15 de noviembre de 2011

Autumn lights!

Llevo todo el fin de semana y parte de la semana pasada sin dormir por examenes y entregas pero las ganas de pasar un ratito frente al ordenador, actualizando y viendo vuestros blogs no se me quitan. Así que aquí va mi último look en el que estreno este vestido negro sin mangas y con solapas con una camisa estampada para ir a clase.
Por cierto, me encanta la luz que hay en otoño y mas cuando el cielo está algo nublado. ¿Os pasa lo mismo?
Vestido/Dress: ZARA
Camisa/Shirt: COS
Botines/Booties: ZARA
Bolso/Bag: Massimo Dutti
Chaqueta/Jacket: Uterqüe

34 comentarios:

Jane dijo...

Hola, creo que a este vestido le vas a poder dar mucha salida, besos

Inma Orduna dijo...

Me encanta y que guapa estás!

Besos rojos ;-)

Sophie Carmo dijo...

Guapísima. Mucho ánimo con los exámenes :-)

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy original el vestido!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

Cuatrojos dijo...

que me gustan los botines.(L)

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
Muy chulo el look, te queda genial

Besos

Hermanas Bolena dijo...

ESTÁS PRECIOSA ROCÍO!
Me encanta la combinación de colores!
Y la chaqueta es súper original...
Menuda carita de buena que tienes en las fotos!!!
Un besazo enorme!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

(hoy nuevo post DECO, mi dormitorio)

Cool Vanity dijo...

Me gusta el look, que cazadora más chula. Suerte con los exámenes.Bsinos.

EmerJa dijo...

Me encanta, es muy original:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta el vestido!

Cuquete dijo...

Hola guapa! Te he visto en Chicisimo y me ha encantado tu estilo y tu chaqueta!!!
¡Te sigo desde ya!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Cuquete dijo...

Por cierto, la cabecera de tu blog me gusta mucho también!

Ana Herreros de Tejada dijo...

Y ese vestido esta ahora en tienda? no lo he visto! me he enamorado!
un beso
Ana

fran dijo...

que guapa roci. me gustan mucho las ultimas fotos.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

ATTITUDEINABUNDANCE dijo...

Cool boots & jacket.

María Rubio dijo...

me encanta la chaqueta *_*

Elena TMH* dijo...

Esa cazadora me vuelve loca! Tengo unas fotos por publicar con una combinación de colores similar, muy chula!

Un besito!

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta el vestido y cómo queda con esa camisa y los botines, pero sobre todo me gusta esa cazadora, ¡es maravillosa!

1 beso

Rbk* Lbd dijo...

La cazadora es preciosa!!!
Muy guapa.
Un besito
Rebeca*

Beat The Limit dijo...

Que bonita la chaqueta! además el look otoñal queda de cine con el conjunto, las hojitas, los árboles...

Estamos empezando con nuestro blog! A ver que te parece;) Aceptamos consejitos!!

Suerte con los exámanes y un besooo!

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por tu comentario! Me ha encantado el vestido! Muy bien combinado!

Smiles!

Cool Vanity dijo...

Un look genial!!!! Y unas fotos preciosas, si que están bien de luz!
Un beso guapa

Einfach moi dijo...

Pero que guapa!!
Muchísima suerte

Un besazo

Natalia dijo...

Super guapa, me encanta el look!! los botines son super bonitos!! por cierto, te sigo!!

un besazo.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Sara dijo...

Nice photos and really cool outfit, you look great, I love your dress, what a great shape and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit, your bag also rocks and you are really beautiful! Your blog is awesome by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

La chupa es flipante! y la blusa debajo del vestido me encanta! es mi nueva dirección del blog, antes surfvintage ;)

Mery of the style dijo...

Hola Rocio muy buenas tardes, espero que los estudios te vayan bien, me alegra hayas tendio una tregua para actualizar me encanta el vestido es una pasada y los botines me enamoraron.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Qué guapa! Me encanta el look y tu pelo!
Muchas gracias por pasarte,me ha encantado tu blog,te sigo!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

my style on the rock dijo...

No te visitaba hace tiempo aunque te seguía porq me encanta tu blog.Besitos y gracias por tu comentario.

aleica dijo...

El vestido es de zara? pensé que lo habrías hecho tu. Es super original!

La verdad es que yo prefiero las fotos cuando es verano, pero los tonos del otoño que se ven en el color de las hojas d elos árboles, me encantan.

Un beso!

Inma dijo...

Hola!! el look genial, la chaqueta me tiene enamorada!! Muchisimas gracias por pasarte por el blog!! te sigo desde hace tiempo y me ha hecho mucha ilusion leer tu comentario!! un beso

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Marta Castellanos dijo...

Qué chulada de look. Me encanta lo original que es. Y la cazadora que llevas me flipa. besos.

Farola de Rozas dijo...

Me ha encantado el vestido ,es precioso!
Pasate por nuestro blog,ya empezaron las compritas navideñas y seguro encuentars algo que te guste!!!
Besitos..

Farola de Rozas
http.//faroladerozas.blogspot.com

vir dijo...

Guapisima. Una pregunta, qué tal son de cómodos esos botines? es que estoy pensando en comprarmelos...muchas gracias