18 de noviembre de 2011

Love Love Love!

Cuando entras en el estudio de Agatha Ruiz de la Prada en la calle Ortega y Gaset, se respira diversión y es un golpe de alegría para todo los sentidos. Os preguntaréis que hacía allí, muy sencillo, seguro que en los últimos días habéis estado viendo el anuncio del perfume Love Love Love en todos los canales de televisión, pues hace una semana, más o menos, asistí a la presentación del último perfume de la diseñadora.
Love Love Love es la representación de la más pura esencia del amor pero no solo a personas sino, a todo en general, a cosas que sean para ti muy queridas como una prenda que fue de tu abuela o las galletas que prepara tu madre, no existen límites para el amor. Es un perfume joven con la mezcla perfecta entre olores afrutados y flores en los que destaca la mora y la margarita, y para nada resulta ni muy dulce ni muy empalagosa. Siendo un autentico placer para el olfato.
Antes de la presentación pudimos pasear por todo el estudio hasta el taller donde se crean las piezas para los desfiles.
No podían faltar unas fotos con la disañodora llevando una de sus originales diademas.
En la próxima entrada os enseño mejor el look que llevaba para la ocasión ;)

19 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo haber podido entrar al taller de Agatha y haber conocido a la diseñadora ya quiero probar el perfume!! creo que en estos días esta llegando a la Argentina así que iré corriendo a probarlos!!
besos

Ana dijo...

Me encanta el conjunto, justo me has dado una idea para ''reutilizar'' el vestido de mi graduación que es parecido a ese, con encaje de color crema. Me encanta el blog, te sigo!:)

http://imtakingyouhometonight.blogspot.com/

EmerJa dijo...

La verdad es que la experiencia ha tenido que ser muy enriquecedora en un lugar con tanto color. No soy muy fan de sus diseños, pero el colorido y algunos modelos me gustan..y la energia que transmiten es muy positiva!

www.emerjadesign.blogspot.com

Einfach moi dijo...

Que pasada!! Estas simpatiquísima!!

Mad for Fashion dijo...

Debe ser muy simpática!!
Me encanta tu look.

Mil besos guapa, a ver si nos vemos prontos!!


Isabel

www.madforfashionblog.com

LADY CHESKA dijo...

Me encanta ver imagenes de talleres de moda,los entresijos de cómo se hacen los diseños...seguramente la fragancia será como la marca:alegre,chispeante,llena de vida!!!

fran dijo...

agatha es lo mas. a mi personalmente no me gusta, pero si algo valoro en ella es la personalidad que desprenden sus colecciones. se ha ganado un renombre y se lo merece,
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Sia dijo...

How cute! XOXO

bubbles and windmills dijo...

es genial porder participar en el taller de una diseñadora tan conocida! me encanta el jersey que escogiste!

new post:
bubblesandwindmills.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Cuanto color! La verdad es que no he probado el nuevo perfume de Ágatha Ruiz de la Prada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

agujasdetacón dijo...

que suerte poder haber ido!
me gusta tu outfit, besos (:

Dorothy dijo...

A mi de siempre lo que más me gusta de sus perfumes no es su olor, si no sus botes!!!! me chiflan!!

Elena Junco dijo...

Me encantan las dos ultimas fotos, que divertidas!! :)

ISABEL PRADA. dijo...

Que envidia poder haber entrado en el taller de Agatha y encima haberla conocido, con lo que me llamaba la atención cuando era más pequeña...
Un besito
http://reiinabeja.blogspot.com/
https://twitter.com/reinaabeja_

Andrea Mestre dijo...

que envidia! Seguro que habrás disfrutado un montón

Lady in boho dijo...

hola preciosa! creo que es una pasada el estudio, es todo alegria, como la diseñadora. Una vez vi una entrevista que le hicieron en telemadrid y cambio totalmente la forma que tenia de pensar sobre ella. Me encanta!! un besazo!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

estil dijo...

Qué divertido! genial el jersey!!

Besos!!

Ninasvintage dijo...

Qué suerte! Gracias por compartirlo!
Bs

Eleonora dijo...

Maravilloso! Y què guapa què estabais! :))

besos

http://folliedimakeup.blogspot.com