23 de febrero de 2012

Asymmetric:

Todos sabemos muy bien que es la simetría, según la Real Academia Española, es la falta de simetría, obvio, pero para ser más específico, es la falta de correspondencia exacta en forma, tamaño y posición de las partes de un todo. 
Despues de soltaros toda esta parrafada sobre algo que ya sabeis os voy a hablar de mi vestido que tines algo que ver ya que tiene una falda con abertura asimetrica que le da un toque de originalidad, y eso es, al fina y al cabo, lo que buscamos todos a la hora de compra ropa. He roto el total look negro con un jersey corto en el color de la temporada, el granate.
We all know very well that is asymmetry, according to the dictionary, is the lack of symmetry, but to be more specific, is the lack of exact correspondence in shape, size and position of the parts of a whole. After this boring words about something you already know I am going to talk about my dress because it has a skirt with asymmetrical opening that gives a touch of originality, and that is, after all, what we look for when we go shopping. I have broken the total black look with a short bordeaux jersey. 
Jersey: Forever 21
Vestido/Dress: ZARA
Botines/Booties: H&M
Bolso de mano/Handbag: ZARA
Collar/Necklace: H&M

32 comentarios:

Blair dijo...

me encanta el jersey!!!

Crónicas de mi armario dijo...

Un look genial! me encanta el jersey!

TuAsesora.es dijo...

Me gusta mucho tu falda.


blog.tuasesora.es

Magnolina.Com dijo...

Wow, perfecta con este outfit Rocío, menos es totalmente más. Muy minimal chic, foto propia de Stockholm Street Style ;)

Unknown dijo...

Yo tambien tengo ese collar y me encanta! Me chifla esa falda!

http://between-heels.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Muy muy muy muy guapa!!

Silvia dijo...

Me encanta esa falda y lo bien que la has combinado!! Me gustan mucho ese tipo de faldas pero nunca queda la xs para cuando las encuentro!Muy guapa!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Llanos dijo...

Me encanta, estas muy guapa. Besos

Marie dijo...

great look, as always :)

el_martina dijo...

amazing skirt!!!!

allthatshewants dijo...

guapisima! me encanta el look :)

Sia dijo...

That skirt is AMAZING! x

EVA dijo...

Me gusta!

Es atrevido!

Un besazo y buen finde!

Eva

Natalia dijo...

me encanta la combinación que has hecho!! el bolso y el jersey son súper bonitos ;D

besos guapísima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Sugar Lane dijo...

estás espectacular con este look! te sienta genial el granate!
un besito,
s

Showmethemust dijo...

Ese corte asimétrico es muy amor!
Tengo ganitas de verte Rousse!

Beso gigante,
Antonio

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Me gusta q has puesto el jersey sobre el vestido! Muy bonito! Gracias por la definicion! Jejeje! Un beso,

joiedevivre5.blogspot.com

Unknown dijo...

El vestido es precioso, el otro dia me lo probé y estaba indecisa porque no sabria como combinarlo pero creo que me has dado una idea!
Mua
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

irene dijo...

Me gusta mucho el jersey! Totalmente un acierto los complementos.

Fleur d'air dijo...

Me encanta el bolso de mano, queda geniaal en el look. Y el jersey es precioso, mi último post va también de jerseys ;)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Look sencillo y super elegante!! te sigo guapa

Mariatrschic dijo...

Me encanta el jersey!!besitos!

Alberto Lafuente dijo...

te llamas igual que mi hermana y las dos sois aries tengo miedo !! jjaajaj muy guai el blog ;)

La Mariposa Azul dijo...

Que falda más divertida !! te queda muy bien el conjunto. besos

www.mariposaazulcps.blogspot.com

Mr kane dijo...

Fab look!
great blog, following it!

Hugs
JK || http://mrkanerule.blogspot.com

Unknown dijo...

Es increíble es la primera vez que me gusta un look así!!!!
realmente te queda muy bien
besos

Marieta dijo...

me encanta el vestido asimétrico!!! me gusta la combinación..! xxx

THE FASHION CLAKERS! dijo...

nos encanta tu look! el jersey y el handbag! monisimo! :)
http://www.thefashionclackers.com/

Anónimo dijo...

Que vestido!! estas impresionante! :)

Un beso!
boulevard-ach.blogspot.com

Olga Hoyos dijo...

me encanta la falda !! perfecto outfit !!

thesoundofashion.blogspot.com

Debi dijo...

Que chula la falda! me encanta
besos

Unknown dijo...

¡Cómo me gusta este conjunto! El color burgundy se ha llevado un montón este invierno y ese vestido ha causado sensación.


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com