15 de febrero de 2012

Bye Bye Fashion Week!

Despido todas las entradas relacionadas con MBFW Madrid con el último look y al protagonista del mismo, este abrigo de estilo cocoon, es decir, lineas rectas y algo redondeadas, nada ajustado y hombros desestructurados, que tuvo su auge en los años 60 y que ha vuelto con más fuerza que nunca en esta temporada de otoño/invierno.
El abrigo al ser de color teja lo he combinado con tonos más neutros con un jersey gris y una falda negra de cuero de mi madre.

 I dismissed all related entries with MBFW Madrid with the last look, and the protagonist of the same, this cocoon style coat, it means, straight lines and slightly rounded, anything tight and unstructured shoulders, which peaked in the 60's and has become in a stronger trend than ever this fall.
This kind of orange coat I have combined with more neutral tones like a gray jersey and a black leather skirt of my mother.
Abrigo/Coat: H&M
Jersey: ZARA
Falda de cuero/Leather skirt: Vintage
Botines/Booties: H&M

37 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Me encanta el abrigo! :P

Un saludo

femaleprint dijo...

Es precioso tu abrigo y ademas parece de comodo!!!

Nos ha encantado tu blog!

Nos quedamos!

Esperamos tu visitilla!

Muak

Jane dijo...

Hola, me gusta mucho el abrigo y a ti te sienta de fábula, besos

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Me encanta el color del abrigo! xx

joiedevivre5.blogspot.com

elenalovesthis dijo...

Hola! me encanta tu look! el abrigo no puede ser más bonito! y el color te sienta genial...el resultado con negro y gris es perfecto!
Un beso! te espero en mi blog
www.elenalovesthis.com

TuAsesora.es dijo...

Precioso el color teja de tu abrigo, te queda fenomenal.

Un saludo.

http://blog.tuasesora.es

fran dijo...

ese abrigo es una pasada.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

angicupcakes dijo...

que guapaa!!! me encanta el abrigoo!! un besazoo!! muaks
http://angicupcakes.blogspot.com/

aiken dijo...

i love that coat!! :)

http://shaveilachic.blogspot.com/

Plami dijo...

you're so beautiful! I love your gorgoeus coat!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

EmerJa dijo...

Me encanta el mininalismo y la sencillez con la que llevas las prendas siempre y lo guapísima que estás. Poco necesitas para ir preciosa!

www.emerjadesign.com

Bárbara A. dijo...

qué bonito es! me encanta el color, muy invernal, y además muy original !
vas guapísima,

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

mmmuá!

EVA dijo...

Qué guapa!

Tienes mucho estilo!

Un beso!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Miriam (Blue Melon) dijo...

Me encanta tu blog y tu estilo!! te sigo desde ya! :) besitos!

http://mybluemelon.blogspot.com

anaBleng dijo...

Gracias por tu comentario guapa!
Me encanta el abrigo y su color, es lo que resalta el look sin ninguna duda y ese cuello me encanta.
Un besito y te sigo! Sígueme si te apetece muaaa (:

Silvia dijo...

Qué guapa! Me encanta como que queda el abrugo y las botitas son ideales, tienen un aire muy vintage!!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

FIU FIUU :)

Julia dijo...

¡Qué chaqueta más bonita! Estás muy guapa, un beso

Shantal Mode dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog, gracias a ello he podido conocer tu blog, el cual me ha gustado mucho por eso me hago seguidora.

Un besote enorme y por cierto estas muy guapa en la entrada.

http://shantalmode.blogspot.com

isabel dijo...

Hacia mucho que no escuchaba lo del estilo cocoon...me gusta e abrigo, precioso!

annaese dijo...

Me ha gustado mucho el abrigo. Tiene pinta de ser calentito. Además es de un corte diferente, muy minialmista que sienta genial.

bss

Mariatrschic dijo...

Hola guapa!que bonito tu abrigo me ha encantado! gracias por pasar por mi blog! me gusto el tuyo y te sif¡go! te espero tb de seguidora del mio! besitos y estamos en contacto muua!
www.mariatrschic.com

Anónimo dijo...

me encanta el color teja de tu abrigo y los colores con que lo has combinado!

Mi armario favorito dijo...

Me gusta mucho este look vintage!! un beso :)

Marina Rubalcaba dijo...

Su color favorecedor y su forma lo hacen perfectamente combinable con muchísimas opciones, es un abrigo de 10!

Te sigo!
http://ovejanegramoda.blogspot.com/

Mase dijo...

A ti el abrigo te queda muy bien, yo intenté este invierno comprarme uno similar en la forma, pero como soy bajita no me sentaba nada bien...
Pásate por mi armario

www.masedecompras.blogspot.com

Spike-heel Addict dijo...

Un look genial, me gusta mucho el abrigo¡¡¡
besos:)

Sia dijo...

Love the coat! XOXO

Anónimo dijo...

Hola Rocio!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me he enamorado de tu abrigo beige de uterqüe, es de hace mucho tiempo? Un beso y gracias!

Little N dijo...

muy guapa! que original y bonito es el abrigo! me encanta sobretodo el color! un beso guapa!^^

Sugar Lane dijo...

me encanta el abrigo! ese tono te sienta genial!
un besito

Tamara dijo...

¡¡Pero qué guapa!!

Un besoteee

Mademoiselle B. dijo...

Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y es genial! nO puedo resistirme a hacerme seguidora :)
tu look es genial, el abrigo es ideal para estos días de frío!
espero verte por mi blog y saber qué opinas de él :)
besitos y feliz finde!
http://www.mademoiselleb.com/

My clothes and other things dijo...

Me encanta tu último look de Mercedes Benz Fashion Week!!

http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

Modaxatodas. Luisa dijo...

Q tal la experiencia como blogger acreditada? genial seguro,no?

El abrigo es ideal!

besos

Marieta dijo...

el color teja en abrigo me alucina, tengo uno de zara en plan "pobre" y es el que más me pongo!
besso!

femaleprint dijo...

guapa te seguimos!
bonito abrigo! tu estilo es muy persnal y nos encanta!!!

www.femaleprint.com