10 de febrero de 2012

First look of Madrid Fashion Week:

En todas las ediciones que he asistido de la famosa pasarela madrileña que este año cambia de nombre, he intentado ir lo más cómoda posible. Al principio os confieso que no lo conseguí pero como esta vez he ido toda la semana, no me quedaba escapatoria. Así pues, la elección de mi primer look fue combinar mi nueva camisa de Sandro con estampado de cuadros y cuello de peter pan doble, si doble, tiene uno negro y debajo cosido otro en blanco. Para remata el conjunto, unos shorts y una blazer negra.

In all editions that I have attended the famous fashion show of Madrid which this year changed its name, I tried to go as comfortable as possible. I confess that at first time I failed but this time I've been all week, I had no escape. So the choice of my first look was to combine my new shirt with plaid of Sandro and double peter pan collar, has one black and one white stitching below. For the set tops, shorts and a black blazer.
Camisa/Shirt: Sandro
Blazer: COS
Shorts: ZARA
Zapatos/Shoes: Salvatore Ferragamo
Collar/Necklace: Forever 21

39 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Guapísima!!! Fue este el día de Glamour???

Mua!

EmerJa dijo...

Me encanta!!! Estás guapísima:)

www.emerjadesign.com

Silvia dijo...

Qué guapa, me gusta mucho el look que llevaste! Las bailarinas son divinas!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

MY WAY dijo...

Q look tan ideal, besos

fran dijo...

ibas monisima roci. m encantan tus shorts de zara.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Einfach moi dijo...

Un look perfecto y super guapa!!! Me encanta la camisa <3

Dobleuvve dijo...

Que bonita la camisa :D

Anónimo dijo...

Qué guapa, me gustan los looks en negro :)
Los zapatos precioso.
xx

Andrea in Fashion

silvia :) dijo...

Estás guapísima!, un besito
http://elaticodelasideas.blogspot.com/

Showmethemust dijo...

Yo estoy totalmente enamorado de todos tus abrigos.

Beso,
Antonio
http://www.showmethemust.com/

La Mariposa Azul dijo...

Estas monísima !! y sin renunciar a la comodidad. No siempre es facil. Besos

www.mariposaazulcps.blogspot.com

ELBLOGDEJESS dijo...

pero que guapísimaaaaaaaa ibas!!!, me ha encantado cómo lo has combinado todoooooooooo!!! un super muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y feliz findeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Gracias guapa <3

Unknown dijo...

gracias,cielo por tu comentario ,tienes un blog precioso

Fanny Jimenez dijo...

Me encanta tu camisa: lindo outfit!!! :)

Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Anónimo dijo...

Qué guapa!!!^^
me encanta el look que luciste ;)

Un BeSSSiToOo*

Nandia dijo...

Thank you darling ;)Im following you now!!!you look gorgeous!!!!!hope to see u on my blog again!xxx

Anónimo dijo...

un look perfectoo! estas supeer guapaa!

criscrascrus dijo...

gracias! el tuyo también es muy chulo, la cabecera es preciosa!! me encanta el look un beso!

Qué Acierto! dijo...

Guapisima, algo de color, quizá en el bolso y le habrías hecho la competencia a la mismisima Alexia.

Unknown dijo...

Guapísima como siempre!! Si es que eres como un ángel!! :)

esther dijo...

Me encanta ,vas monísima,un 10 , ya me quedo por aqui,un besito.
http://siemprecositasmonas.blogspot.com

arasime dijo...

Guapisima!! Me encanta la camisa. Tengo unos short muy parecidos a los tuyos, pero nunca me los pongo porque no se como combinarlos. Ahora me has dado una idea
Un beso

Ana Herreros de Tejada dijo...

Gupisima! me encanta tu look! por cierto eres altisima no?
un beso
Ana

Cris dijo...

Cómodo y perfecto, me encanta la combinación total black con esa camisa :)

Impressions

Pau Ro dijo...

Me encanta el look, ese estilo tan preppy!

Te sigo!

Besos desde Toque Chic
http://toquechic.blogspot.com

Alejandro Aguilar dijo...

Super guapa! Te queda genial y me gusta mucho este look! Te sigo.

http://andfcktherest.blogspot.com

allthatshewants dijo...

qué guaposaa ibas :)

Lo que lleve la rubia dijo...

me encanta el look, es refinado, elegante y sencillo pero lo que más los zapatos!!!

;)

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Y además sombreros dijo...

Que guapísima estás con este look,perfecta.
Un besazo.

Dime Romeo ????? dijo...

Vas ideal!!! un look super elegante. Besoss guapa!!

Sandra Leiva dijo...

Qué elegante!
Me encanta la camisa <3

el club de las manualidades dijo...

Gracias por tu comentario! Me encanta tu look, la camisa es preciosa :)
xxxx

Charleston dijo...

you look so chic in the black layers

www.pinstripeprince.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Vas guapísima!!!!! Me encanta!!!!! No conocía tu blog pero te sigo desde ya!!!!! Te invito a que te pases por el mío a ver que te parece!!!!
Besos!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

AINHOA dijo...

muy elegante!! las parisinas son preciosas :)
http://viewonstreet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tu te pongas lo q te pongas estas preciosa y vivan los looks comodos de cibeles! yo este ano no he podido ir como estoy por tierras nordicas pero me acuerdo aue la ultima vez fue al final tb acabe en planos! jejeje un beso rocioo

pepalunares dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado lo que hago, y de así poder haber conocido el tuyo, que la verdad me ha sorprendido! así que te sigo ;)
Un besito

Damsels dijo...

i think your outfit looks smart and can be worn anywhere.