10 de noviembre de 2011

how to combine a jersey? Part I

Os vais a cansar de verme con este largo jersey ya que pretendo mostrar diferentes formas de llevarlo. Hoy lo he combinado con una falda de seda de ZARA con dos capas super puestas que parece que es para ocasiones muy especiales pero yo la he llevado para ir simplemente al cine y para darle un toque más casual me puse el jersey pero metiendo lo un poco ya que es tan largo que puede tapar la falda. Para rematar el look solo me hizo falta unos botines negros de cordones que no me los quito.
En próximas entradas os lo enseñaré con una falda mas larga y con pantalones.
You get tired of me to see me wearing this long jersey and I intend to show different ways to wear it. Today I have combined with a silk skirt with two layers from ZARA as it seems it is for special occasions but I've taken to simply go to the cinema and to give it a more casual I wore the jersey but getting a bit since it is so long that it can cover the skirt. To finish the look I needed only a black booties. Next post I'll show you the jersey with a longer skirt and pants.
Mi perro Keny se coló en algunas fotos ;)
Jersey: ZARA
Falda/Skirt: ZARA
Bolso/Bag: ZARA
Botines/Booties: H&M
Collar/Necklace: Sfera

42 comentarios:

menudafashionista dijo...

muy mono el jersey, es de esta temporada?? hoy en el blog os enseño una mi nueva camisa de Sister Jane, pasaros a ver qué os parece!! www.menudafashionista.wordpress.com GRACIAS!!

Mila dijo...

Love this looks great! I wanted to buy that bag but since I have the same ine in beige, I gave up.

Lu dijo...

Tiene pinta de ser muy calentito y muy versátil, besitos.

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el jesery, queda muy chula mezcla de tejidos que has hecho ;)
un beso!

Maria Vazquez dijo...

Tiene pinta de ser muy suave y calentido. Es buena idea que pongas una misma prenda en diferentes outfits, asi tendremos mas formas de combinarlo.

Besines!!!

cecilia dijo...

Me encanta esa falda!!!!

Alejandro Becé dijo...

Me encanta cómo lo has combinado.
El estampado de la falda es fantástico.

Un saludo.

Betty dijo...

Hola guapisima, me encanta el bolso, lo he visto en Zara y he estado a punto de comprarlo pero me echó para atrás la correa, no me pareció cómoda.
A ti que te parece?
besitosssss

conmibolsoacuestas dijo...

jajaja..mi hija pequeña se coló también el otro día y salía posando y sonriendo con cara de pillina jajaja

Jane dijo...

Hola, es muy bonito y parece calentito, besos

Fleur d'air dijo...

el look me encanta, estás guapísima! y esa falda es ideal, yo la ví y estaba pensando en ficharla. un besote!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

sara dijo...

que gracioso tu perro!!!!
esta genial el look.....yo igual la combinaria con alguna camisa blanca basica que se llevan este año y asi darle un look mas arreglado!!!
besos!!!
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Cristina dijo...

Es precioso el jersey y parece muy combinable la verdad =)

Anónimo dijo...

Tu jersey es precioso!
Un beso <3

cronicasdemiarmario dijo...

me encanta el contraste de estilos y tejidos que has creado! muy guapa!

Elephanatic dijo...

Buena combinación!
muy chulis los botines :)

muaaa
MM

Ana, HendayeStyle dijo...

Estás guapísima! Siempre me ha encantado la carita tan dulce que tienes...

Esa falda es preciosa, yo la vi pero no la cogí porque creo que no la voy a usar todo lo que se merece...

Besotes gordos!

Ana Herreros de Tejada dijo...

La falda es chulisima!
me gusta la combinacion de seda y punto!
un beso
Ana

la suite dijo...

Un look genial para ir al cine.Estoy deseando ver la siguiente combinacion

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Rebeca Muinelo dijo...

Me flipa esa falda de zara!!!!! la quiero la quiero la quiero!!

Unknown dijo...

Me encantan la falda y el jersey!! Su mezcla me ha encantado!!
Besotes

Alba dijo...

Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable :P Me alegro de que te gustara!

Me gusta mucho tu outfit. Te sigo, espero que tú también me puedas seguir a mí ;)

un besito!

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Sia dijo...

Cute outfit! XOXO

Tatis Zavala dijo...

Me encanto, la falda te luce genial y esta estupendamente combinada... regia!!

NoEsTrivial dijo...

Me encanta la falda, y combinada así queda genial :)
Besos
No Es Trivial

La Bicho Rodríguez dijo...

Has creado un contraste genial con la falda y el jersey, me encanta!
Muchas gracias por pasar por mi blog y por tu comentario.
Aquí tienes una seguidora mas, tu blog es muy bueno
Besillos de Mandarina

Nia dijo...

Pues el jersey es super bonito y con la falda combina perfecto.


Un saludo


Nia

Ana dijo...

Gracias por tu comentario, no conocía tu blog y me ha encantado, te sigo!!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

patricia dijo...

Me encanta esa falda, es muy original :)estas muy guapa con ese look bss

Claudia_M dijo...

Qué guapa!! me ha gustado tu blog...te sigo :) Besos desde mynicestworld

Unknown dijo...

que guapa y un contraste espectacular!
with love,
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com ♥

Jewel dijo...

Si es que hay prendas que dan mucho juego.

¡¡Me encanta el look!!

ATTITUDEINABUNDANCE dijo...

Great skirt.
You have lovely hair :)

Einfach moi dijo...

Me encanta el jersey y la verdad que combinado con faldas es genial

Un besin Rocio!!

Between Buttons dijo...

me encanta como queda el jersey con la falda, es super original el conjunto! :)

Raquel T.G. dijo...

Qué bien queda esa falda (es preciosa, por cierto) con ese jersey!! me encanta! =)
Te sigo!
Un besazoo

thepinkmateproject dijo...

Nice look!

Vanessa
http://thepinkmateproject.blogspot.com/

Mamen-Must Have dijo...

holaa!! tngo esa falda!! me encanta!!! todavia no la he sacado en ningun outfit!!!

te invito a que entres en MUST HAVE!!! Hoy hay nuevo look!!!!

alli te esperoooo!!!

http://musthavebymamen.blogspot.com/2011/11/look-15-black-dress.html#comments

PiruletadeGato dijo...

aaanda pero si es como de peluche! Que calentito no?

xo

lollipopcat.blogspot.com

Fashionable dijo...

Me encanta la falda!! Un poco de color para el otoño!!

Besos desde Tu vestidor de tendencias.

agujasdetacón dijo...

Me ha gustado mucho la combinación, muy estilosa sin duda ;)
besos !

Dressed4Success dijo...

Genial look!!;)

www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*