18 de marzo de 2009

Great afternoon...

Yesterday, Aless and I we met to go shopping, to talk and to bought the last fashion magazines. The afternoon started in Serrano street where we have met. Aless wore green trouser which he has cut them himself. The trousers looked amazing.

Them we went shopping and I bought a ZARA dress that I will show you.

The afternoon finished in Lateral de Velazquez is one of our favorites restaurants.

I have to tell you that tomorrow I will go to Tarragona and Barcelona to spend the rest of the week and I'm not going to be able to post. But the best of all is that I'm going to see The Killers in concert. They are one of my favorites bands.

Ayer, Aless y yo quedamos, que hacía semanas que no nos veíamos, para ir de compras, comprar las revistas de moda y hablar de nuestras cosas. La tarde empezó en la calle Serrano donde habíamos quedado. Le vi aparecer con unos espectaculares pantalones verdes que se había cortado una hora antes de vernos y la verdad es que le han quedado geniales.

Estuvimos echándole un ojo a lo nuevo de la última temporada y yo al final me compré un vestido en ZARA, que ya os enseñaré.

La terde finalizó en el Lateral de Velazquez, uno de nuestros restaurantes favoritos y donde Aless me invitó a cenar. Ya le he dicho que la próxima, que sera la semana que viene, invito yo ;)

También tengo que contaros que a partir de mañana hasta el domingo estaré incomunicada, a lo que internet se refiere, porque me voy con mi novio de puente a Tarragona más concretamente a Torredembarra y también estaré por Barcelona. Pero lo mejor de todo es que voy a ver a mis adorados The Killers. Tengo muchísimas ganas de verlos ya que la última vez que vinieron a España yo tenía que estudiar para los exámenes de selectividad y ya hace tres años de eso...

Estaré de vuelta el domingo con muchisimas fotos que os enseñare y por supuesto os contare que tal me fue el viaje.

¡¡Que paseis un feliz puente!!













21 comentarios:

Styleseeking Zurich dijo...

you two look stunning!!
awesome accessories and mix of colors!
LOVE,

MiJi

María D. Valderrama dijo...

vas a The killers! aaahh va todo el muuundo menos yoo! dichosos examenes!
Pasalo bien guapa, me encantan los pantalones de tu amigo por cierto! jaja un beso!

Aida dijo...

que guapa!
un besazo!

Anónimo dijo...

Rocìo: ADORO TU ESTILO, de verdad :)

Unknown dijo...

Mirala! estas monisima!!
tengo muchisimos amigos que van al concierto..yo es que no soy fan:)jeje no los conozco mucho (no me odies!jajjaja)!

estas monisima en las fotos!
asi que te vienes para barcelona!;) seguro que os lo pasais genial!!:D

Un besiTo corazon!

Anónimo dijo...

oHHHHH nenita que glamour derrochais!!:):) hihihi
Acabo de llegar hace un ratito de Berlin y no soy persona.
Pero no me he podido resistir a vuestros encantos ropiles!! hihi
Y tu si que eres un encanto!!
Mañana cuando empieze a revivir de mi cansancio postviaje te escribo en condiciones!! :) hihi
Por cierto la camiseta que llevas de rallas es de H&M?!!
Es que creo que es igual que la mia *^_^*. Pero la mia en rosita! hihi
Mil muasess pequeños :** :):)

Dreamer dijo...

Hola!!!!
¡Qué guay! Jaja, te acabo de descubrir. Las fotos me parecn muy graciosas. Y tienes razón el pantalón está muy guay.
Bss!!!!

estil dijo...

Qué estilazo Aless!!!

Besos!!!

stellawantstodie dijo...

esos pantalones verdes!!!!!!!!

Unknown dijo...

you two look so cute. i love his pants.

http://denisekatipunera.blogspot.com
visit me sometime

Sarytah dijo...

me encanta la 1º fottooo ainsss :)
y tu sales wapiiisima en todas como el :)
por ciertoo te acaba de caer encimaa una lluviia de premioss jaja :) los ienes en mi bloog ^
si no quieres no los hagass es que son unos cuantoss jaja ^^
un bsiin wapi muakss!

Anónimo dijo...

que linda pareja! estan divinos los dos

What is Reality Anyway? dijo...

you are both Adorable! x

paanie dijo...

those jeans are great! love the color.

h dijo...

ohh love ur bag dearest i want to see it closer...

Marlango dijo...

Yo soy de Tarragona ciudad pero me ha hecho mucha ilusión ver que vienes a pasar el puente, espero que lo disfrutes!

M dijo...

Qué monos vais los dos!!
xxxxxxx

Yolanda Sotos dijo...

tu bolso y el suyo, los amo!!
x

Rebeca Muinelo dijo...

Y otra vez qe guapisisma vas! :)

Anita Patata Frita dijo...

Tenéis los dos un gustazo para la ropa perooooo siento decir que alesss necesita una base de maquillaje un número menor para estar verdaderamente guapo, tu estás perfecta!

:)

Anónimo dijo...

He pasado miles de veces delante de LATERAL y nunca he entrado a tomarme nada..qué tal se come? tengo que ir ahora que viene el buen tiempo a la terracita...aunque también tiene pinta de ser un sitio de reunión de pijos...pero mi madre dice que yo también soy bastante pija con lo cual..no desentonaré. ¿Qué me recomiendas que coma?

beso grande