20 de febrero de 2012

De Chicago a Madrid:

Hoy os enseño mi trabajo final de fotografía en el que he querido mostrar el contraste entre dos ciudades tan diferentes: Madrid y Chicago; sobre todo, centrándome en la arquitectura de cada una, la primera muy clásica que permanece al paso del tiempo y la segunda tan moderna y experimental gracias a un incendio que sufrió en 1871.
Algunas fotos ya las habréis visto en la entrada de mi noche vieja en Chicago pero lo bueno es verlas junto con las de Madrid. Espero que os gusten.
 Mi hermana poso para esta foto.

26 comentarios:

Fashionable dijo...

Unas fotos fantásticas, me han encantado todas!!

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

TuAsesora.es dijo...

Enhorabuena, unas fotos fantásticas.


blog.tuasesora.es

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Me encanta la comparativa fotográfica de estas dos ciudades, tan diferentes y tan mágicas a su vez!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

cessione del quinto dijo...

Estas fotos son fantàsticas, enhorabuena guapa. Nos vemos pronto.
Sara M.

Mademoiselle B. dijo...

wouawwww me encantan estas fotos :) son precioooooosas!
Besitos guapa!
http://www.mademoiselleb.com/

EVA dijo...

Fantástcias imágenes!!!!!!!!

Me ha gustado mucho el post!

Un besazo!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Silvia dijo...

Una pasada de fotos!!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

isabel dijo...

La fotografia e sun arte!
preciosas fotos.
besos.

Dobleuvve dijo...

Geniales, unas fotos, de verdad, GENIALES

Blue Dressed Doll dijo...

Me ha parecido un trabajo muy emotivo, unas fotos muy características que definen a la perfección la esencia de ambas ciudades :-)
xoxo

BlueDressedDoll

Ana Herreros de Tejada dijo...

Unas fotos muy bonitas!
un beso
Ana

Jane dijo...

Hola, ¡bonitas fotos! besos

allthatshewants dijo...

me encantan! congrats baby

Fleur d'air dijo...

Quñe chulada de fotos! El contraste muy logrado ;)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Jone dijo...

Unas fotos más que bonitas. Me parece un trabajo precioso y muy laborioso.

Yo estuve en Chicago y me dejo fascinada.

Mil besos

Lucía dijo...

esta genial!!! hay algunos fotomontajes que son una pasada!! muy buena idea combinar ciudades tan diferentes! :) espero que tengas buena nota!
un besito enormeeee
lu

Berta dijo...

Es fantastico, no se diferencia madrid y chicago me ha gustado mucho!

Anónimo dijo...

WoW!! un post increible!! Alucinantes las fotos, si señorita!!Muy muy buen gusto!!
Ni que decir tiene que estamos totalmente de acuerdo contigo en que Moises Nieto será uno de los grandes en la próxima MBFW. Un saludo.

Wherever the Sunset is

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Me encantan las fotos! Enhorabuena!

joiedevivre5.blogspot.com

Bárbara A. dijo...

qué bonitas fotos, te han quedado fantasticas !
que tengas un feliz día

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

mmmua!

Anónimo dijo...

Unas fotos fantásticas!!Tienes una hermana muy guapa!!seguro que viste igual de bien que tu!!
Me encanta tu blog!eres la mejor!!

Encarna dijo...

Preciosas fotos!
no he tenido la oportunidad de estar en Chicago, pero creo que la arquitectura de madrid e impresionante , diferente y majestudosa en según que localizaciones!
saludos

Sugar Lane dijo...

te ha quedado genial! me encanta la primera, y el contraste de todas es muy interesante ;)

beadsbazaar dijo...

Los viajes siempre me parecen increibles! echale un vistazo a todo lo que hacemos a mano, es espectacular! So worth it! xx

http://beadsbazaar.blogspot.com

sararrrrrrrrrrrr dijo...

Me ha quedado sin palabras encontrar algo así indagando por tu blog que hacía días no visitaba! sin palabras en serio.
Estoy en Lisboa porque estoy haciendo el proyecto fin de carrera, es un estudio comparativo sobre el sistema constructivo en Portugal y España, centrándome en Lisboa, y Extremadura.
Aún no tengo nada en mi blog, pero dentro de poco espero ir subiendo cositas que haga y termine.
Un beso enorme!

http://doradoymas.blogspot.com

criscrascrus dijo...

unas fotos chulísimas!