21 de noviembre de 2011

Dots & Brown!

Como os dije, hoy os muestro el look que llevaba en la presentación del último perfume de Agatha Ruiz de la Prada, Love Love Love.
El dress code de la invitación exigía ir con una colorida combinación de colores. Cuando lo vi me volví loca buscando algo adecuado, ya sabéis que mi armario no es muy colorido y tira mas bien al negro así que imaginaros lo que me costó hasta que vi ante mi mi jersey de topos de la pasada temporada de H&M que me pareció muy del estilo de la diseñadora y que lo combine con un vestido de encaje de este verano con tono marrones.
as I said, today I show you the look I wore in the presentation of the latest perfume from Agatha Ruiz de la Prada, love love love. The dress code required to go with a colorful combination so when I saw it I went crazy looking for something to wear, you know that my wardrobe is not very colorful and throws quite the black so imagine that was so hard for me me until I saw my jersey of dots of the last season of h&m that I found very designer style and combine it with a lace dress from summer with brown.
 Hace mucho que Aless no aparecía conmigo por el blog así que aquí le tenéis.
Vestido/Dress: ZARA (Old)
Jersey: H&M (Old)
Abrigo/Coat: Uterqüe (Old)
Botines/Booties: El Caballo (Old)
Bolso/Bag: ZARA (Old)

También os quería comentar algo muy interesante. El 3 y el 4 de diciembre tendrá lugar la primera edición del Fashion Market by Uniccos en el que habrá muchas sorpresa, regalos y actividades y en que participaré con algunas bloggers como Alexandra del blog Lovely Pepa con la que colaboraré en un desfile creando los diferentes looks. Toda la información pinchando AQUÍ!!

34 comentarios:

Fashionable dijo...

Me gusta el look que elegiste. El vestidor de encaje con el jersey de lunares queda genial!!Para mi un acierto total.

Un Beso Desde Tu Vestidor De Tendencias.

MVESblog dijo...

Acabo de conocerte porque te encontré en twiter, y he de decirte que me encanta el blog así que te sigo en ambos sitios! ^^

¿Te pasarías a conocer el mio? ¡Me encantaría! ^^ Te dejo el link por si te apetece.
Mi vida en sueños

Un besito y hasta tu próximo post!

Hermanas Bolena dijo...

Muy mona con esas botitas!!
Me encanta el abrigo!
Y tu compi Alex parece un cantante! jajajaja!

MUCHOS BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

(hoy por fin, las 1as fotos del evento!)

Mila dijo...

oh you both look stunning! :)

sara dijo...

me encanta el conjunto!!!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta el outfit,los lunares me gustan mucho asi que como no me va a gustar la combinación que has hecho(:
Un besito

EmerJa dijo...

Ibas monísimas! Ese jersey lo estuve buscando todo el invierno pasado..jajaja

MUá

www.emerjadesign.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Me gusta mucho com o lo has combinado!! genial
un beso grande

Fashion Victims Bcn dijo...

Ohh, pero qué guapos!! Tengo un vestido parecido al tuyo, así que intentaré copiarme el look ;)

MY WAY dijo...

Oh! Q guapa, m eha gustado muchísimo el look, un beso

MerSel dijo...

ooh i love your style! great combination as always
merve

http://by-mersel.blogspot.com/

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me encanta el jersey encima del vestido! estás muy mona!

www.amaraslamoda.com

Black cat girl dijo...

me encanta el look, el jersey de topos y la falda son muy bonitas.

Alba dijo...

Me encanta el abrigo :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Un besito!!

Unknown dijo...

Que guapa!!! Ese jersey no me puede gustar más una pena que no sea de temporada! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

fran dijo...

que genial roci, me gusta mucho tu jersey pero sobre todo lo que me apasiona es ese precioso abrigo deuterque.
pivon!!
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Ninasvintage dijo...

Esas botas son monísimas!!!!!!

Unknown dijo...

Me gusta el look, muy romántico y divertido.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

agujasdetacón dijo...

Me encanta este look! Super inspirador :)
besos guapa !


Agujasdetacón.

Sia dijo...

I love this look! XOXO

Dreaming Alba dijo...

Pues, pese a haberte vuelto loca, te ha quedado una combinación realmente genial :)


1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Beat The Limit dijo...

Me encantan las botaaaas!!!Ibas muy guapa y como siempre sonriente en las fotos:)

Un Besazooo!

http://beatthelimit.blogspot.com/

Sara dijo...

Pues para no tenerlo preparado te ha quedado genial la combinación!
si te gustan los anillos creativos pásate por mi blog!
http://saraescandon.blogspot.com/

Einfach moi dijo...

Como me gusta la combinacion!!!

la suite dijo...

Seguro que acertastes con el look


Besotes suiteros.Estamos de sorteo

teresweetstyle dijo...

pero que guaapa estass! gracais a trendtation he podido conocer tu blog y me ha encantado tu estilo, eres ideal!

besitos!

Elena TMH* dijo...

El suéter me gusta mucho, además el año pasado salió en muchos blogs de streetstyle, y el vestidín de abajo si es de tirantes lo tengo! Ibas perfecta para la ocasión ;)

Un besito!

Natalia dijo...

Me encanta el vestido y queda genial con el jersey por encima!!

besos guapisima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Sara dijo...

Un acierto combinar el vestido y el jersey!!! y los botines, me encantan... tengo unos parecidos que enseño en mi post boots & shoes =)

besos,

a student's closet

http://astudentscloset.blogspot.com/

La Bicho Rodríguez dijo...

que monada el jersey y al llevarlo con el vestido te queda genial.
Bss!

Anónimo dijo...

Bonito conjunto!
Un saludo

BLACKBLAZER dijo...

Me encanta el outfit!!! El jersey es muy mono!!!

Isabel Bianchi dijo...

Me encanta tu look!! El jersey lo llevé buscando en su día por todas las tiendas pero no lo encontré! sniff, sniff! De lo que me he enamorado es de tus botines!! Que pena que sean de temporada pasada!!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Anónimo dijo...

Hombre, a la Chung le queda bien ese estilo, pero te hacer "rellenita", unca cebolla multicapa! :)