27 de marzo de 2009

21 Birthday Look:

21 year ago I was born and at 1:30 a.m I saw the world for first time.
Hace 21 primaveras a las 1:3o de la mañana llegaba yo al mundo. Pesaba 3.900g!!!
Os dejo algunas fotos de cuando era pequeña.

Con un año/One year old.

Con 3 y 7 años/ 3 and 7 years old.

Y esto es lo que llevaba hoy aprovechando las últimas horas de calor porque mañana baja la temperatura.



Las gafas que llevo son unas Ray Ban Cats de mi madre que me encantan. Son como las wayfarer pero algo mas grandes.

Gafas/Sunglasses: Ray Ban Cats
Camiseta/T-shirt: H&M
Camisa/Shirt: H&M
Leggings: ZARA
Oxfords: Topshop

25 comentarios:

La Marquise dijo...

Claro cielo...como no me voy a acordar...tengo mucho follón pero me acuerdo...

Me alegro q te lo estés pasando genial...disfruta muchísimo...
Estás monísima de peque...

Ya colgaré las fotos cuando las tenga la semana q viene y el recorte d prensa...

FELIZ CUMPLE nuevamente...disfruta del finde mi niña

María D. Valderrama dijo...

felicidades bonita!! las fotos de tu infancia son geniales, me gusta mucho la de los tres años con la faldita jaja. Pasalo muy bieen y que vivas un año buenisimo! un besazo^^

Sam dijo...

Oh, happy belated birthday!

Fany dijo...

muchisimas felicidades guapetona!!!

las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero me sirven para hacerte llegar de verdad mis mejores deseos por esos 21 añazos y que desde la distancia espero que el año que viene pueda felicitarte por los 2 patitos

muchos besinos y buen finde

claudia oliveira dijo...

ola, descobri o teu blog agora e gostei muito do teu estilo. quero convidar-te para conheceres o meu blog. http://batom.blogs.sapo.pt

linkei o teu blog
beijo

Mai dijo...

bonitas ray ban y feliz cumpleaños!
un besito

jessica dijo...

looove the raybans .
& cutecutecute baby photos !!

Nati dijo...

Happy Birthday girl!! Your pictures are so cute! Have a GREAT day!xx

Anónimo dijo...

Pues muchìsimas felicidades !
Eras monìsima de pequeña jaja Y me encanta el outfit que llevaste :)

Bárbara Fontela dijo...

FELICIDADES! me encaanta el outfit! un besitoo

Lapetitefille dijo...

SL con 90 euros algo haces poco pero haces, pero mi amiga me dijo que habia una tienda de segunda mano que se compro bolsos y zapatos por ese PVP! ajaj muaaa!! te envio un felicidades desde los pariseS!!!

Idoia dijo...

Feliz cumpleaños!!Muy chulas las fotos.

Un beso

baby C dijo...

que bien te quedan las gafas(L)

STARR dijo...

I really want some oxfords :)

Zaira dijo...

cielito que rica eras¡¡¡¡ de baby¡¡ esa faldita que llevas en la segunda foto es genial¡¡¡
guapisima como siempre¡¡ las gfas una pasada¡¡¡
un besazo cielo que pases un buen sabado¡¡¡

Miss Butterflyme dijo...

Oh! muchas felicidades ante todo!
Topshop también es de mis tiendas preferidas y ultimamente está que se sale! Aunque si que es verdad que la tienda de Madrid podría ampliarse un poquito más. El Topshop de Barcelona está incluso un poco mejor para mi gusto.
Un beso enorme guapísima!
mwáa.xx

Min Smith dijo...

Me encantaron tus oxfords y tu bolso!

adrimcbeal dijo...

hola!! gracias por visitar mi blog!!! estoy viendo el tuyo y me encanta!! tu estilo es genial !! te añado a mis favoritos.
bsss.

Anónimo dijo...

Love your shoes!

stylejustice.blogspot.com

Chiquita banana dijo...

oh que ternura de fotos me encantan..amo la infacia es la mejor etapa de la vida.y tu estilo como siempre unico y esas gafas tan lindas.

xoxo

Unknown dijo...

you were soo cute!!

puntoycoma dijo...

felicidadesssssssss! qe monaa ^^
ya estoy pateandome tu blog lalala(8)
beSOsssssss*

Unknown dijo...

felicidades!!

oye pues los corazones en la cara pintados se vuelven a llevar, así que fuiste toda un trendsetter hace años...

Abrazos

Unknown dijo...

FELICIDADES CORAZON!:)
guapisima disfrutalos mucho!!
a mi me tocan los 20 este año!jejeje tengo unas ganas!
espero que lo hayas celebrado a lo grande, porque te lo mereces ee!

me encantan las fotos de pequeñita! que mona estas!!;)

Un besiTo guapa!Disfrutalos!;)

Anónimo dijo...

Qué mona con el pollito por favor....no sé a quién comerme de los dos..jajaja..beso grande