7 de marzo de 2009

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Este gran premio se merecía una entrada a parte.
Todo empezó cuando Sarytah me escribió un comentario donde decía que me esperaba una sorpresa en su blog, y menuda sorpresa porque se trataba de un premio creado por ella donde había elegido a algunos blogs y uno de ellos era el mio. El premio consistía en elegir el mejor blog del año y vosotras decidíais con vuestro voto quien ganaba y por eso me hizo tanta ilusión cuando Sarytah hoy me confirmó que había ganado.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VOTARME Y SOBRE TODO DARLE LAS GRACIAS A SARYTAH POR ELEGIRME COMO UNO DE LOS MEJORES BLOGS DEL AÑO!!!



11 comentarios:

La Marquise dijo...

enhorabuena Darling...muy merecido el premio...estás realmente preciosa...bsitossssss..disfruta lo q qda de finde...

Xisca dijo...

me encanta tu blog, i te deje un premio!
un beso

Anónimo dijo...

Es que es un muy buen blog, y tienes muchìsimo estilo ! :D

Chiquita banana dijo...

Felicitacion es que to blog esta monisimo.

ers muy linfo recibir premios como este aparte algo k nos gusta tanto como los blog.

xoxo

Jay Puc dijo...

Felicidades!

lo mereces, me encanta tu estilo

x

Jay

YoQueSe dijo...

:D ¡¡¡felicidades guapisima!! si tieenes este premio por algo sera

bss

Fany dijo...

enhorabuena guapisima!!! como ves tu blog nos encanta a much@s asi que ya sabes a actualizar cada poco porque siempre nos tendras aqui para leerte

un besin

La Marquise dijo...

Gracias preciosa...el comentario q te hice muy merecido..ya te he dicho un par de veces q me gusta mucho tu estilo...

Intentaré dedicarle un poco más de tiempo a la tienda...pero con el viento q hace y el trabajo no puedo hacer fotos bonitas en las playas...a ver q puedo hacer...porq la ropa q me llega ahora de EEUU es impresionante...bsitosss florecilla

Larita dijo...

de verdad tienens un blog fabuloso,.

María D. Valderrama dijo...

Por cierto! te pongo en mi lista de favoritos ^^

OMFB dijo...

A mi lista de favoritos tambien! estoy enamorada de tu pañuelo