

Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

Rocio! Nos ha hecho mucha ilusion tenerte este año a nuestro lado, eres una persona maravillosa, y queremos que ese encuentro casual cibelino corriendo se repita en condiciones! Jjaja Pásate y gana la t-shirt oficial de Violet Dreams jajaja


Un beso, y gracias por este año.
Pablo y Bea.

la suite dijo...

Me gustan mucho.La experiencia a tenido que ser genial
Me alegro un monton
besos

www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Maialen dijo...

Felicidades ^^
han quedado geniales, y super originales!

besitos guapa!