6 de febrero de 2012

MBFW: Ana Locking

Tenía que postear el desfile de Ana Locking en otra entrada, no solo porque fue una de las mejores colecciones de esta edición sino porque además, le ha dedicado unos momentos a los bloggers para explicarnos detalladamente como ha ideado Time Capsule.
Su fuente de inspiración ha estado centrado en esas cápsulas del tiempo que los niños en Estados Unidos suelen enterrar trabajos y recuerdos en el colegio para luego abrirlas tiempo después. Por esta razón ha querido abrir la capsula de los recuerdos para retomar los años veinte; nos ha contado en exclusiva a nosotros que es seguidora de la gran serie producida por Martin Scorsese, Boardwalk Empire, de donde ha sacado la elegancia y las siluetas de aquella epoca pero evolucionandolas ya que las lineas rectas del momento solo favorecían a las chicas altas y delgadas.
En esta colección, de la que ella asegura estar muy orgullosa, se ha querido centrar en la sastrería creando trajes para hombre muy originales en donde el chaleco esta pegado a la chaqueta y los abrigos son también blazer creando un trampantojo. 
Para la mujer, la silueta esta algo marcada en la cintura a través de pequeñas pinzas tan bien patronadas que funcionan más como un detalle. También destacan abrigos en los que ha añadido un cinturón de cobre pero esta vez está cosido a mano en el interior y da una forma redondeada muy favorecedora.
Y para la noche se ha centrado en el Art Deco para crear las formas.
El abrigo que os decía con el cinturón de cobre en el interior.
 Javo guapisimo con las gafas de la colección. No le podían quedar mejor ;)
 Los complementos de la colección
 Claveles de plástico para que duren para siempre en la solapas.
En el vestido podéis ver los detalles delicados de las pinzas.
 Algunas fotos del desfile para que veáis como quedan de bien puestas.

Photos by me

16 comentarios:

Jane dijo...

Hola, que chulo poder estar tras los bastidores, besos

fran dijo...

que ropas mas genial,es roci. pura moda!
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Desde luego una de las colecciones que mas me ha gustado!!! fantastica
besos
http://www.yourperfectlookblog.com/

Unknown dijo...

Me quedo con los complementos, las prendas en sí no me han gustado nada!

http://yohanasant.es/

sararrrrrrrrrrrr dijo...

Muy buenas fotos si!
Te he visto en glamour, tienes un estilo entre elegante vintage que me gusta. Te sigo!
Besos.

http://doradoymas.blogspot.com

EmerJa dijo...

Q bonito todo! Y los chicos, tan british!:)Me ha gustado mucho

besitos

www.emerjadesign.com

Violet Dreams dijo...

Rocío que envidia de entrada, nosotros no pudimos quedarnos a Ana Locking el viernes y es siempre de mis colecciones favoritas!
Además un lujazo que os lo explicase, no sabía que estaba inspirado en las cajas de los niños americanos, pensaba que eso sólo pasaba en las películas jaja.
Como siempre un placer haberte visto en Cibeles, a ver si nos vemos pronto!
Un besazo
B.

Dobleuvve dijo...

Ohhh que experiencia mas bonita ha tenido que suponer para ti, ya me gustaria a mi...

isabel dijo...

Me gustan las gafas!!...ideales.
Se ven tejidos técnico....un rollo futurista no?
Besos

MVESblog dijo...

Me gusta todo! es increíble! ^^

Un besito! =) Feliz semana!
Mi vida en sueños

Showmethemust dijo...

Es que el momento de "La loca" fue mucho jajajaaj
Ahora esta semana toca descansar Rousse :D

Beso enorme
Antonio
http://www.showmethemust.com/

allthatshewants dijo...

pero bueno que aplicada eres!!!
por cierto ya te puse en mi blogroll no sabía ni q no estabas, disasterr! ahora pontem tu o me enfado jajajajajaja

quiero saber de tu amorrr
<3

Sue dijo...

Jo Rocío,no sabes la envidia que me ha dado ver lo del backstage con Ana Locking. La verdad es que tiene pinta de ser una mujer suuuuper maja.
Cómo me hubiera gustado poder hablar con ella.
Me hizo mucha ilusión pasar algún rato contigo este finde.
Un besazo guapísima!
Espero verte pronto!

Y oye, del chico del sitting se sabe algo??? jajajajaj xD

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo este post Rocío y sí, Javo está guapísimo!!!

Marta Valdés dijo...

Qué buen post.Es una colección muy trabajada!
Me ha encantado dar con tu blog y me haría especial ilusión que vinieses a conocer el mío para que veas los complementos que hago y así poder conocer tu opinión.¿te apuntas?

Silvia dijo...

Qué post tan chulo!! Qué experiencia más buena, no??
Un beso!!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/