24 de noviembre de 2011

LOEWE Spring/Summer 2012 collection:

Desde la llegada de Stuart Ververs como director creativo de la casa Loewe, la firma ha recuperado esa esencia española que había perdido desde que fue adquirida por el grupo LVMH.
En su última colección, presentada durante la semana de la moda de París, el diseñador se centra en un viaje que realizó a la ciudad de Granada, en el que quedó maravillado por su historia y su arquitectura, para crear magníficos estampados y bordados. Lo que destaca en estos diseños es la utilización de materiales no muy comunes en la época estival como el ante y la piel de potro pero tratadas ambas de una forma que las hacen llevables a altas temperaturas.
El blanco se mezcla con colores como el amarillo, el rojo, el naranja y el azul que se mezclan en estampados geométrico sobre camisas de seda.
Hace poco pude estar en el showroon de la firma para poder ver de cerca todas las prendas y, como no, todos los deseados complementos.
 La colección Leather Icons
Parte de la colección masculina en tonos tierra y azul.
Photos by me

11 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

LA COLECCIÓN DE HOMBRE ME ENCANTA!!
Y PIENSO:

Lo que tiene que costar un abrigo largo de piel auténtica!!!madre mía!

Pero esta firma me tiene enamorada desde que vi un reportaje en la tele sobre cómo seleccionaban las pieles y hacían cada una de sus piezas! artesanal total!!

UN BESAZO PRECIOSA!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola guapa, ¡que buenas fotos hiciste! besitos

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué buena pinta tiene la colección!!

Lorena-A mi estilo dijo...

Tiene buena pinta!
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Einfach moi dijo...

Me quedo con la colección de hombres, es genial y además adoro esos colores tierra!!

Un besín guapi

fran dijo...

la coleecion de chica me aprece una pasdada roci, desde que vi el ultimo desfile quede maravillado. loewe esta mas que nunca de moda, han acertado de lleno con la coleccion de mujer.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Ana Herreros de Tejada dijo...

No em gusta eso de tener que hacer click para ver la entrada completa!
muy bonita la coleccion
un beso
Ana

Ms. Magor dijo...

Me encanta la colección.

1bsOT!


http://elblogdemagor.blogspot.com/

L. dijo...

me encanta la colección de mujer! quiero ver maas! jajaja

Cool Vanity dijo...

Qué maravilla!!! Ese vestido azul que sacas en detalle con bolso en el mismo tono me ha impresionado!
Besos guapa

thepinkmateproject dijo...

love the collection!

vanessa

http://thepinkmateproject.blogspot.com/