2 de noviembre de 2011

Breakfast at GAATS!

Tengo muchisimas cosas que contaros pero todo a su tiempo. Hoy os voy a hablar de mi desayuno en las oficinas de GAATS  que ya os adelanté hace unos días vía facebook y al que pudimos asistir cinco bloggers. 
Esta firma, que se caracteriza por crear prendas atemporales a base de materiales naturales, sobre todo en algodón y seda; lleva abriéndose paso desde hace pocos años a través de la venta online que a pasar de que han empezado a vender parte de su colección en las tiendas más exclusivas de la capital, prefieren seguir ofreciendo la colección al completo en internet.
No es la primera vez que os hablo de GAATS y espero que no sea la última, pero en esta ocasión acudí al evento en el que Agata Careaga fundadora de la marca nos presentó la nueva colección otoño/invierno, que ya está siendo todo un éxito, durante un desayuno de película ofrecido por Charo Chic Cakes.
Tras el desayuno, tuvimos la oportunidad de crear varios looks con toda la nueva colección y probárnoslos para luego ser inmortalizadas por las cámaras de GAATS en el mismo estudio.
 A todas nos encantó el vestido Alexa de algodón y con un cuello muy original que se puede poner y quitar.
 Con el vestido Alexa
 Con el vestido Babero
 Con la blusa Hippy y la falda Capas
 Todas la bloggers con Agata Careaga en el centro. De izquierda a derecha: Monica, Marta, Paula, María   y Esther.
Os dejo un vídeo con el making of de la campaña otoño/invierno


20 comentarios:

EmerJa dijo...

Guapas no, GUAPÍSIMAS!!

menudafashionista dijo...

Gaats tiene cosas chulísimas, muy básicas que no pasan de moda... el vestido Alexa es ideal... muy Alexa Chung! hoy en www.menduafashionista.wordpress.com os enseño un outfit con mis nuevos shorts de cuero, combinados con camiseta marinera, un look muy cómodo para este invierno! espero que os guste! gracias por vuestros comentarios y visitas!!

Maria Vazquez dijo...

Un gran desayuno nunca se desprecia, que envidia.

Besines!!!

Elena TMH* dijo...

No sé que me gusta más, todas las prendas tienen ese punto femenino pero sin dejar de lado la comodidad y que la mayoría son perfectas para el día a día, me encanta Gaats!

Un besito!

Lorena-A mi estilo dijo...

Guau que divertido! Y los vestiditos ideales!Un besote
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Qué guay! Los looks son preciosos! <3<3

Hermanas Bolena dijo...

UNAS FOTAZAS!!!
Y el video super curioso!!! parecen HERMANAS!!!
Me encanta cómo te quedan los vestidos de esta marca!!
Estabas muy linda!
Y el desayuno qué rico no???

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que super desayuno!! Y la colección me encanta!:) Que casualidad agata careaga se apellida igual que yo! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Silvia dijo...

Que pasada de evento!!! sales guapisima con la falda rojita!

un besazo!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho todas las prendas!
Un beso!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que bonitos los vestidos! me encanta la foto que salis saltándo! es genialísima.

Besitos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

ALL AND POSH dijo...

me encanta el vestido!!
xx, B

GoldBlackMirror dijo...

Qué guay nena!!pue me han encantado las blusas y camisas con cuello bebé, la verdad que tienen basicos muy chulos!!!
El video esta genial a mi es que em gusta mucho ver los making off de las sesiones fotograficas.

Anónimo dijo...

Que evento más estupendo, me parece muy original que sea un desayuno la verdad. Y la ropa de la marca me encanta, la falda que llevas en las últimas fotos me encanta,bueno el conjunto en general ^^ Un beso!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Uys qué vestiditos más cucos...
me encantan!

la suite dijo...

Me encanta el evento.Lo pasariais genial


Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Mobius dijo...

Waouw !! Me hubiera gustado estar, seguro que lo habeis pasado muyy bien, y estas monisisima !!!!!!

http://mobus-fashion-strip.blogspot.com/

sara dijo...

acabo de descubrir tu blog, pasate por el mio si te apetece!!!!!
te sigo!!!
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola Rocio muy buenas tardes, que guapas todas, que gran desayunos acompañado de grandes blogger´s y amigas y lo mejor de todo, de unas delicadas prendas super bonita la colección.
Mil besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

thepinkmateproject dijo...

love those dresses with collars!

vanessa
http://thepinkmateproject.blogspot.com/