29 de marzo de 2009

Surprise!!!

El viernes por la noche quede con mi novio para celebrar mi cumpleaños yendo a cenar aunque yo no tenia mucha hambre ya que unas horas antes había deborado un trozo gigante de tarta de fresas con nata (mi favorita). Cuando me viene a recoger me dice que vamos a un restaurante que le han recomendado que está por Malasaña. Aparcamos en tribunal en nos ponemos en marcha para buscar el sitio pero después de diez minutos andando ya me daba igual donde cenar pero el estaba empeñado en ir allí. ¡¡Y por fin encontramos el sitio!! El entró delante de mi y tras recorrer los primeros metros del restaurante me encuentro con que mi hermana, una amiga suya y mis mejores amigas estaban allí para darme un sorpresa. Tengo que deciros que no me lo esperaba para nada.

Tengo terminar agradeciendo todos los comentarios felicitándome. Voy a intentar contestaros a todas.
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!


Mi amiga Alba me regalo estas gafas de H&M.






Gafas/Glasses: H&M
Vestido/Dress: H&M
Cinturon/Belt: H&M
Camisa/Shirt: Topshop
Medias/Tights: calcedonia
Oxfords: Topshop

20 comentarios:

Fany dijo...

la sorpresa demuestra que estas rodeada de gente que te quiere muchisimo.... se nota que disfrutasteis, es genial y merecido por supuestos

los regalos chulisimos

besinos guapetona

Trapiello dijo...

Muchas felicidades!!!Cuantos regalos, que suerte

ghostworld dijo...

mi abuelo tenia unos zapatos iguales! ademas k si, pero entonces no estaban de moda, bueno entre la gente de su edad supongo que si XD

Bárbara Fontela dijo...

meencanta la camisa :D un besitooo!

Sarytah dijo...

alaaa que de regalines:) jiji k wayyy yo tngo unas ganas de k sea mi cumplee yaa jaja ^^
un biito0 wapii muakss!

Unknown dijo...

me encanta el outfit nena, estas guapisima, eso si ....las gafas no me convencen demasiado.
Un besin

Zaira dijo...

esas sorpresas son increibles¡¡¡ las mejores porque no te las esperas y pam¡¡¡ ahi estan¡¡ toda la gente que te quiere y pasa ese dia tan importante a tu lado.....
seguro que lo pasate genial y tubiste muchisimos regalos....
para empezar esas gafas me tienen enamorada :D
un beso cielo

Anónimo dijo...

Como siempre me ENCANTA còmo ibas vestida, y tus gafas son una monada ! :)

Merily dijo...

I LOVE love those shots!

MásQueRopa dijo...

muxismas felicidades atrasadas wapa!!! cuanto se agradecen sorpresas asi ehhh t ponen una sonrisilla en la cara para unos dias jejeje

bss

Marina Siero dijo...

gracias por tu comentario guapa!
muchas felicidades!

xx

estil dijo...

Felicidades!!! Perdona he estado desconectada desde el viernes!!!

Son totales esas gafas, te sientan genial!!!! El bolso es muy chulo, le darás mucho uso tiene toda la pinta!!


Besos!!!!

Chiquita banana dijo...

feliciades que lindos regalos has recibido te ves linda con el vestido y esa camisa escosesa.
xoxo

Unknown dijo...

FELICIDADES!!! Muy bonito el vestido y las gafas. Besos

Yolanda Sotos dijo...

muchas gracias y felicidades retrasadas, ibas guapisima!
x

Sospiridifragola dijo...

Pues muchas felicidades guapa! que regalos tan guais te hicieron, las gafas son lo más, estoy pensando en comprarme para graduar las ray ban del estilo que me gustan un monón :) un besazo

María

syl dijo...

FELICIDADES!!!
que de regalos!
besos

- dijo...

bonito vestido

sertonina dijo...

Jaja me encanta el toque de la camisa de cuadros

Anónimo dijo...

adorooo tu vestido negro xq yo no encuentro d esos tan wais i mira q siempre cargo en hym xDD