8 de noviembre de 2011

Be a Rock Star...

Siempre me he preguntado cómo se sienten las estrellas del rock y creo que en el evento de los perfumes Black XS de Pacco Rabanne y gracias al su equipo pudimos acercarnos bastante a como es meterse en su piel.
Desde el primer momento el evento estuvo rodeado de cierto misterio ya que no nos dejaban claro en qué iba consistir hasta que llegamos a las sala Sol de Madrid y fuimos bajando uno por uno. A mi me tocó ser la segunda, así que cuando oí gritos no quise entrar. Cuando llegó mi turno se trataba de un grupo de "fans" con nuestras fotos para que firmáramos autógrafos, Yo estaba muerta de vergüenza y no se ni que firme.
A continuación, me colocaron una chaqueta y unas gafas para pasar por photocall. Pero ahí no termina todo...
Con Jana y María
Os preguntareis por que han organizado todo esto. Muy sencillo: Pacco Rabane ha creado una web de su perfume Black XS en donde no solo encuentras toda la información detallada del perfume sino que pretenden con ella que compartas la vida de un autentico rock star y podrás ver vídeos inéditos de tus grupos favoritos. Ademas, Black XS ha creado una gira por toda España, Gira Black XS be a Rock Star.
Lo más divertido de la velada, a parte de romper una guitarra que os aseguro que es antiestres, fue tirarme encima del público.
Aquí tenéis la foto final.

20 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡Menuda fiesta tan divertida!

Besos rojos ;-)

aitziber dijo...

Que divertidooooooo

besitos
aitziber.s

menudafashionista dijo...

jaja y cómo se siente una rockstar?? hoy en el blog os enseño un look 60´s con jersey de punto y mochila, pasaros a ver qué os parece!! www.menudafashionista.wordpress.com GRACIAS!!

Maria Vazquez dijo...

Jue te lo tuviste que pasar de madre, tiene una cara de felicidad.

Besines!!!

LADY CHESKA dijo...

Me encanta el estilo rock star y el ambiente que hay alrededor y vaya fotos has conseguido...Oh yeah!!!

conmibolsoacuestas dijo...

Uno de mis sueños desde pequeña era cantar en un grupo o de rock, o pop o incluso celta, y tampoco me importaría un coro de una iglesia! madre mía, yo habría flipado aunque fuera todo ficticio! jajaja

beso grande

Mamen-Must Have dijo...

Holaaa!! sy Mamen, bloguera de Must Have. Me gusta tu blog y te sigo desde ahora!!!

te invito a que entres en mi blog!!! te gustará!! y si es así tu tamb puedes seguirme!!! y así ver día a día los looks que propongo!!!

Must Have ya tgiene su página propia en Facebook!!!!

Allí te espero!!

http://musthavebymamen.blogspot.com/

cronicasdemiarmario dijo...

Como auténticas estrellas de rock! me encantaaaa!

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Que divertidooooo!!! Me ha gustado mucho el post, y la verdad que el evento tuvo que ser una pasada, aunque te diese un poco de vergüenza... que la verdad a mi tambien me daria!!jeje
Por cierto que suerte que todos te llevasen en volandas!!jaja, Like a Rock Star!!

Un beso!

Igone

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Hermanas Bolena dijo...

ENCIMA DEL PÚBLICO???
Dirás encima de esos MAROMOS GUAPERAS NENA!!!
Sales muy gupa en las fotos!
Te pega el look Rocker!
Un besazo enorme!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Between Buttons dijo...

Que guais las fotos, tuvo que ser genial el evento!! :D

por cierto, de donde es el jersey que llevas??? que me encanta!
muaaa

Ana Herreros de Tejada dijo...

Se ve que lo pasaste bien! que eventos mas divertidos!
un beso
Ana

Unknown dijo...

Que original!!!
Me h encantado la idea, se lo han currado un montonazo...
Besos guapa

EmerJa dijo...

Q evento más divertido!! La verdad es que se sale de lo normal y la idea seguro q tuvo mucha gracia:)

Un beso

Fleur d'air dijo...

debe ser tremendo eso de lanzarse así sobre el público, porque anda que si no te agarran!! bss, guapa!!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene el evento.jijiji. :-P
buenas fotos. Un besote guapaaaaa.
Sonia idream

Fleur d'air dijo...

qué chulada! eso tiene que ser un subidón de adrenalina! =)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué fotos más divertidas! Me encantan :)
Un beso!

PiruletadeGato dijo...

Jaja Que gracioso! Me parece buenisimo! Seguro que te vas de ahi con la autoestima por las nubes...

xo

lollipopcat.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Que bueno!!