13 de febrero de 2012

Second look of Madrid Fashion Week:

Que esto no pare!! Hoy os enseño el segundo look que llevé a MBFW Madrid. 
Yo siempre he pensado que era una chica pitillo porque todos mis pantalones son pitillo y no tengo ojos para otro tipo. Sin embargo, antes de las vacaciones de navidades, se posaron delante de mi unos pantalones de pata de elefante de crepe con detalle de botones dorados y no me lo pensé dos veces.
Son bastante largos y soy una chica alta pero aún así me los tengo que poner con unos botines que tienen bastante tacón para no ir arrastrándolos. Los combine con un jersey camel y un abrigo entallado de color gris.

The show must go on!! Today I show you the second look that I chose for MBFW Madrid. 
I always thought that I was a skinny jeans girl because all my pants are skinny and I have no eyes for other types. However, before the Christmas holiday, fell in front of my pants with elephant leg in crepe and a gold button detail and I did not think twice. They are quite long and I am a tall girl but I still wore them with heels. combine them with a camel jersey and a grey coat.
 
 
 Pantalones/trousers, Jersey, Abrigo/Coat, Bolso/Bag: ZARA
Collar/Necklace: Topshop

33 comentarios:

KaRoL dijo...

te quedan genial!
yo tb soy aun chica pitillo jijijijij
cuanto mides??

estamos DE SORTEO EN MI BLOG :))

Erika.Madrid Fashion dijo...

tu collar me tiene enamoradita! Que guapisima :)

bss

Jane dijo...

Hola, pues te sientan genial, estás muy guapa, besos

EmerJa dijo...

Con los altísima que eres, ese tipo de pantalones te sientan de maravilla. Estás guapísima!:)

www.emerjadesign.com

Disfrutando la moda dijo...

Pues a mi me encantan como te quedan!!!!
Besos

Sia dijo...

I love the necklace. x

fran dijo...

esto es tener estilo roci.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Que guapa!! me encantan los pantalones y el collar!
un beso

http://www.yourperfectlookblog.com/

LAZITOS dijo...

Me encanta el look, los pantalones sientan fenomenal!

Fleur d'air dijo...

Me encantan! Adoro los pantalones así, dan el toque a cualquier look. Un besazo

http://cashmereflowers.blogspot.com/

sara dijo...

estas genial!!!
pero miedo me da cuando se vuelvan a llevar del todo stos pantalones!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

elenalovesthis dijo...

Me encanta! Un look de 10! el abrigo es divino!
Besos

Fashionable dijo...

¡Me encanta este look tan sencilla y elegante! La combinación de colores es genial.

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

Silvia dijo...

Qué guapa! Me encanta el look y el toque del collar!!
Un besazo!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te quedan genial! a mi me pasa lo mismo soy chica pitillo jajaj los pantalones de pata de elefante me encantan pero nunca me he atrevido a comprarme uno... tendre que volver a pensarmelo!!

angicupcakes dijo...

que guapisimaa vas!! me encantaa el pantalon y el abrigoo!! un besazo linda!!
http://angicupcakes.blogspot.com/

EVA dijo...

Ibas muy guapa!

Gracias por dejarme un comentario en el blog!

Un besooo!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Te quedan muy bien, un looke estupendo ;D

EVA dijo...

Ya tienes otra seguidora!

FashionableRoom dijo...

Hola guapa!
muchas gracias por pasarte por mi blog, no conocia el tuyo y me ha encantado!!
estos pantalones te sientan genial, supongo q si eres altaa aun mas!!!
el look en general perfecto!!
te sigo guapi, asi que ya iré pasando mas por aqui,
besitos!!!

Uxía dijo...

Me choca un poco verte con esos pantalones, me parecen mas de adulta, aunque el look en si esta genial.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

HOLA GUAPA!!una de dos o tu eres altiiiisima o este look estiliza muchisimo!!

CUP OF COUPLE dijo...

Guapísima Rocío! :D

G

Things to knit dijo...

a mi me pasa lo que a ti: soy más de pantalones pitillo, pero tengo que decir que esos pantalones de pata de elefante que llevas te quedan geniales, vamos que me los pondría yo porque son super bonitos =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Sara dijo...

Hola.
He visitado casi todo tu blog y estas haciendo un trabajo estupendo, te sigo y me gustaría que tu también lo hicieras.
Aun estoy iniciandome en esto y espero que todo me salga bien.
Un beso guapísima.
http://www.mysweetclosetbysara.blogspot.com/

Einfach moi dijo...

Que pantalones tan perfectos y como estilizan!!!

Un besazo

Arien dijo...

Hola guapa!
A veces pasa, no solemos llevar un tipo de prenda pero entonces aparece una en concreto y.. es imposible resistirse jeje
Me gusta tu collar!
Un besazo

Isabel Bianchi dijo...

Me encantaron ambos looks! Creo que con el otro (o era este?) saliste en la edición on line de Glamour!! El collar que llevas es precioso!! Es como un cuello babero, no?
xoxo
MY LITTLE SUEDE SHOES

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Guau que guapisima...muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!! me encanta tu estilo....te sigo!!

besos

tati

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Flipante el collar <3

Mis cositas unicas dijo...

Te quedan genial!! y con lo alta que eres son perfectos!!
miscositasunicas
un saludo

la suite dijo...

El pantalon me encnta.Ademas creo que la campana no m eha dejado de gustar nunca jeje

Besotes suiteros

Anónimo dijo...

me encanta!

http://babelaulait.blogspot.com/