9 de marzo de 2009

Sevilla

I spend three day in Sevilla. I don't know how can I translate all the trip but I will try it. The First day I arrived to Sevilla's airport at 5 o'clock where we was waiting for a friend who he showed us the city.

No sé por donde empezar a contaros como me fue por Sevilla. Lo primero deciros que me lo pasé genial, me encantó y me quedaría allí a vivir pero hoy tenía clase y no podía faltar;)
Estuvimos tres días que se me hicieron conrtísimos.
El Primer día llegamos al aeropuerto de Sevilla a las cinco de la tarde donde no recogió una amigo que vive allí y que desde que nos montamos en su coche nos llevó a conocer la ciudad.






The first time that I saw the city I fall in love.

La mayor parte del tiempo (por no decir todo el rato) visitamos Sevilla andando. Desde que puse el pie en sus calles me enamoré.




The first stop was in Plaza de España and It is a amazing square where all the province of Spain are represented.

Nuestra primera parada fue en Plaza de España. Que como su propio nombre indica es una plaza preciosa y enorme donde cada una de las provincias están representadas. Intenté hacerme una foto donde estaba Madrid pero al parecer esa zona la estaban restaurando.






The Second day was amazing and I we saw a lot of things.

Nuestro Segundo día fue algo más ajetreado y lo aprovechamos al máximo.


Alba.

First of all we visit the ancient part of the city and the them we drunk mojitos near the Guadalquivir river.

Primero estuvimos paseando por el centro y como nos levantamos tarde fuimos directamente de tapeo a un monton de sitios que no me acuerdo como se llaman pero los tengo apuntados.








With my gorgeous friend Alba.

Con mi guapísima amiga Alba.




Finally we visited the Maria Luisa's Park, one of the most gorgeous places of the city.

Lo que hicimos durante todo el día, ademas de tapear y pasear por el centro, fue tomar mojitos delante del rio Guadalquivir, visitar el Barrio de Triana y finalmente estuvimos en el parque de Maria Luisa, yo creo que el más bonito que he visto nunca.







I know that I forgot to tell you a lot of thing but a have to finish.

Seguro que se me olvidan por mencionar un monton de lugares y cosas pero esque sino no terminaría nunca.




Have a nice week

Voy a intentar actualizar más a menudo durante estos días.

Que tengais una buena semana.


Finally I want to give thanks to Xisca who has given to me this amazing award.
THANK YOU SO MUCH!!!
Y para terminar quería darle las gracias a Xisca por su premio.
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA!!!


43 comentarios:

María D. Valderrama dijo...

Vas al concierto en BCN!!!?????!! nooooo que envidiaaaa!! enserio me muero xDD yo quería ir al de Madrid pero es imposible tengo mil exámenes así que nada...porque al FIB creo que está complicado también...ya los pillaré otro año ='(

Que te ha parecido Sevilla? A mi me encanta, mira que vivo cerca pero es que este año no tengo tiempo de nada y llevo desde navidades sin ir pero es una de mis ciudades favoritas, casi que me crié allí y es puro amor lo que le tengo, es preciosa en mi opinión...lo malo es el calor sofocante de verano que no te deja dormir...te lo digo yo jaja

un beso! Por cierto me encanta lo que llevas en toodas las fotos y muy guapa^^

b a r t a b a c dijo...

Me encanta el blog!!Tengo el pañuelo igualito pero en tonos grises, es precioso! Te invito a conocer mi blog, dime que te parece:
http://bartabacmode.blogspot.com
s i l v i a
B a r t a b a c

Unknown dijo...

Que guapa!!:)
siempre con unos looks comodos y geniales!
jejeje
como te lo haces?

precioso Sevilla, tengo muchas ganas de ir, igual que a Granada!
pero que le haremos...siempre me decanto por viajar fuera de españa... puede que sea una revelion porque mis padres lo prefieren al reves...xD jajajaja

en fin que estas preciosa que tus looks i fotos son increibles y que espero que haya sido un buen lunes reina!

Un besazooo!:)

estil dijo...

Qué bonita Sevilla!! A mí también se me pasa por la cabeza más de una vez irme a vivir allí. Tengo familia, mi madre es sevillana.
Qué chulas las converse, además comodísimas para patear!!! Hoy me las he puesto con jeans.

Besos!!!

Meripeih dijo...

mi abuela es andaluza!amo sevilla!pondré las fotos de cibeles noche mañana imagino..es que estoy hecha una vaga!!un besitooo

Eri dijo...

Great blog, please come and visit mine too! It's a fashion blog inspired by Portobello Road, London.
I hope you enjoy it.
See you soon.

Fany dijo...

vaya finde mas bueno te has pasado en Sevilla! las fotos os han quedado chulisimas, la verdad que es una ciudad que enamora cada vez que vas.
los " acid jeans " que llevas en las fotos me encantan, al igual que el foulard " print animal " estoy buscando uno asi yo y no lo acabo de encontrar, seguiremos buscando....

un besin guapetona

syl dijo...

Qué bonito!verdad,y encima te hizo buenisimo.
un beso

Inmodaes dijo...

Jo que envidia!!! tengo muchas ganas de bajar a Sevilla, bueno a sevilla y a un monton de sitios más!

M dijo...

La camisa de cuadros y el pañuelo de leopardo son un amor!

James dijo...

Ooooh, stonewash jeans... awesome.

Rebeca Muinelo dijo...

Pues si estas buscando unos pantalones asi en h&m hay algunos! Por cierto tus pantalones desgastados me encantan!estas guapisisisisisima! Un besazo!

Mom Fashion World dijo...

you' re beautiful and i love all your outfits here.

http://momfashionworld.blogspot.com/

Mom Fashion World dijo...

you're beautiful.
i love all your outfits.
i would love to visit that place someday.

http://momfashionworld.blogspot.com/

Blair dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.Sevilla me vuelve loca,yo también me iría a vivir allí.
Tus outfits ideales.besos

Míriam Juan-Torres dijo...

Estas guapisima con todos los outfits, me encanta el primero, el gorrito, y los jeans. Fantástica :D
xx

Sarytah dijo...

alaa que de fotosss^^
yo tambien quiero hacer un viajecitoo jaja
tengo pensao ya a donde ir jaja^^ solo me falta que llege el verano:)
bueno estos days no te pude firmar porque no estaba... no tengo internet en casa jaja
bueno un bsiito0 wapisimaaa muaksss!

Rosa dijo...

wow i love your style..great pics!!

lovely lara

Elisabeth v. Villalón dijo...

oh. Bonito blog!, muy trendy el look de los jarddinees, me gustaa.

Anónimo dijo...

Dios mìo, me encanta tu tercer look ! Genial que lo hayas pasado bien :D

Anónimo dijo...

me alegra que te lo hayas pasado genial por mi tierra! Cielo hace mucho que compraste ese pañuelo de leopardo? es que me vuelve loca.. y no lo encuentro :(

Marina Siero dijo...

sevilla es precioso!que suerte tienes de haber ido! lo que daria yo por estar alli ahora...
si hija, las entradas han dsaparecido porque cambiando el blog sin querer le he dado a suprimir y... se han borrado todas. soy una pardilla.
jajajaja.
me encanta cuando vas conel modelito del fular de leopardo :)

xx

Rocío Lafuente dijo...

Audrey, el pañuelo lo compre la pasada temporada y me costo encontrarlo pero esta temporada he visto en las tiendas muchisimos pañuelos de leopardo!!

Si veo uno bonito te lo aviso x el blog!!

Un beso!!

SiLvia dijo...

Hey muxas grcias x tu comentario, como habras visto no tengo muchos jajaj (soy novata en esto).
Muchos besos,
P.D: q envidia lo de Cibeles, yo estudio en madrid, me huibiese encantado ir..
xxx

Zaira dijo...

alli en sevilla tienen arte¡¡
pero tu con lo guapa que fuiste no les tenia que envidiar nadita¡¡ me encantan tus outfits¡¡¡
y que envidia mas sana me das¡¡ tengo muchitas ganas de viajar¡¡ tengo estresssssss¡¡¡¡ :D
un besazo cariño mio

Pamela dijo...

q lindooooooooo! espero alguna vez ir!! y luces increible en todas las fotos!
xxx

Nati dijo...

what a great trip, sevilla is such a wonderful city, I wish I could go there now, too!! btw, I love your washed-out jeans, where did you get them from?xx

Jazmin Balinotti dijo...

me encanto tu onda !. un beso enorme

Samantha dijo...

just stumbled upon your blog, i love it. really cool style =^.^=

Anónimo dijo...

cuantos comentariosss!! los queria leer todos pero me he saltado alguno... jajajajaja

yo nunca he ido a sevilla, no he viajado mucho la verdad... ahora mi novio y yo queriamos programar un viajecito para este verano, pero creo q tendra q ser el año q viene, pq los ahorros del viaje nos los hemos fulminado en un televisor... asi q ... este verano a la playa y a ver peliculas, q hemos invertido en el televisor nuestras vacaciones jajajaja
pero bueno seguro q algun finde de escapada cae :P

besotes guapisiiimaa!!
me encanta tu camisa de cuadros rojos, y el pañuelo de leopardo, vas genial, yo tengo uno de esos pañuelos de leopardo pero no es tan grande.

adeuu

Carolina Botelho dijo...

so lucky! I would love to go there! :)xx

Nai dijo...

que preciosa parece esa ciudad! yo tengo familia en España, seguramente pronto los visitaré, eso espero, parece muy bello todo. Un beso :)

Miss at la Playa dijo...

yo también voy dentro de poco a Sevilla! tengo muchas ganas

Sam dijo...

Oh wow, beautiful pictures!

Blanca del Río dijo...

Sevilla es maravillosa! muy wapa en todas las fotos!

Mad for Fashion dijo...

Te quedan genial los acid jeans!!! y un toque de leopardo, muy bien, parece que tenemos muy buen gusto, jejeje.

Guapiisiiima!

besos

ann dijo...

gracias guapa! la verdad es que lo tengo muy abandonado..porque no tengo tiempo y a veces no se ni que poner! jajajaj pero bueno gracias de todas maneras! el tuyo tambien me gusta mucho!! que bonita es Sevilla :)

un besazo!

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Hola, unos look geniales!! Como podrás ver me he hecho seguidora tuya! Me gusta mucho el pañuelo de leopardo.....Mi próximo viaje es a Sevilla, espero estar igual de divina que tú!!

Anónimo dijo...

ooh I've always wanted to go to Sevilla! I love those white jeans--you look great :-)

Francheska L dijo...

First of all!!! amazing blog!!!!

Anddd its so funny because I was in Sevilla last week!!!!!! I live in Malaga (maybe you know of it?)
Anyways this post must have taken ages!!!
:) But it looks like you had a great time !
All your oufits are awesome!
x

Patri *Lilaygris* dijo...

anda que no lo habeis pasado bien eh!!! por cierto me he pedido en asos un pañuelo clavado al tuyo, estoy deseando que me llegue!

un beso!!!

stellawantstodie dijo...

si es q cuando rompes la rutina, q bien se lo pasa uno! ademas en sevilla no hay lugar para aburrirse!!

:)

bogguita dijo...

Gracias por el comentario en mi blog, y por los ánimos, mil gracias, de verdad, siempre vienen estupendamente.
P.D me encanta el pañuelo! y eres monisima! ;)